11. La pelea.

1.5K 115 6
                                    

Trataba de alejarlo, mis manos estaban en su pecho, sentí como sus huesos cedían y de repente, mis manos estaban en la cavidad donde antes estaban sus pulmones. Estiraba mi cuello hacia un lado para que no pudiera morderme, palpaba el suelo a mi alrededor con una mano, intentando buscar mi navaja, esta se me había salido de la mano al caer.

Escuche como alguien cayo al suelo y de un minuto a otro, el caminante dejo de intentar morder mi cuello.

-¿QUE DIABLOS?- Grito enfurecido Aiden.

Vi a mi lado y note que Aiden fue quien había caído al suelo. Note como Tara y Noah sostenían a Nicholas.

Empuje al prodido lejos de mi y una mano estaba extendida frente a mi, era la de Carl. La tome sin pensarlo y con esto, me ayudo a levantarme.

-¡LES DIJE QUE ME OBEDECIERAN!- Grito Aiden acercándose amenazadoramente a Carl y a mi- Se los dije.

Nicholas se había soltado del agarre de Tara y Noah y se situó al lado de su hermano, ambos nos miraban con ira.
Me di media vuelta y emprendí mi camino a la comunidad, sintiendo pasos a mis espaldas, mire sobre mi hombro y vi que me seguían Enid, Tara, Noah y Carl. Aminore el paso para estar junto a ellos y vi como Aiden y Nicholas se nos adelantaban.

•••

Las puertas de Alexandria se abrieron y todos entramos. El camino había sido silencioso, pero una vez dentro, no paso mucho tiempo para que el irritable de Aiden comenzará a hablar otra vez:

-Busquense otros trabajos. No estan listos para esto.

-Si, yo diría que es al revés.- Contraatacó Carl, pasándole por un lado mientras avanzaba a su casa, sin intención de enfrentar al hombre.

Ese comentario ocasionó que Aiden perdiera la cabeza y caminara casi corriendo hacia el. Le tomo del brazo obligando a Carl a darse la vuelta.

-Aquí tenemos un modo de hacer las cosas, pequeño sheriff-  dijo lo ultimo con desprecio.- No lo cambiaremos por unos estúpidos que se creen la gran cosa.

-Ataron a un caminante. Eso, mi amigo, hace parecer estúpidos a otros.- Dijo Carl.

-¡Mataron a nuestros amigos!- Exclamo Aiden perdiendo la paciencia.- Ahí fuera obedecerán mis ordenes, punto.

-Acabaríamos igual que tu antiguo grupo.- Dijo Carl cruzando los brazos, negándose a seguir sus ordenes.

-Repite lo que dijiste.- Amenazo Aiden acercándose a Carl.

-Dejalo Aiden.- Hablo Nicholas.

Sin embargo, Aiden hizo caso omiso al comentario de Nicholas y empujo a Carl, haciendo que este retrocediera inconscientemente.

-Vamos hombre, calmate.- Dijo Noah con una voz serena, tratando de interponerse en medio para evitar una pelea.

Aiden seguía sin escuchar a los demás, miraba a Carl con furia y no se daba cuenta de la atención que estaba causando a su alrededor.

-Ven aquí niño duro.- Lo provocó propinándole otro empujón mucho más fuerte que el anterior.

-No impresionas a nadie, imbécil.- Hablo Carl con una voz ronca.

Aiden río sarcásticamente. Note como levantaba su puño y corrí para acercarme a el.

-¡HEY IMBÉCIL!- Grite, provocando que se volteara. Ya estaba lo suficientemente cerca, por lo tanto levante mi puño y este impacto directamente en la nariz de Aiden, provocando que este cayera al piso.

Carl me miro sorprendido, para luego sonreirme, Aiden se levanto de inmediato mirándome con furia, hizo un amago para decir algo pero una voz lo interrumpió.

-¡Aiden!- La voz autoritaria de Deanna resonó por las calles.-¿Que esta sucediendo?

Me sitúe junto a Carl y ambos nos volteamos a verla, ya que estaba a nuestras espaldas.

-Estas personas no respetan la manera en la que nosotros hacemos las cosas.-mintió, poniéndose al lado de su madre y mirándonos con desprecio, un poco de sangre se deslizaba por su nariz- ¿Por que dejaste entrar a esta gente?- Pregunto hostil.

-Porque nosotros si sabemos que hacer allá afuera.- Dijimos Carl y yo en un gruñido.

Aiden se abalanzó bruscamente para darle un puñetazo a Carl, pero este fue más rápido logrando esquivarlo y devolverle el golpe justo en los labios.

-¡YA BASTA!- Grito Deanna.

Pero fue muy tarde, volteé para irme notando como Nicholas se había acercado con la intención de golpear a Carl por la espalda. Actúe rápidamente y le propone un puñetazo en los labios, provocando que Carl se volteara y se diera cuenta de lo que estuvo a punto de hacer Nicholas, quién yacía en el piso sosteniéndose la mandíbula.

-¡Se hombre y golpea frente a frente!- Exclamé para luego lanzarme encima de el, golpeándolo de nuevo en la cara.

Mi furia se había desatado, el enojo de enterarme como había muerto mi abuelo, que estuve a punto de morir en el bosque y que este imbécil impidiera a los otros poder ayudarme.. Era demasiado.

Logre golpearlo tres veces mas. Sentí unos brazos en mi cintura y como estos me levantaban y me alejaban de Nicholas.

-¡¿QUE PASO?! ¡¿NO PUEDES CON UNA CHICA?!- Le grite intentando librarme del agarre.

Note como Rick tenía una mano frente a Carl y hablaba con el, aparentemente volvió a golpear a Aiden.

-¡SUÉLTAME!- Grité.

-Six, relájate.

Era Daryl quién me sostenía..

In the end. {Carl Grimes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora