7. Aaron.

2.1K 121 12
                                    

El desconocido no estaba cerca, pero si lo suficiente para escucharnos y nosotros a él. Dio unos pasos más hacía adelante. Colocándose frente a nosotras, aún con las manos en alto. Ninguna de las dos bajo su pistola. Seguíamos apuntándolo.

-¿Quién eres? - Pregunte con una voz fría.

- No quería interrumpirlas. - Comenzó  a decir, al ver que ninguna le respondió, el siguió hablando - Buenos días. Mi nombre es Aaron - Se presentó con una sonrisa tímida. - Lo sé, extraño.. Peligro, todas las alarmas de defensa comienzan a sonar, pero la verdad es que.. Soy un amigo. - Dijo, parecía estar.. Seguro de eso. Volteé a mirar a Sasha y ella había echo lo mismo, ella asintió y yo negué con la cabeza, dándole a entender que no bajará el arma.

-¿Que quieres? - Pregunté, para mirarlo de nuevo a los ojos.

-Necesito hablar con la persona a cargo.. ¿Rick, no? - Dijo Aaron e inmediatamente me alerte. ¿Como sabía su nombre y como sabía que era el líder?

-¿Como sabes su nombre? - Preguntó Sasha.

-¿Porqué?- Contraataque.

- Tengo buenas noticias. - Sentenció.

Me acerqué a el aún apuntándolo y comencé a revisarlo.

- ¿Buscas armas? Toma.- Dijo mientras sacaba su pistola de su cinturón y una navaja, las tiró al suelo.

Yo las recogí y las guarde.

El iba caminando al frente y nosotras atrás apuntándolo.

Se veía tan limpio y como si jamás hubiese pasado hambre. Me parecía mucho mas sospechoso.

Sasha se posicionó a su lado guardando el arma.

Esta loca. Pensé.

Iban intercambiando un par de palabras, no prestaba atención a su conversación. Solo me fijaba en sus movimientos, si hacía un movimiento raro, se ganaría un balazo en la espalda. Volteaba de vez en cuando a decirme algo, pero sólo se ganaba malas miradas de mi parte.

De no haber sido por la situación en la que me encontraba, jamás le habría entregado mi arma a Carl tan fácilmente aquél día, y gracias a dios que todo salio bien para ambas partes. Pero no eso no quería decir que siempre sería de esa manera.

-Me alegra saber que aún quedan jóvenes como tú aquí afuera. Te alegrará saber que hay gente como tu en el campamento. - Dijo con una sonrisa la cual no correspondí. Me límite a mirarlo frunciendo el ceño.

¿Jóvenes como yo?  ¿Hablaba de chicos de mi edad? Pensé.

Llegamos al granero. Los cuchicheos cesaron inmediatamente al percatarse de que un desconocido estaba con nosotros. Yo aún le apuntaba.

-Escuchen - Anuncie.

-El es Aaron. - Señaló Sasha al hombre, este mostraba su mejor sonrisa. - Lo encontramos afuera, esta sólo - Aseguró - Six le quito sus armas.
Daryl de inmediato comenzó a revisarlo, le quitó su mochila.

-Es un placer conocerlos- Dijo Aaron.

-¿Estaba armado Six? - Preguntó Rick ignorando su saludo.

Me acerque a Rick y le entregué el arma y la navaja.

-¿Necesitas algo? - Le preguntó Rick.

-Tiene un campamento que esta cerca- Respondió  Sasha por el. - Quiere que vayamos a reunirnos con su líder, nos hará una audición.

-Ojalá hubiera otra forma de decirlo, es una comunidad- Prosiguió - Y creo que ustedes serían valiosas incorporaciones. Pero no es mi decisión. Mi trabajo es convencerlos de que me sigan a casa.

In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora