Capitulo 13

6.9K 398 165
                                    

Omnisciente.

Camila se miraba en el espejo una vez más, llevaba al menos 1 hora cambiándose de ropa buscando la aprobación más que de su amiga, de ella misma. Deseaba poder impresionar a esa persona que le hacía sentir tantas, esperaba poder tener el mismo efecto que hace unos años, pero más que eso quería llamar toda la atención de la chica, que solo se fijara en ella, que la hiciera sentir mujer, que le diera todo el cariño que le había dado hace algunos años. Ese era su objetivo esa tarde.

-Camila me tienes mareada.- decía su mejor amiga tirada en la cama con su celular en la mano, mientras reía cada vez más cuando la cama se llenaba aún más de prendas. -Peor que adolescente.- con su pie tira una blusa hacia un lado riendo.

-Tu no entiendes.- se acomodaba el sujetador. -Es importante ir bien, es algo serio.- termina de arreglarse para comenzar a ordenar su bolso.

-Camila, encontrarte con tu ex no es serio, más bien tú quieres prácticamente tener una saga entera de Grey con ella.- bromea riendo, a lo que Camila solo le regala una mirada de enojo. -Igual te gustaría.- vuelve a reír.

-Dinah no.- termina de arreglarse. -Cuídame a Rachel por favor, que se porte bien.- toma su cartera. -Gracias.- besa su mejilla para irse.

-Camren está de vuelta.- ríe.

*
*

Lauren abría la puerta de su nueva casa con una expresión seria en su rostro, le gustaba ver a la chica ahí frente pero no le gustaba para nada saber en las condiciones o mejor dicho quien estaba dentro de su casa. Camila tenía la mejor sonrisa, se veía hermosa, totalmente preciosa, ella no lo iba a negar, pero también debía mantener algunos límites, no podía lanzarse a alguien que le había dañado tanto a lo largo de su vida, por lo que solo le dio un beso en la mejilla invitándole a pasar.

-Linda casa Lauren.- mira el lugar, lo encontró hermoso al instante. Totalmente diferente a la antigua casa de Lauren, con decoraciones y forma diferente. Tampoco dudaba que el lugar lo había diseñado la misma dueña, lo que lo hacía aún más hermoso.

-Gracias.- sonríe, le sirve un vaso de jugo natural.-Sentémonos.- sonríe a medias.

-Gracias, de melón, mi favorito.- sonríe. Toman asiento en el gran sofá del living.

-¿Como está Rachel?.- Lauren jugaba con sus manos, mientras miraba a la chica quien bebía un poco de su jugo.

-Está bien, se quedó con Dinah, así que deben estar haciendo cualquier cosa que a mi amiga se le ocurra.- ríe.

-De Dinah se puede esperar hasta lo más loco.- recuerda esos momento de locura junto a la mejor amiga de Cabello.

-Si, pero aún así confió en ella totalmente y se que a Rachel no le pasará nada...-

-Cierto.- mira el piso por un momento. -¿Cuando hablaremos con Harrison?.- dice ansiosa.

-Más adelante Lauren, necesito tiempo, entiende que no es fácil para nadie cambiar este estilo de vida.- hace una mueca. -Pero lo haremos, eso está claro.-

-Quiero estar con mi hija luego.- pasa la mano por su Cabello. -Y entiendo que necesites tiempo, pero también entiende que yo quiero a mi hija cerca.- la mira.

-Lo se Lauren...- una chica las interrumpe.

-Amor...- bajaba la castaña con una camiseta de Lauren hasta la rodilla, mientras su cabello estaba amarrado en una coleta. Era una chica hermosa, todo lo que alguien como Lauren debería tener. -Pensé que estabas desocupada Amor.- se para detrás de Lauren pasando sus brazos por el cuello de la chica acariciándola.

Skin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora