Omnisciente.
Camila pasaba su mano por la espalda desnuda de la chica, una gran sonrisa adornaba su rostro, Lauren solamente miraba hacia otro lado boca abajo, no se sentía de la mejor forma. Sentía que toda su dignidad se había perdido, tanto daño le había hecho la chica para a la primera caer por ella, simplemente no lo entendía, sentía el arrepentimiento, la falta de orgullo, de fuerza, simplemente se sentía usada una vez más. Sabía que Camila solo jugaba, porque ella nunca le amo, nunca le quiso, siempre jugó con ella.
Apretó fuerte sus ojos conteniendo las lágrimas, sabía la verdad, sabía que para Camila solo era alguien más, tal vez la chica incluso sentía asco de ella ahora como se lo había dicho, tal vez la chica lo hacía para que se olvidara de Rachel, tal vez para dejarla ahí tirada como si nada, tal vez solo quería algo malo de ella. Lauren estaba insegura, estaba dolida.
Se levantó de la cama poniéndose la parte de abajo de su ropa interior, se sentó en el borde buscando su sostén con la mirada, se sentía cansada, débil aún. Camila solo le miraba extrañada, por ella se quedarían todo el día en la cama, dándose amor, mimos, cariño.
-¿Estás bien?.- pregunta cautelosamente la morena, no intentado alterar a Lauren.
-Si.- dice cortante, se pone de pie para entrar al baño.
-No lo creo, ven conmigo, aún no te levantes.- hace puchero.
-No, no quiero.- entra al baño, dándose una ducha.
Camila soltaba un suspiro, se acurrucó de nuevo en la gran cama sintiendo el penetrante olor de Lauren en ella. La chica no entendía la razón, tal vez si, pero no era capaz de entender lo que sentía la otra chica en ese momento, ese era el mayor problema de Camila, nunca se ponía en el lugar de Lauren, alguien que por si era difícil de leer, pero ella nunca hizo el esfuerzo de leerla.
-Puedes bañarte Camila.- Lauren salía media vestida del baño con una toalla que envolvía su cabello.
-¿Que pasa?.- se pone de rodillas en la cama, tapándose con la sabana hasta el cuello. -¿Por que te pusiste tan pesada?...-
-Nada Camila.- la mira. -Te dejare ropa para que te cambies.- entra al armario.
Camila rodaba sus ojos poniéndose de pie, camino hasta el baño para darse una ducha. No entendía a Lauren, no lograba descifrar ni leer el mensaje oculto de la chica. Lauren le ocasionaba un gran dolor de cabeza, ahora.
*
*
-¿Por que estas así?.- Camila se sentaba arriba de la isla de la cocina mientras miraba como Lauren calentaba una pizza en el horno. Mascaba su manzana que había sacado con felicidad.-Por nada Camila.- se gira. -Solo olvida lo qué pasó entre nosotras.-
-¿Por que?.- dice sorprendida.- Fue lindo lo que tuvimos, no lo olvidaré.-
-No mientas Camila.- rueda sus ojos. -Hace unas semanas te daba asco, me odiabas, no era nada para ti, no puedo creer que esto fuera lindo.- saca dos platos poniéndolo en el comedor de la cocina.
-Nunca te tuve asco Lauren.- suspira. -No me podrías dar asco.- se baja de la isla. -Si tuvimos lo que tuvimos hoy fue porque de verdad lo deseaba.- pasa sus brazos por el cuello de la chica.
-Camila no puedo hacer como si nunca hiciste nada, simplemente no puedo olvidar todo lo que me has quitado en mi vida.- intenta alejarse.
-Lo se, pero aún así quiero que sepas que no todo lo que digo lo siento.- la mira a los ojos.
-No se...- suspira. -Filo nomas.-
-Olvidemos eso por hoy Lauren.- besa sus labios cortamente. -Volvamos a ser jóvenes por una vez más.-
ESTÁS LEYENDO
Skin (Camren)
FanfictionA veces los sentimientos tienen que ser dejado a un lado para poder conseguir lo que queremos. El sacrificio es lo principal para el bien propio, dos caminos diferentes que se deben reencontrar. Dar todo por recuperar lo que le quitaron era lo que...