Capitulo 31

6.1K 315 16
                                    

Omnisciente.

Los papeles del divorcio avanzaban rápido, aunque todo fuera secreto entre ellos preferían que nadie se enterara, Rachel su pequeña hija de 9 años era la única que lo sabía, lo entendía y comprendía a la perfección que la relación de sus padres no podía seguir durando. Aunque al principio estaba triste lo analizo y si sus padres estaban más felices separados ella no era nadie para privarles de su felicidad, eso sí con la promesa de que no pelearan como todos los padres divorciados.

-Te portarás bien con John.- Camila arreglaba el cabello desordenado que le recordaba tanto al cabello del amor de su vida. -Y con tus abuelos.-

-Si mamá.- decía la chica de casi 10 años rodando los ojos.

-No andes subiéndote a los árboles.- advierte. -Ya me contó tu tía, así que con cuidado.- la chica volvía a rodar los ojos.

-Si estás así ahora no me imagino cuando sea adolescente.- Dinah miraba con comprensión a la pequeña Rachel.

-Gracias Tia Dinah.- le sonríe la pequeña.

-Solo la cuido.- se defiende la morena.

-Adiós mami.- besó su mejilla sonoramente para salir al auto donde la esperaba su papá.

Dinah soltó una risa viendo como Camila la miraba con los brazos cruzados, la morena tenía un fin de semana para ella, podría dormir y ver películas o ver películas y dormir.

-Fin de semana de soltera sola.- Dinah la miro divertida. -Deberías empezar a hablar con Lauren y contarle sobre el divorcio.- bebía un poco de café.

-No me quiere hablar Dinah.- se sentaba al lado de su amiga quien estaba sentaba alrededor de la mesa de la cocina.

-Obvio, todavía espera que luches.- La Mira. -Lauren no es una adivina para saber que estás a unos días de firmar tu divorcio.-

-Lo se, pero lo más seguro es que esté con Kendall.- Dice frustrada.

-No, Lauren no está con Kendall, lo intento pero no quiso.-

-¿Por que no me lo dijiste antes?.-

-Porque no te lo merecías, pero viendo que el divorcio va enserio lo hago para que esté fin de semana no te quedes comiendo chocolate y salgas a comerte con Lauren.- Dice riendo un poco.

-De seguro no me querrá ver.- Dice triste.

-Tu optimismo Camila.- Ríe negando. -Llámala y ve si te contesta.-

-No lo hará, lo he hecho sólo lo hace por Rachel.-

-Entonces anda a verla a su casa.-

-No me abrirá.-

-Sabes que me dan ganas de golpearte.- Rueda sus ojos. -Te abrirá deja de ser tan tonta Cabello, no tienes 15 años, tienes 27 años así que levanta tu gran culo y anda a verla.- se pone de pie. -Yo por mi parte iré a ver a mi novia.- le saca la lengua.

-Suertuda.-

-No es suerte, es no ser cobarde.- besa sus mejilla. -Hablando enserio, ve por ella Camila.- Toma sus cosas. -Ve antes de que sea tarde.

-Lo haré.-

*
*
*
-Sábado por la mañana-

Toco el timbre con el nerviosismo al máximo, sus manos temblaban, su mente pensaba en las miles formas  de rechazo de Lauren hacia ella. Los minutos eran como horas, hasta que la puerta por fin se abrió dejando ver a Taylor Jáuregui sonriendo ampliamente.

-¡Camila!.- dijo feliz abrazándola.

-Taylor...- susurró correspondiéndole.

-¿Trajiste a mi sobrina contigo?.- pregunta mirando para todos lados.

-No...- Dice nerviosa. -Vine a ver a Lauren.-

-Hmm.- piensa. -Pasa.- se hace un lado dejando entrar a la morena que seguía bastante nerviosa. -¡LAUREN TE BUSCAN!.- Grita.

Lauren entre reclamos ingresó desde el patio con unos pantalones deportivos bastantes lindos de algodón, con una camiseta que dejaba todos sus brazos descubiertos, se veía bastante sexy para Camila.

-¿Que haces aquí?.- Mira a Camila sorprendida. -¿Le pasó algo a Rachel?.-

-Ella está bien, sólo quería hablar contigo.- Dice suave.

-Hmm.- piensa, Lauren miro a su hermana haciéndole la señal que las dejara sola.

-Permiso.- Taylor salió al patio a seguir ayudándole a su hermana con el arreglo del pasto.

-Toma asiento.- Lauren miro a Camila, quien rápidamente tomó asiento, la ojiverde hizo lo mismo a su lado. -¿Que pasó?.-

-Primero perdón por venir sin avisar, pero sabía que no me dejarías venir.- Dice obvia, Lauren asiente. -Lauren siento tanto no haber demostrado todo lo que te amo.- Toma su mano. -Pero mi amor créeme que lo hago, te amo con mi vida.- La mira a sus ojos.

-Ya...- Dice no muy segura.

-Me estoy divorciado.- Dice de una. -Le conté a John lo que pasaba hace un tiempo, estamos a un paso de divorciarnos sólo nos falta el papel Lauren.- Sonríe, Lauren no podía creer lo que escuchaba. -Quiero estar contigo, quiero tener una familia contigo sin importar los demás.-

-Te divorciaras...- Dice sin poder creerlo. -¿Tus papás lo saben?.- Dice confundida. Camila niega. -Era muy increíble todo.-

-Pero lo sabrán Lauren, no quiero seguir fingiendo todo, quiero estar contigo, amanecer contigo que mi padre se joda si eso quiere yo solo quiero tener una familia, amarte todos los días de mi vida.- La Mira sinceramente.

-Pero Camila.- Lauren suspira. -¿Lucharás contra la opinión de tu padre?.-

-Por ti estaría dispuesta a eso y mucho más.-

Lauren Sonríe por fin.

-¿Quieres volver conmigo?.- Camila pregunta tomando su mano.

-Primero divórciate y después volveremos.- Sonríe ampliamente. Besando su frente. -Pero prométeme que no me volverás a dejar.

-Lo prometo con mi vida.-

*
*
*

Una firma declaró el fin de su matrimonio, aunque nunca existió el amor verdadero, si existió el cariño. Ambos serían amigos por siempre de eso estaban seguros, John abrazo a Camila fuerte después de lanzar sus anillos de matrimonio al mar, ambos estaban felices de ser libres, de poder estar con las personas que de verdad amaban y de dejar de fingir ante todo el mundo.

-Gracias por todo Camila.- susurró John besando su frente.

-Gracias a ti también John.- sonrío.

Ambos subieron a sus respectivos vehículos tomando un camino diferente. La casa en la que vivían no había sido vendida ya que Rachel amaba esa casa por lo qué John viviría ahí por el resto de su vida, quizás en un par de meses con Jennifer la mujer que amaba, Camila por su parte se estaba quedando en el apartamento de Dinah aunque pasaba la mayoría del tiempo con Lauren.

La relación de ambas chicas había mejorado, sin secretos, Lauren sabía que quizás fue muy fácil perdonar a Camila pero también sabía que no tenía edad para hacer berrinches de adolescentes. Ella estaba bastante madura y amaba a Camila, eso era suficiente para saber que estar con la morena era todo lo que había deseado en su vida. Ya no eran amantes, ya no estaban escondidas, eso era todo lo que quería.

Camila entró a la casa de Lauren lanzándose a sus brazos besándola apasionadamente.

-Estoy oficialmente soltera.- susurro. -Pero sólo quiero estar amarrada lo más antes posible contigo.- dijo para besar los labios de la chica de nuevo.

Lauren sonreía ampliamente disfrutando de las caricias de Camila.

Quizás el final feliz era para ellas, se amaban y eso era todo lo que necesitaban.

Solo faltaba Rachel.

Skin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora