Omnisciente.
-Esto está siendo agotador.- hablaba a través del celular. -No es por joderte la vida, pero entiende que lo único que quiero es tener una familia contigo, no ser un maldito secreto incluso para nuestra hija.- mostraba su dolor de los últimos 6 meses.
-Lo entiendo Amor, pero no puedo romper de inmediato todo esto...- Lauren frotaba su sien al escuchar a su amante. -Necesito tiempo.-
-¡Vengo escuchando esto desde que te conocí Camila!.- alzaba un poco la voz.
Lauren apretaba su puño izquierdo con fuerza mientras caminaba por su casa a pies descalzos, estaba sumamente agotada de la situación, no quería presionar a Camila, claro que no, ella solamente quería formar un hogar con la mujer que ama, ella quería que Camila luchará más por su amor.
-Necesito tiempo Lauren, solo dame tiempo.- Camila hablaba en la lejanía del patio de su casa, mientras John tomaba una ducha, debía ser sigilosa. -Prometo que estaremos juntas, solo necesito tiempo.-
-Te sigo dando tiempo Camila, pero no hagas las cosas cuando ya mi tiempo de esperar se agote.- Lauren toma un respiro apretando fuerte sus ojos. -No llegues demasiado tarde, quizás ya no esté esperando.- corto la llamada recostándose en el sillón, mientras controlaba sus lágrimas.
Estaba agotada, quería sentirse amada realmente, quería que alguien luchará por ella, quizás Camila no era para ella y era momento de dejarla ir.
*
*Las juntas con sus amigos eran las más alocadas del mundo si se trataba de ir algún bar de la ciudad. Por fin Normani había vuelto de sus sesiones fotográficas y Louis había terminado con sus casos, junto con el resto del grupo habían organizado su junta en el bar que solían visitar "Paradise" era el nombre, quizás esa noche sería un paraíso para Lauren.
Tomo asiento sirviéndose un vaso de coca - cola, aún no podía beber por el riñón que había donado a su pequeña hija. Escuchaba como Alex hablaba de algo haciéndolos reír a todos, el chico era un comediante innato pero aún así ella estaba metida en su mente, pensando en Camila y el momento en que vivían.
-¡Lauren!.- la voz de la chica la saco de su mundo aparte, alzó la mirada parándose de inmediato para recibir en sus brazos a la chica que tanto cariño le tenía.
-¡Kendall!.- sonreía, la misma chica que estaba conociendo cuando empezó su amorío con Camila, la misma con la que había terminado su aventura, una chica maravillosa que la quería de verdad. -Te vez hermosa esta noche.- besa su mejilla.
-Tu igual Lauren.- le sonríe. -Estás radiante y cada día más sexy.- le guiñaba un ojo tomando el vaso de Vodka servido, bebiéndoselo al seco.
-Toma asiento.-
-Con gusto.-
Para los presentes no era novedad ver a Kendall, ella era parte del grupo de amigos de la chica, se conocían demasiado bien y la querían mucho también. Ambas chicas se sentaron manteniendo una bastante agradable velada entre ambas.
Lauren olvido a Camila, mientras su mente solo divagaba en los ojos de la modelo Kendall Jenner.
-Baila conmigo Lauren.- tomaba su mano llevándola a la pista.
-No tengo más opción Kendall.- ríen.
Ambas chicas se movían al ritmo de la música, aunque Kendall se movía con la intención de poder provocar a la chica de ojos verdes más de la cuenta. Lauren no dejaba de mirar los ojos de Kendall ni de mover sus manos en la cintura de la chica, reía y bailaban con coordinación.
ESTÁS LEYENDO
Skin (Camren)
FanfictionA veces los sentimientos tienen que ser dejado a un lado para poder conseguir lo que queremos. El sacrificio es lo principal para el bien propio, dos caminos diferentes que se deben reencontrar. Dar todo por recuperar lo que le quitaron era lo que...