El regreso a la comunidad fue bastante tranquilo, hasta que estuvimos frente a las puertas de "la zona segura". Estaba completamente abierto y no había nadie haciendo vigilancia, atravesé las puertas de la comunidad y una vez dentro, baje del auto y Salí corriendo a cerrar el portón, en el camino, un par de personas mal olientes y desconocidas pasaron delante de mí, corriendo como salvajes, salieron de la comunidad, me apresure a llegar al portón y cerrarlo, al darme la vuelta, Ron me miraba con lágrimas en los ojos.
No había prestado atención a mí alrededor.
Cerca del auto, yacía uno de los habitantes de Alexandria, muerto.
Me acerque a la mujer, saque mi navaja y atravesé su sien.
Caminar por las calles de Alexandria parecía una pesadilla, cadáveres por doquier, casas destruidas...
— ¿Qué crees que... ¡Ron! —grite.
Ron salió disparado hacia su casa.
Comencé a correr hacia la casa de Deanna, si Rick estaba vivo o aquí, ese sería el único lugar donde lo encontraría.
~°°°~
Al llegar a la casa de Deanna, note que la puerta estaba abierta. Entre con desconfianza al lugar y empuñando mis armas. Comencé a caminar lentamente una presión se acumulaba en mi pecho hasta que escuche la voz de Rick, esta provenía desde el despacho de Deanna.
La puerta se encontraba entre abierta, eche un vistazo y se encontraban todos allí... los que quedaban.
—Esos caminantes vendrán—vocifero Rick— Lo harán, por eso debemos tomar medidas cuanto antes.
—¿Cuáles son las medidas? —pregunto el hombre robusto que se encontraba a su lado.
—Necesitamos desviarlo—contesto— Para eso necesito la mayor cantidad de voluntarios.
—Yo ire. —hablo Gabriel. Instintivamente rodé los ojos al escucharlo decir eso.
—No. ¿Quién más se ofrece?
—Yo ire. —dijo Maggie.
Por un demonio. Claro que no. ¿En qué diablos está pensando?
—Yo ire en el lugar de Maggie. —hable en voz alta, entrando al salón.
Maggie me miro de tal forma, que sentí como lentamente me degollaba. No me importo, de hecho, la mire de tal forma, que le hice saber que no iba a cambiar de opinión por nada del mundo.
—Bien. —acepto Rick. — ¿Alguien más?
—¿Estas demente?— pregunto una mujer. — Es solo una niña.
—Esa niña sabe más de supervivencia que muchos de ustedes. —sentencio. — Ahora, todos aquellos que no quieran iniciar ahora mismo las clases de autodefensa que Rosita les va a enseñar, salgan a recoger el desastre que hay en las calles de nuestra comunidad, los otros, vayan a su primera clase. —finalizo.
~°°°~
No me sentaba mal salir a patear traseros de los caminantes, necesitaba librar la tensión que sentía en mi cuerpo. Necesitaba desquitarme.
Necesitaba estar lejos de Carl.
— ¿Lista? —pregunto una voz a mi lado.
Asentí y me subí a la parte trasera de la moto, aferrándome a la chaqueta de Daryl.
Al llegar comencé a ayudar, armando todo de acuerdo al plan, luego de unas horas, no había mucho que hacer.
—Eres solo una niña, ¿Qué haces metida en esto? — me pregunto una voz grave, no recordaba el nombre del sujeto, pero sabía que pertenecía a la comunidad.
—Se cuidarme sola. —respondí de manera fría.
—¡Six atención! —escuche gritar a Rick.
Voltee mi vista al bosque justo para ver salir a un grupo de caminantes que se dirigían a nosotros.
—¡Nada de armas, combate cuerpo a cuerpo! —ordeno Rick.
Los caminantes ahora estaban mucho más cerca y uno se abalanzo sobre el hombre que momentos antes me había hablado, intentaba zafarse del caminante cuando salieron dos más del bosque.
Las personas que tenían armas estaban expectantes, queriendo dispararles pero aun así respetando las palabras de Rick.
—¡No Morgan! —grite. Morgan salió al rescate matando a todos los caminantes que habían salido del bosque.
El resto no tardo en seguir el ejemplo y comenzaron a matar a los caminantes que salían.
Tome mi navaja y acabe con el caminante que amenazaba la vida del hombre que me había hablado, este al ver mis movimientos tan coordenados, se quedó asombrado.
Sonreí.
—Ya no hay tiempo para ser una niña.
✍:
Chicaaaasssss.
Disculpen la tardanza y lo corto del cap:'(
Prometo estar mas activa y subir mas capítulos seguido!
Mañana posiblemente suba otro!
Gracias por el apoyo<333
ailobiuusss
Tv0
ESTÁS LEYENDO
In the end. {Carl Grimes}
Fanfiction-¡BAJA EL ARMA!- Me ordenó aquel chico delante de mí, no pude evitar notar que tenía unos ojos azules hermosos, transmitían desconfianza, y tampoco pude evitar notar que me estaba apuntando igual que yo a el. Baje el arma, morir con un disparo en la...