Capitulo 31 (Alternativo)

4.5K 193 38
                                    

Omnisciente.

Los papeles del divorcio salieron antes de lo previsto para Camila porque si las dos partes están de acuerdo todo es mas rápido es lo lógico realmente, pero aunque Camila veía eso como una oportunidad de recuperar a Lauren las cosas no podían ser tan simples, no después de todo lo que ha pasado entre ellas. A pesar de que Lauren le había pedido que luchara por ella, no era la manera, porque existe algo más grande que se llama el amor propio, la dignidad y también lo tóxico, porque Camila lo único que había hecho desde que estuvieron juntas la primera vez había sido dañarla, lastimarla, hacer su vida una mierda provocando más lágrimas que momentos felices, le había quitado a su hija no una vez, sino dos veces, había ido donde su padre buscando ayuda para destruirla una vez más y la única manera de haberle dicho la verdad sobre Rachel, que había sido su hija biológicamente fue cuando la pequeña estuvo al borde de la muerte, Lauren no merecía terminar con alguien así, no merecía darle el amor que sentía a una mujer que nunca dio nada por ella, que nunca le importó sus sentimientos y siempre actuó de manera egoísta.

Pero Lauren estaba cegada, en su depresión no detectada, en sus crisis de pánico y de angustia, en su estrés e incluso en su alcoholismo que no pudo seguir por la razón del riñón donado a su hija porque sino ella hubiera terminado en el fondo de esa adicción, estuvo sola y seguía sola a pesar de haber recuperado a su familia, seguía sintiendo que todo le llovía sobre mojado porque realmente nadie se preocupó de ella cuando más lo necesito. A cualquier muestra de afecto ella cedía, a pesar de que su interior amaba a Camila, lo que sentía no podía ser amor, no cuando alguien te ha dañado tanto, no cuando alguien te ha destruido de una manera increíble cada vez que tuvo la oportunidad de hacerlo.

Hasta que Andres vino a visitarla, la mujer que le abrió las puertas de su casa cuando todo a su alrededor estaba destruido, la que hizo que sus sueños se cumplieran haciéndola creer en sí misma había venido desde el otro extremo del país a verla, y Lauren estaba feliz de recibirla en su casa, a esa mujer que tanto hizo por su vida. Cuando la vio la abrazó Tan fuerte sintiendo el amor real como el de una madre, a pesar de que no la veía hace tanto tiempo el Amor seguía presente.

Estuvo todo el día con ella, le contó sobre todo lo sucedido el último año o más con Camila Cabello, con Rachel, con todo lo que había tenido que pasar, Andrea estaba seria sin decir nada escuchando cada palabra que Lauren tenía para decir, contando toda la historia de manera correcta, sin aumentar, sin quitar, era la verdad solamente lo que había en ese lugar y Andrea no podía entender como alguien podía hacer tanto daño pero aún más como Lauren podía seguir aceptando a alguien así en su vida, y notaba la falta de felicidad en esa chica, sus ojos caídos, la delgadez en su cuerpo, Lauren estaba metida en un pozo sin fondo donde todos la destruyeron, donde todos se creían con el derecho de pasarla a llevar y ella no entendía que era así aceptando en su vida a las personas erróneas.

-La amo, y bueno... solo espero que ella luche por mi.- le termina de contar a Andrea que negaba por la cabeza.

-Ella no te merece Lauren, no es alguien de fiar, ni siquiera merece que la mires.- dice directamente y Lauren soltó un suspiro.

-Pero la amo... es la otra madre de Rachel y yo... yo solo quiero ser feliz y se que a su lado seré feliz.- dice con tristeza, Andrea noto la inseguridad e incluso el cuadro depresivo de Jáuregui esa tarde, podía verlo claramente.

-Ella no te hará feliz, mereces alguien que jamás te ha dañado, alguien que daría todo por ti y no hubiera salido corriendo a la primera.- toma su mano acariciandola. -Ví como ella te destruyo la primera vez, como estuviste semanas enteras sin recibir a nadie y con suerte comías, vi como saliste adelante y ahora con todo lo que me has contado Lauren, no puedo permitir que te quedes con alguien que lo único que ha hecho es lastimarte, no es Justo para ti quedarte con los restos de alguien que ahora que ha perdido todo quiera estar contigo... alguien que ni siquiera ha dejado a su esposo por estar contigo.- dice sin filtro pero era la manera de hacerla entender.

Skin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora