Capitulo 25

6K 345 23
                                    

Omnisciente.

-Sigue así.- decía entre susurros. -No pares.- la morena se movía en la cama mientras su respiración era agitada al igual que el sudor de su cuerpo.

Lauren entraba a la habitación soltando una carcajada gigante, Camila despertó asustada mirando a Lauren que reía como si le hubieran estado haciendo cosquillas.

-Las cosas que andas soñando Camila.- Lauren seguía riendo.

-No te burles.- se tapaba hasta la cara, sonrojada era poco, parecía carro de bomberos.

-Vine a dejar a Rachel.- se explica. -Estaba dormida por lo que tú nana me dejo pasar, está en su cama durmiendo.- vuelve a reír al recordar cómo encontró a Camila.

-Gracias por traerla.- se destapa un poco la cara para mirarla. -No estaba teniendo ningún sueño sucio.- se justifica. -Era una pesadilla.- se sienta en la cama.

-Si tú lo dices.- ríe. -La pasamos bien, así que por eso llego agotada.- dice por Rachel.

-Bien.-

-¿John no está?.- Lauren no entendía porque no se iba, buscaba pretextos para seguir estando ahí y observarla.

-No...- Camila suelta un respiro. -Tenía una "reunión".- hace comillas con sus dedos.

-Hmm, debes creerle es tu esposo no creo que te mienta.- Lauren se encoge de hombros.

-No soy tan tonta para no darme cuenta, John siempre tiene una excusa y está bien porque nuestro matrimonio nunca hubo el amor, nunca lo ame y estoy segura que el no a mi.- se pone de pie. -Así que es más bien juntos por cordialidad.-

-Si tú lo dices de esa forma está bien, pero él aún así te quiere mucho.- le sonríe.

-Yo también lo quiero mucho, es un buen hombre pero ambos sabemos que este matrimonio fue arreglado y sin amor.- se encoge de hombros. -Si el está con otras chicas está bien, si tiene a alguien más también lo está, simplemente lo entiendo.- se pone un chaleco.

-Okey...- dice Lauren.-Venía a vístete que llegamos, me marcho.- se acerca a la morena, le da un beso en la mejilla.

-Cuídate...- la morena la mira.

Lauren camina hacia la salida de la habitación queriendo no irse, pero sabía que tenía que hacerlo, aunque su corazón gritara que debía quedarse ahí con Camila, ella debía irse, no eran nada más que conocidas. Lauren decide bajar rápido las escaleras para ponerse en rumbo a su casa.

Ella no debía ir tan rápido a los brazos de Camila, ella debía esperar pero no sabía cuánto tiempo aguantaría con las ganas de tenerla a su lado.

Tenía que hablar con Normani, ella siempre sabía qué hacer con la tensión sexual.

*

*

Normani entraba a la oficina de su amiga como toda una diva, lo cual lo era, ella era fabulosa y nadie lo podía negar.

Normani andaba en otro planeta, mejor dicho en el planeta Dinah Jane, pero eso no incluía a que no se olvidara de su mejor amiga, la cual la había llamado con cierto tono de desesperación pidiéndole ayuda. Normani había hablado con Dinah sobre ambas chicas quienes se daban más vuelta que un ocho, Normani entendía el rencor que podía sentir Lauren, pero sabiendo la verdadera historia de Camila entendía un poco más a la morena, pero sabía que Lauren era dura de mente y de corazón por lo que abrirle un poco más los ojos no era malo más si la misma le pedía ayuda.

-Aquí estoy.- se sienta al frente de su amiga, quien tenía una cara de no muy buenos amigos. Normani sentía la frustración de Lauren.

-Gracias por venir.-

Skin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora