Capitulo 24

6.1K 356 36
                                    

Omnisciente.

Camila entraba a su casa con lágrimas en sus ojos, entro a su habitación estirándose en la cama, John ya dormía, agradecía eso al menos así evitar las preguntas sobre cómo le había IS con Lauren. Camila contuvo el llanto sacándose la ropa para meterse en la cama, se acurrucó en la orilla cerro sus ojos recordando todo lo que había pasado hace un tiempo.

Solo pedía que Lauren le entendiera y comprendiera porque lo hizo, que analizará las razones y la verdad. Fue tan bueno decir la verdad, fue tan bueno poder desahogarse con el Amor de su vida, esperaba que está la perdonará completamente.

Cerro sus ojos, intentando dormir pero se le hacía imposible teniendo su mente en Lauren todo el día.

*
*

Dinah reía ante lo torpe que podía ser Normani, desde que ambas se reencontraron gracias a Rachel su relación había sido más cercana, Camila miraba la interacción de la pareja con alegría.

Para la morena no era un misterio que su mejor amiga tuviera un crush con Normani,¿quien no lo tendría?. El que se hayan acercado  ellas dos le hacía sentir más que feliz, por fin su amiga encontraría a alguien de su altura.

-No es mi culpa que tú no sepas afirmar las cosas.- Normani se secaba con una toalla su cara.

-Quedaste empapada.- reía Dinah. Ayudándola a secarla.

-Chicas...- Ambas salieron de su burbuja al ver cómo Camila se acercaba a ellas con una sonrisa. 

-¿Que quieres?.- Decía la rubia con una sonrisa en su rostro, sonrisa que solo provocaba Normani.

-¿Vendrá Lauren?.-

-Dijo que si, pero realmente no lo sé, es tan cambiante.- decía la más morena, terminando de secarse para volver a sentarse en la mesa que había en la terraza.

-¿Quien es tan cambiante?.- Jauregui hacia acto de presciencia.

-Tu.- decía Normani de los más normal del mundo.

-No discutiré contigo solo porque te quiero.- Lauren saludo a las tres chicas con un beso en la mejilla. -¿Ally no vino?.- Lauren tomaba asiento.

-No, tenía que atender en la consulta.- Camila hacia una mueca, extrañaba a su amiga.

-Que mal.- la arquitecta miraba Las constante interacciones de su mejor amigo con la rubia. Río para sus adentros al ver cómo la pareja pareciera estar en un mundo aparte. -Si nos vamos no se dan cuenta.- le dice a Camila quien también miraba a ambas chicas con una sonrisa en el rostro.

-Creo lo mismo.- ríen ambas.

Lauren miraba a Camila con el sentimiento a flor de piel, ella había analizado cada una de las palabras que le había dicho Camila, después de eso detestaba aún más a Alejandro, pero aún así le costaba aceptar a Camila en su vida, perdonarla, olvidar todo, sabía qué tal vez la chica lo hizo para protegerla pero después igual fue muy egoísta, cosa que no podía olvidar, cosa que le dolía.

Se supone que cuando uno ama no es egoísta, pero sabía que Camila lo había hecho por su hija y por ella. Simplemente Lauren tenía un enredo en su cabeza, pero si algo tenía claro era que a pesar de todo era débil ante la morena, odiaba eso, pero también sabía que podía ser mejor.

-¿Como está Rachel?.- Lauren bebía jugo.

-Bien, extrañándote.- sonríe. -¿Irás por ella fin de semana?.-

-Si, me toca con ella.- Rasca su mejilla.

-¿Me acompañas a la cocina?.- Camila se ponía de pie para poder dejar a su mejor amiga sola con la compañía de Normani.

Skin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora