Bryce y yo habíamos llegado al sitio. Ambos abrimos los ojos como platos.
Era Rick, estaba golpeando a... ¿Pete?
Si, Rick golpeaba brutalmente al papa de Ron.
Del otro lado de la pelea, vi como Carl llegaba junto a Brittany. Cruzamos miradas, pero inmediatamente volví mi vista a la pelea, ahora era Pete quien golpeaba a Rick.
-¡BASTA!- grite -¡DETENGANSE!
Ahora Rick quedo de nuevo sobre Pete, este estaba siendo ahorcado. Sam se escondía detrás de Carol, Jessie lloraba desconsoladamente. Aunque parecía que lloraba mas por Rick que por su esposo.
¿De que demonios me perdí todo el tiempo que estuve inconsciente?
-¡Papá! ¡Ya basta, suéltalo!- gritó Carl. Intento agarrar a su padre de la chaqueta y separarlo de Pete, pero con un movimiento, Rick empujó a Carl y ahora este se encontraba tirado en el suelo frente a mi.
Me acerqué a el, tomándolo de los brazos para ayudarlo a levantarse.
-¡Rick!- le grité furiosa al ver cómo había tratado a su hijo.
-¡BASTA! ¡YA ES SUFICIENTE!- Se escuchó el grito de la potente voz de Deanna.
-Si la vuelves a tocar...- amenazó Rick a Pete.
-¡Maldición, Rick! ¡He dicho que es suficiente!- advirtió de nuevo Deanna, haciendo que Rick soltase el cuello de Pete al instante.
La tensión en mi cuerpo aumento al ver como Rick, saco su arma cargada y quito el seguro.
-¿O que?- Apunto hacia todos los que se habían acercado a ver la pelea.- ¿me echarás?
Enseguida muchos retrocedieron, incluyendo a Bryce. Carl y yo nos quedamos quietos en el sitio. Mis ojos se abrieron aun más, atenta a cualquier movimiento de Rick. No permitiría que hiriera a alguien más. Tomaría cualquier distracción que de presentase para arrancarle el arma de la mano.
-Baja el arma Rick.- hablo Deanna con una voz calmada.
-Aún no lo entienden.-Comenzó a explicarse Rick- ¡Ninguno de ustedes!- apuntó a todos los residentes de Alexandria con su arma.- Nosotros sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos.- musitó- Nosotros somos los que vivimos. ¡TÚ!- señalo a Deanna.- Tú solo te sientas y haces planes, pretendiendo que sabes ¡pero no es así!- gritó- Las cosas ya no son como lo eran antes.. Me gustaría que las cosas fueran distintas. ¿Quieren vivir?- pregunto- ¿Quieren que este lugar funcione? ¡Bueno se acabaron sus métodos!- aclaró- las cosas no funcionan solo porque uno las desee.
Deanna miraba fijamente a Rick. Mire a mi alrededor, los de mi grupo habían llegado y miraban horrorizados y confundidos la escena.
-Empezando ahora mismo, hay que vivir en el mundo real-siguio- tenemos que controlar quien vive aquí-Nunca he tenido eso tan claro como en este momento- le interrumpió Deanna.
Rick comenzó a reír sarcásticamente.
-¿Yo?- pregunto retóricamente- ¿tu.. Tu te refieres a mí?, ustedes terminara destruyendo este lugar.-dijo con seriedad- Harán que muera mucha gente, de hecho ya ha muerto mucha gente.
Baje mi vista al suelo, tenía razón. La gente de aquí era débil. Destruirán este lugar. Morirá gente. Como mi abuelo, como Noah...
De repente, escuche un golpe seco, volví mi vista al frente justo para ver como caía el cuerpo inerte de Rick. Michonne estaba detrás de él y al instante intuí que fue ella quién lo nockeo.
¿Que pensaran de nosotros luego de esto? ¿Y de mi pelea con Nicholas?
Dios, metimos la pata. Y muy profundo.
~•••~
Varias horas habían transcurrido desde que Rick hizo su gran escena de locura. Me encontraba sentada en un sofá en casa de los Grimes. Bryce estaba a mi lado, Carl y Brittany frente a mí.
Brittany estaba sentada en las piernas de Carl y solo podía escucharla decir "Carl, bésame" "¿Porque no quieres hacerlo?" y luego los sonidos asquerosos que decían que no solo se estaban dando un simple beso.
Tenía mis codos apoyados sobre mis rodillas y miraba el suelo, en una posición nada femenina. No me importaba, me sentía derrotada. Aún más luego de que Maggie viniera a nosotros y nos contara todo lo que el padre Gabriel le decía a Deanna sobre nosotros. Y no era nada bueno. ¿Como rayus se atrevía a hablar mal del grupo que lo acogió?
Más sonidos de besos.
¿Que haré ahora? No quiero irme.
Soluciones y problemas se me venían a la cabeza.
Más sonidos.
Rick tiene razón. Son débiles. Hay que cambiarlos. Este lugar será más fuerte.
Sonidos de besos acompañados de gemidos.
Maldita sea. ¿No van a parar? ¿Carl no podrá pensar que estamos todos jodidos?
De nuevo los gemidos.
Explote.
-¡Maldita sea!- exclamé levantándome de mi asiento y haciendo que Carl y Brittany dieran un salto por el susto que les dí.- ¿Cuál es tu maldito problema?- mire a Carl fijamente.- ¿No ves que estamos a nada de ser expulsados? ¿Que pasará con el grupo? ¡Que demonios será de Judith si nos sacan de aquí! ¿Donde crecerá?
¿En el bosque? -lo bombardee con tantas preguntas que no le di tiempo de responder ninguna.-¡Yo estoy aquí exprimiendome los sesos buscando una solución a todo esto! ¿Y tú? -lo señalé- ¡Tu solo estas pensando en follarte a esta puta!- le grite señalando a Brittany.
-Six.. -Comenzó a decir Bryce.
-Tú callate Bryce.- le interrumpí.- Ambos sabemos que la reputación de tu hermanita son las primeras seis letras de esa palabra.
💌:
Se que he estado inactiva mucho rato, pero la verdad es que me siento desanimada. No comentan, no votan y no se si les esta gustando la historia o no. Esa es la razón de porque ya no publico tan seguido. Por si se lo preguntan.
No se si alguien de echo, lea esto.
💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfic-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...