Omnisciente.
No lograba descifrar las palabras, no podía entender que después de tantos años su madre viniera a verla, aún más a venir a hablar con ella. Lauren le miraba sin decir nada, estaba asombrada, el dolor aparecía en ella por todo lo que había pasado todo ese tiempo, sabía que la presencia de su madre ahí no era bueno, al menos eso creía.
-¿Lauren estás bien?.- Su madre habla otra vez, con amabilidad si se puede decir de alguna forma.
-Si...- la mira confundida.
-Vine a hablar contigo Hija.- Toma asiento al frente de ella en la gran oficina.
-No hay nada de hablar, y no soy tu hija.- el dolor y su orgullo empiezan a dominar la situación, la falta que le había hecho su madre todo estos año era el gran dolor que sentía en esos momentos.
-Lauren se qué tal vez me equivoque, pero tengo demasiadas preguntas para ti, tengo muchas dudas...- Lauren la interrumpe.
-No Señora, usted no tiene porque tener dudas sobre mi, a usted no le importo y nunca le importe.- dice en tono seco, su voz era dolida.
-Se que me equivoque, pero también sé que las personas podemos tener una segunda oportunidad.- Lauren no dijo nada. -Solo quiero que me perdones Hija, actuamos mal como familia pero sabemos que no es muy tarde para poder recuperar el tiempo perdido, sabemos que te tratamos mal pero entiéndeme a mí.- Lauren escuchaba las palabras intentando entender un poco, comprender a su madre. Ella siguió con sus palabras de perdón. -No es fácil para una madre saber que su hija es lesbiana.- la mira triste. -Siempre vivimos con el pensamiento antiguo, mente cerrada, pero ahora lo entiendo y sé qué si eres feliz amando a una chica, yo no tengo nada más que hacer que apoyarte hija.- le sonríe tímidamente. -Perdóname hija, por no estar en todos estos años y por tratarte mal.-
Lauren se quedó en silencio unos minutos, aunque estuviera enojada, dolida, decepcionada de su madre sabía que la mujer era lo suficientemente orgullosa para pedir perdón y reconocer sus errores. Soltó un suspiro.
-Está Bien.-
Clara sonrío ampliamente al escuchar las palabras de su hija.
-Pero, las palabras son unas, los hechos son otros.- la mira. -Te perdono, pero quiero que demuestres que estás arrepentida de corazón, porque olvidar todo lo que ha pasado no será fácil.- Clara sonrie ampliamente.
-Lo se hija, prometo nunca más alejarme de ti.- Se pone de pie, se acerca a ella dándole un fuerte abrazo. -Aún así tengo tantas preguntas.- ríe un poco.
-Las responderé porque me imagino cuales son.- decía separándose del abrazo que tan bien se sintió.
-¿Como estás de tu salud?.- vuelve a tomar asiento.
-En perfectas condiciones, me recupere bien y un riñón está haciendo el trabajo perfectamente.- sonríe.
-Para hacerlo mas corto, quiero que me cuentes todo lo que ha pasado desde que te eche de la casa, todo, incluido tus otras relaciones después de Camila.- se cruza de brazos.
-Bien.- suelta un respiro. -Pero no lo haré acá, no puedo desahogarme en este lugar.- se pone de pie.
-¿Donde iremos?.-
-A mi casa.- toma su Blazers color azul poniéndoselo.
-Me encantará conocer la casa de mi arquitecta.- sonríe ampliamente.
*
*Clara Jáuregui quedaba totalmente asombrada al ver la hermosa casa de su hija, sabía que si Lauren estaba donde estaba era porque realmente era una de las mejores en lo que hacía, ella le había seguido el paso de su carrera todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
Skin (Camren)
Fiksi PenggemarA veces los sentimientos tienen que ser dejado a un lado para poder conseguir lo que queremos. El sacrificio es lo principal para el bien propio, dos caminos diferentes que se deben reencontrar. Dar todo por recuperar lo que le quitaron era lo que...