Capitulo 6

6.4K 405 46
                                    

Omnisciente.

Caminaba por el supermercado con un carro comprando la mercadería para sobrevivir un mes más de vida. Era latoso para ella tener que hacer eso, odiaba venir al supermercado. ¿La razón? Porque cada mes venía con su familia a comprar y eso era lo que más extrañaba, a su mamá, sus hermanos y a pesar de todo extrañaba a su papá. Necesitaba el apoyo de esas personas en su vida, pero la vida sigue con o sin ellos.

Echaba al carro unas cajas de leche de diferentes sabores mirando la cantidad de grasa y azúcar que tenía cada una. Avanzó con su carro encontrándose con los cereales, echo dos cajas de cereales que tanto le gustaba. Siguió avanzando mirando algunas cosas, echando otras al carro, no era mucho lo que gastaba alguien que vivía sola.

Iba en camino hacia la caja cuando vio a su hermano, con una chica muy guapa a su lado, pero lo que más le sorprendió verlo con un bebé en brazos. ¿Era hijo de su hermano? ¿O solo tenía una amiga que tenía un hijo? No lo sabía, tan solo su sonrisa crecía al ver lo grande que estaba ese enano. Su corazón se agrando más al ver como su hermana aparecía con unas cosas en la mano echándola al carro y a su lado su hermosa madre, sintió sus ojos cristalizarse un poco, era su familia, era su hermano con su hermana y madre a unos metros de ella.

Camino hacia ellos con una sonrisa en su rostro, tan solo quería saludarles, hablar algunas palabras con ellos, saber cómo estaban. Se paró en la otra caja mirándolos fijamente, su sonrisa era totalmente grande en ese momento.

-¿Taylor?.- se acerca a ella con una gran sonrisa en su rostro. La chica mira confundida.

-¿Quien eres?.- dice indiferente.

-Soy Lauren...- mira a su hermano quien se empezaba a apartar de ella con una mueca de asco en su rostro. -¿Fuiste papá Chris?.- mira a su hermano sonriendo aún.

-No hablo con desconocidas.- dice serio.

-Soy tu hermana...- los mira a ambos. -Soy Lauren.- mira a su mamá con una sonrisa más débil.

-Hola mama. -Dice suave.

-¿Bebe..puedes ir a buscar una lechuga que se me olvido?.- Clara miraba a su hija menor con una sonrisa comenzando a ignorar a Lauren.

-Mamá creo que es mejor que nos cambiemos de caja, acá está muy incómodo.- Chris tomaba el carro caminando lo más lejos de Lauren.

-¿Mamá?...- Lauren se le cristalizaba los ojos.

-No soy tu mamá.- dice enojada. -Me amargas el día.- se da media vuelta para seguir a su hijo.

Lauren sentía como las lágrimas caían por sus mejillas, las seco rápidamente y débilmente empezó a pasar las cosas que debía comprar por la caja. Miro a la cajera quien ni siquiera escucho lo que decía, pasó la tarjeta por la máquina pagando su cuenta. Le dio una monedas al niño que empaco sus cosas, salió con el carro hacia el estacionamiento, tiro las cosas dentro del auto para salir de ahí rápidamente.

Sentía rabia con ella misma, no quería ser así, porque ella nunca pidió que le gustaran las chicas, tan solo lo sintió y no podía negar a su corazón. Por qué si había intentado que eso cambiará, había estado con chicos pero nunca sintió nada con ellos, ella no quería perder a su familia, pero lo hizo igual porque no podía vivir en una mentira que la dañaba de tal manera.

Condujo hasta su casa, esos eran los momentos donde Lauren se cuestionaba tantas cosas. ¿De que sirve tener una gran casa si no tienes familia? ¿De que sirve los honores, si nadie está orgulloso de eso? ¿De que sirve el dinero si no tienes amor?. Lauren sabia lo que era sentirse sola, pero aún más, ella sabía lo que era ser odiada por las personas que mas amas.

Skin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora