No sabía cuántas vueltas había dado ya en mi cama intentando conciliar el sueño, pero simplemente no podía. Estaba asustada. Nerviosa.
¿La razón?
A unas cuantas calles se llevaba a cabo la reunión. Una reunión donde se decidirá si nos vamos, o nos quedamos.
Una. Sola. Estúpida. Reunión.
Unos golpecitos en mi ventana hicieron que me levantara de la cama.
—¡Chicos!— dije al asomarme a la calle para ver a Bryce y Ron.— ¿Qué hacen aquí?
—Sólo queríamos pasar el rato. Ninguno de los dos podemos dormir, así que supuse que tu tampoco— hablo Bryce.
—Unos minutos.— dije cerrando la ventana.
Me calce mis botas para luego tomar mi arma, la cual guardaba debajo de mi almohada. Chequee cuántas balas tenía. Estaba completo el cartucho. Guarde mi arma entre la piel de mi cadera y la proteína de mi pijama.
Al salir de casa, Ron y Bryce esperaban por mi sentados en el pórtico.
—¿Porqué no estamos en esa reunión?— pregunte cerrando la puerta a mis espaldas.
Ambos se encogieron de hombros.
—Sólo los adultos pueden ir.— contesto Enid, quien se unió a nuestra conversación.
—¡Enid! ¿Dónde te habías metido?— pregunte examinandola, su ropa estaba sucia y su cabello alborotado.
—Ya sabes, me fui por unas horas. Necesitaba poner a prueba mis instintos.— respondió, intentando restarle importancia al asunto.
Respondí con un sonoro "Mmmm" mientras comenzaba a caminar.
—¿Si Deanna expulsa a Rick, te irías con el?— pregunto Ron.
—Si.— respondí con firmeza.
—Yo me iría con ustedes. Me siento más parte de su grupo que de este lugar. Ustedes si saben como son las cosas allá afuera.— dijo Enid. La mire sorprendida, una leve sonrisa se dibujó en mis labios y asenti. Después de todo, ella también había tenido que sobrevivir fuera de estos muros por mucho tiempo.
—Creo que yo también me iría con ustedes— dijo Bryce.
Le sonreí.
—¡¿ESTAN LOCOS?!— grito Ron. Todos nos detuvimos para mirarlo.— ¡NO SE PUEDEN IR! ¡ALLÁ FUERA HAY HOMBRES PELIGROSOS!— grito de nuevo apuntando los muros.
—Si, Ron, hay hombres igual que tu padre, al cual no le importa nada. Ni siquiera el daño que le hace a su familia.— soltó Enid.
Un sentimiento de culpabilidad invadió mi pecho al ver decaer la cara de Ron. Me sentí mal por mi amigo, pero esas duras palabras no eran más que la cruda verdad.
—A veces tengo la esperanza de que vuelva a ser el mismo de antes... No siempre fue así...— contesto en un susurro.
—Ron. No lo volverá a ser. El nuevo mundo te cambia y no hay manera de que vuelvas a ser el mismo que fuiste hace años. Esta vida deja cicatrices y por más que se curen, quedan plasmadas en tu piel recordando lo que un día viviste. Y no te permiten cambiar y ser el inocente niño que fuiste en antaño. Así son las cosas.— respondí yo esta vez.
—¡No se porque se fían de Rick! ¡Casi mata a mi padre a golpes!— contesto Ron desesperado.
—Sabes muy bien porque lo hizo Ron. Ya basta de defenderlo. Lo que hace tu padre lo tiene excusa. No la tenía antes, y no la tiene ahora.— sentenció Enid con una voz que dejaba ver lo molesta que estaba.
—¡Al único que deben expulsar de Alexandria es a Rick! ¡El y su grupo harán que más personas resulten heridas!— exclamó alzando la voz.
Sus palabras se clavaron como navajas en mi piel.
—¿Sabes Ron? ¡Yo soy parte de su grupo!— escupi molesta.
—No, Six... No quise decir...— trato de excusarse.
—Lo dijiste Anderson. No hay vuelta atrás. No intentes cambiar tus palabras.— sentencie. Di media vuelta y comencé a correr decidida al lugar donde era la reunión.
Todos me iban a escuchar.
~···~
A lo lejos vi la fogata donde estaban todos. Deje de correr y comencé a caminar.
Ya estaba cerca, pero lo que vi me dejó congelada en el lugar. Mis piernas no respondían.
💌:
¡Hola bonitas!
¿A alguna le gusta 1D?
Solía estar obsesionada con ellos😂😂¿Han escuchado "Strip that down" de Liam?
¡La escuche ayer y tuve que descargarla de una vez!
Me encanta.
Me dan unas ganas horribles de bailar y hacer twerking. Y eso que soy pésima. 😂😂
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...