Omnisciente.
El postre consistía en unas frutillas con crema que había preparado Sinu, estaban más que deliciosas. Lauren estaba nerviosa, ansiosa, lo que le había dicho Camila la había dejado de esa forma, estaba a unas horas de saber la verdad su pequeña hija que después de tantos años por fin iba a saber que su "Tia Lauren" era su mamá biológica, que la amaba y que daría todo por estar con ella.
Lauren miraba de reojo a Camila quien sonreía más de lo común, la chica de ojos verdes sabía que esto no se iba a repetir, que Camila solo quería conseguir lo que quería, aparte a ella tampoco se le ha olvidado todo el daño que causó la morena en ella, que la engaño, la traicionó, le quitó a su hija más de una vez, la insulto, Lauren no podía olvidarlo de la noche a la mañana, quizás ella jugaría con Camila para hacerla pagar, pero Lauren no era ese tipo de persona con ese tipo de sentimientos.
Se desvió el tema, Lauren sacudía su mente volviendo a pensar en los nervios y la ansiedad que tenía para que Rachel supiera la verdad. Su mamá fue a lavar la loza con Sinu, mientras que ella se levantaba para preparar café que era su debilidad, Harrison también sabía que iba a pasar, el sabía que el momento había llegado y que Lauren tenía todo el derecho.
-Llego la hora. - dice el chico. -Rachel mi niña.- la llama, la pequeña va sentándose en los brazos de su papá. Lauren la miraba con ternura.
-¿Que pasó papi?.- sonríe.
-Hay algunas cosas que debes saber.- Clara y Sinu se unían al momento, mientras que Alejandro estaba más serio de lo común.
-¿Tendre un hermanito?.- dice ilusionada.
-No.- ríe. -No tendrás un hermanito pequeña.- Sofia suspira frustrada, amaba la idea de tener otro sobrino.
-Rachel.- Camila se sienta a su lado. -¿Te acuerdas que anoche hablamos sobre tener otra mamá?.- Camila acariciaba su mejilla.
-Si...- dice confundida. -¿A qué viene esto mami?.-
-Cuando tú naciste yo te tenía en mi vientre pero no estabas en este vientre gracias a tu papi.- Rachel recordaba la explicación de su madre de la noche anterior.
-¿Papá no es mi padre biológico?.- lo mira un poco triste.
-No amor.- dice John. -Pero siempre seré tu papa.- besa su frente.
-¿Entonces quien es mi papá?.- mira a Camila pidiendo explicaciones. -Dime Mamá.- un poco sería.
-No es tu papá, es tu mamá.- Camila dice al fin. -Tu mamá biológica no soy yo aunque te haya tenido 9 meses dentro de mi.- mira sus manos.
Lauren no daba más de los nervios. ¿Si no la aceptaba? Con una cara de pánico al igual que la que tenía John, sabía que había una pequeña posibilidad que su hija no lo aceptara, le preocupaba su amiga.
-¿Quien es?.- Rachel comenzaba a perder la paciencia, a pesar de tener 9 años la pequeña tenia un gran carácter, esa situación le estresaba.
-Tu mamá biológica es Lauren.- dice Camila al fin. Rachel miro a su ahora "mamá" confundida.
-Ella se acercó a ti, ella te busco hija.- dice John.
-¿Por que no estuvo cuando era pequeña?.- sería.
-Porque pasaron cosas que no entenderías, solo puedo decirte que tu mamá no tiene la culpa Rachel.- dice Camila tranquila. -Si hubiera sido por ella nunca te hubiera dejado, pero pasaron cosas contra su voluntad.- con un nudo en la garganta.
-Entonces...- Rachel se baja de los brazos de John, quien baja el rostro un poco apenado pero feliz porque su hija al fin sabía la verdad. -Tu...- se acerca a Lauren quien estaba parada a unos metros. -¿Eres mi mamá?.- dice confundida.
ESTÁS LEYENDO
Skin (Camren)
FanfictionA veces los sentimientos tienen que ser dejado a un lado para poder conseguir lo que queremos. El sacrificio es lo principal para el bien propio, dos caminos diferentes que se deben reencontrar. Dar todo por recuperar lo que le quitaron era lo que...