Omnisciente.
Caminaba por la casa apagando las luces en silencio, despertar a su hija no era una opción, más si le había costado demasiado que está pudiera dormirse de una vez, Lauren entraba a su pieza mirando el pequeño cuerpo de Rachel acurrucado, ocupando la mayor parte de la cama.
Aunque Lauren le tuviera su pieza sola de la forma que la pequeña quería, ella prefería dormir con su mamá para no tener frío, para no sentirse sola, Lauren se saco toda su ropa poniéndose un pijama, tampoco iba a dormir sin nada si estaba su hija. Abrió las tapas metiéndose al lado, la pequeña sintió el calor de Lauren y en sus sueños se aferró al cuerpo de su madre, la arquitecta sonrío ampliamente acariciándole el cabello.
Lo mejor que le había pasado en la vida era su hija, de eso no había duda. Rachel le llenaba y hacía brillar su mundo, era la razón por la que vivía, por la que sentía que la vida tenía un propósito. Lauren miro su celular viendo un mensaje de Camila, esas dos mujeres eran lo más importante de su vida, por ahora.
Camila; ¿Todo va bien?. -decía el mensaje de Camila.
Lauren: Se durmió y creo que también lo haré.
Camila: Te extraño, quiero tenerte a mi lado, dormir contigo, besarte, abrazarte.
Lauren sonreía ampliamente al ver el mensaje.
Lauren: Yo también quiero estar contigo, pero aún hay que esperar, aunque necesito tocar tu piel cada noche de mi vida para dormir, puedo soportarlo un tiempo más sin ese calor.
Camila: Te amo Lauren...¿Quieres ir el lunes a la cabaña?.
Lauren: ¿Rachel?.
Camila: Estará con mis papás, mamá la llevara a un curso con sofia, y John tiene viajes de "Negocios".
Lauren: Ya hablamos de John, no creo que te engañe Camila.
Camila: De todas formas yo lo engaño a el amor, así que no me afecta.
Lauren: De todas formas, es un buen hombre.
Camila: Eso no está en discusión, es un hombre maravilloso, pero me podría decir que tiene a alguien más, tu sabes que lo nuestro es por compromiso, obviamente nos tenemos cariño pero solo eso.
Lauren: Lo se, bueno princesa iré a dormir que mañana iremos con Rachel a ver a Chris a su casa y será agotador.
Camila: Adiós cielo. Te amo.
Lauren dejaba su celular en el velador disponiéndose a dormir.
*
*Entraban donde Chris Jáuregui, Rachel saltó a los brazos de su tío, el amor entre ellos fue un poco más difícil luego de que el mismo chico tuvo que rogarle disculpas a su sobrina por haber tratado mal a Lauren, la pequeña no se dejó sobornar tan fácil por lo que su mamá tuvo que intervenir en aclarar que todo estaba bien. Rachel aceptó y ahora amaba a su tío sobre todas las cosas.
Lauren fue a estirarse en el sofá, mientras su hermana le hacía cariño. No sabía el motivo de su cansancio, quizás era el stress del trabajo, el haber tenido que hacer dos grandes proyectos en una semana no fue para nada fácil, por lo que le echaba la culpa a eso.
Las horas pasaron y ella se divertía bastante en casa de su hermano, Rachel jugaba alegremente, corría con su primo menor por todo el patio, incluso Taylor se prestaba para jugar con sus dos sobrinos, simplemente hermoso.
La noche caía, con eso el sueño de Rachel, quien tímidamente se había acercado a su mami pidiéndole que si se podía quedar con tío Chris, Lauren le autorizó con la promesa de que se portara bien, la menor sonrío ampliamente. Siguió jugando ahora al interior de la casa, hasta caer dormida en el sofá donde Lauren aprovechó de acostarla en la pieza del hijo de Chris. Beso su frente para poder ir a su casa, Lauren se sentía agotada, ser mamá no era tan fácil después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Skin (Camren)
FanfictionA veces los sentimientos tienen que ser dejado a un lado para poder conseguir lo que queremos. El sacrificio es lo principal para el bien propio, dos caminos diferentes que se deben reencontrar. Dar todo por recuperar lo que le quitaron era lo que...