5. Incomodo

2.4K 160 22
                                    

Carl se aparto y nos quedamos viéndonos, esperando que el sonido se volviera a repetir ¿Nos habíamos imaginado el sonido?

Nuestra respiración estaba agitada por la falta de oxígeno, intentamos regularla y agudizar nuestros oídos.

Esperamos unos momentos pero el sonido no volvió a repetirse, tenía mis manos en su cabello así que volví a acercar su cabeza para volver a besarlo, necesitaba sentir sus labios de nuevo y saber que esto no era un sueño.. Nuestros labios se rozaban nuevamente.. Y cuando se iban a unir para completar nuestro beso.. El sonido volvió a repetirse

Carl se separó lanzando una exclamación de frustración y salió lentamente de la habitación intentando no hacer algún sonido que nos delatara..

Caminé rápido hasta la cama, tomando la franela que había seleccionado para ponerme, tome mi arma y la puse en mi cintura.

Salí de la habitación poniéndome la franela mientras caminaba hacía las escaleras, Carl se encontraba al final de esta viendo fijamente la puerta, llegue a su lado y saque mi arma quitando el seguro y apuntando la puerta..

El llego hasta el sofá y lo quitó de la puerta, saco su navaja y se puso a un lado de la puerta.. Suspiró y me miró. Yo asentí y el hizo lo mismo. Abrió la puerta y allí se encontraba Michonne empuñando su katana lista para lo que sea

-Michonne.. - Susurró Carl

-¿Carl?- Dijo esta mirando al chico a su lado, dirigió su mirada al frente encontrándose con la mía. -¿Six? Dios mio, chicos están bien. -Abrió su brazos para que nosotros nos acercaramos a ella y abrazarla. Y así lo hicimos.

Michonne se encontraba en el tercer cuarto, que era de una pareja de adultos, supongo que los padres de los adolescentes en donde nos habíamos bañado Carl y yo.

Nosotros nos encontrábamos abajo, acomodando todo para pasar la noche en la sala. Habíamos ido al cuarto del muchacho y bajamos el colchón, lo deje en la sala y subí sola a la habitación de la chica, tome la sábana y la almohada, fui al cuarto del chico a tomar lo mismo, con las dos sábanas y almohadas no veía bien y termine tropezando con la mesita de noche, esta cayó y todos los objetos dentro de ella se esparcieron por el suelo. Bajé dejando todo encima del sofá donde alguno de nosotros iba a dormir y subí de nuevo, sentí la mirada de Carl en mi espalda.. Desde que llego Michonne no habíamos hablado sobre el beso..

Llegue a la habitación y acomode la mesita, comencé a recoger todo lo que estaba en el suelo, una caja negra llamo mi atención, no tenia marca ni un nombre escrito o impreso, la abrí sacando su contenido en una de mis manos.. Eran sobres plateados.. Tiré la caja al suelo y con mi mano libre tome uno de los sobres, tenían algo escritos, eran.. Preservativos(condones).

Sentí un calor en mis mejillas, cuando me disponía a guardar todo de nuevo en la caja, un carraspeo a mi espalda me hizo voltear..

-Con que en esas andaban.. -Dijo Michonne con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro.

-¿QUE? No, esto se acaba de caer de allí, yo no.. Nosotros no..

-Ya veo porque se tardaron en bajar.. -Dijo ella mientras se daba media vuelta y se iba.

Maldición, podía sentir mis mejillas arder.

-¿Por que Michonne se ríe y dijo que viniera a.. -Carl llegó y dejo de hablar al percatarse de lo que había en mis manos.. Sus mejillas se volvieron rosadas, tragó grueso y bajo la cabeza.. Pude ver una parte de su sonrisa..

-Carl.. Yo no.. Esto no.. - me calle. ¿Que iba a decir? Si Michonne no hubiera llegado probablemente hubieramos necesitado uno de estos.

-Cre-creo que debemos guardarlos..- Susurro levantando la mirada, tenía una sonrisa de verguenza y sus mejillas sonrosadas y se veía tan malditamente hermoso..

-S-si..-tartamude mientras me levantaba con la caja que había recogido del piso de nuevo y guardando los sobres, le entregué la caja con todo dentro, el la tomó y la guardo en su bolsillo trasero. Tomó mi cara con sus manos y me dio un gentil beso.

Llegamos a la sala y Michonne ya estaba dormida en el colchón individual.

Gran estratégia.

Carl y yo nos acomodamos en el sofá, el estaba detrás de mi abrazándome por la cintura. Yo estaba de frente a Michonne y vi como ella abrió los ojos y me guiñó uno, para luego darse la vuelta dándome la espalda.

Me sorprendí y mi boca hizo una pequeña "o". Entonces si lo había echo a propósito.

Cerré los ojos y sonreí, sumergiendome en un profundo sueño..


In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora