Omnisciente.
Lauren sentada en su escritorio con un lápiz en su boca, su mente divagaba en solo una cosa, las palabras de su madre daban vueltas por su mente en todo momento. ¿Debería perdonar a Camila? Pero ella no solo le había arrebatado a su hija una vez, más de una vez, la había alejado de ella dos veces, si le había dicho la verdad era por John. ¿Ella hubiera hecho lo mismo si estuviera en la posición de su ex novia?. Sinceramente no sabía, siempre estuvo en el lado de la "víctima" nunca de los hechos pero sabía que nunca le hubiera hecho daño a Camila. ¿Le hubiera ocultado que era su madre? Lauren tenía tantas preguntas en su cabeza, quizás debería escuchar a Camila, quizás debería intentar entender.
¿Pero como alguien puede ponerse en su posición, siendo que le arrebató a su hija?
La chica suelta un suspiro dejando en lápiz a un lado. Concentrarse en su trabajo era imposible, el dolor de cabeza era solo por el estrés, sintió ganas de llorar por no saber qué hacer. Amaba a Camila porque aunque la odie aún sentía el amor infinito que le había prometido a la chica, si se mostraba dura y fría era sólo la pantalla para mostrar el rencor y que ella sintiera aunque sea un poco del dolor que ella soporto durante todo el tiempo que estuvo sin su hija.
Le dolió saber que Camila se caso con alguien, que se fue con alguien más porque ella nunca pudo darle lo que merecía, por no ser suficiente, sintió rabia hacia su familia pero el sentimiento desapareció a los segundos. No entendía como Camila era besada, amada, tocada, por alguien que no fuera ella. Lauren tomo un sorbo de agua, miro hacia un punto fijo intentando contener todo lo que sentía en ese momento. Si todo hubiera sido más fácil Camila estaría con ella, con esa familia que tanto soñaron, abrazadas, amándose, por siempre juntas, pero no ellas estaban separadas, muy separadas.
-Señorita Lauren.- su secretaria la sacaba de sus pensamientos.
-Dígame.- levanta la mirada dejando el vaso de agua sobre el escritorio, acomodándose en el asiento.
-Llamó su madre.- decía con suavidad. -Dice que quiere que vaya a su casa después de que termine de trabajar, me dijo que no le contesto.-
-Gracias, tenía el celular en silencio, no lo escuche.- busca su celular. Le sonríe.
-Permiso.- su secretaria sale de la oficina.
Lauren marca el número de su madre preguntándole si todo está bien y excusándose por no contestar la llamada.
Las horas pasaron lentas, pensativas para la arquitecta, donde su mente divagaba entre la realidad y la fantasía de una vida con Camila. Se puso su blazer, apago las luces para ir casa de su madre. Condujo con el agradable sonido de fondos de Passenger.
Entro a la casa abrazando a su papá, también a su mamá. Taylor había ido con su novio al departamento del chico, solo pedía que su hermana fuera lo suficientemente inteligente para cuidarse y no correr riesgos de embarazos.
Tomo asiento en la mesa de la cocina la que tantos desayunos tuvo cuando era una escolar, miro la rica lasaña que preparó su madre, mientras su padre hablaba de su propia automotriz.
-Mike amor no aburras a la niña.- decía su madre tomando asiento a su lado. Mike pone una cara de orto mientras que Lauren reía ante la expresión de su padre. La cara de orto era de familia.
-Ella no se queja.- dice serio, dándole su primer bocado a la comida.
-No creo que a Lauren le guste escuchar sobre Alejandro mientras come.-
-Tienes razón mamá, aún me da náuseas escuchar su nombre.- toma un poco de jugo natural de frambuesa.
-Hablando de Alejandro.- dice su padre. -¿Como está mi nieta?.- sonríe como todo un abuelo orgulloso.
-Está bien, aunque quiere puro venir a verlos.- sonríe. -La traeré cuando me toque con ella.-
-John se lo toma bien al menos.- Mike hablaba, Clara solo se mantenía en silencio.
-Creo que no tiene otra opción, le debo mucho a él en parte, fue quien insistió en decirle la verdad a Rachel porque si fuera por Camila, Rachel cumpliría 20 y aún no se entera que soy su madre.- ríe, aunque su madre nota el tono triste de su risa prefiere mantenerse en silencio.
-Camila.- dice su padre. -De todas las chicas que pudiste estar en su momento elegiste a la que más daño te hizo, deberías buscar a alguien más Lauren, eres joven, guapa, tienes dinero, una vida que cualquier chica desearía.- anima su padre.
-Estuve con una modelo, fue un total desastre y realmente desde ahí solo eh estado con chicas por una noche o un par de veces y no las llamo más.- suelta un suspiro. -No hay nadie en el mundo que me llene más que Camila pero no es fácil, está casada, tiene una familia, su padre no lo toleraría y volverá a pasar todo de nuevo.- Mike y Clara escuchan con atención a Lauren, sintiendo cada palabra con total tristeza, les dolía no haber estado antes y haberla ayudado. -Y lo que más me duele es que no es llegar y perdonarla después de todo el daño que hizo, ella y su papá prácticamente me quitaron la vida al separarme de Rachel más de una vez.- agacha la cabeza. -Aún la amo, pero no puedo olvidar todo lo que hizo, y si amarla toda la vida es mi castigo está bien, me quedaré sola viendo como ella tiene todo lo que alguna vez soñamos juntas pero ahora será por separado.- termina de decir al borde de quebrarse.
Era todo lo que había sentido durante los últimos días, era todo lo que quería sacar dentro de si, que mejor que decírselo a las dos personas que más la conocían en esta vida, personas que podrían darle un sabio consejo y esta vez si apoyarle en todas las cosas.
Clara tomo fuerte la mano de su hija acariciándosela para demostrarle que estaban ahí con ella.
-Lauren.- dice su padre. -Quizás hoy te sientas que no habrá nadie más en el mundo que puedas amar, pero te diré algo, siempre habrá alguien esperando por nosotros, quizás Camila de equivoco en demasía con todo lo que hizo pero entiende que ella también es humana y tiene que equivocarse.- hace una pausa. -Eran solo unas niñas cuando nació Rachel, ella se veía desesperada al ver a ti trabajar todo el día por intentar darte una vida mejor, quizás como hizo las cosas no es la mejor forma pero si lo hizo por una parte para protegerte.-
-Como te lo dije el otro día Lauren, si Camila no hubiera hecho las cosas no estarías donde estás, ella lo hizo por ambas.- Clara le hace cariño. -Y sabemos que después te volvió a alejar de Rachel pero aún así ella lo hizo porque sabía que podías venir a revolver su mundo "perfecto" y eso de todas formas lo conseguiste.- Lauren levanta la mirada. -Ese día que le dijeron la verdad a Rachel se muy bien que estabas con ella en tu habitación, porque Camila no estaba en el baño, se nota que ella te ama con la misma locura que tu lo haces, y que también sufre por no tener su plan perfecto.-
-¿Que tengo que hacer?.- Lauren miraba a sus dos padres, Lauren empezaba a entender un poco más de todo, empezaba a querer resolver las cosas.
-Deberías escucharla, deberías hablar con ella pero no de la forma cerrada, si no ir con la mente abierta y una buena disposición.- Mike le sonríe. -Solo así podrás ver que es lo que debes hacer, si intentar arreglar las cosas o mantenerlas como están.-
-Solo así podrás avanzar.- dice Clara. Lauren sonríe un poco.
Tenía que hablar con Camila, escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Skin (Camren)
FanfictionA veces los sentimientos tienen que ser dejado a un lado para poder conseguir lo que queremos. El sacrificio es lo principal para el bien propio, dos caminos diferentes que se deben reencontrar. Dar todo por recuperar lo que le quitaron era lo que...