Prólogo

1.1K 54 3
                                    


(...)

Narra Abigail

-Hija, tu padre te está llamando desde las siete, despierta.-Tocaron mi brazo provocando un poco de dolor.

-Ya voy mama, además hoy es mi primer día de...-Me levante de la cama con los ojos abiertos como platos.-Instituto.- e levante de la cama y como siempre ser gorda no es buena opción. Caí al suelo al enredarme con mis propios pies.

-¿Estas bien?-Asentí y esta salió de la habitación. Me levante del suelo y camine a paso rápido a la ducha, me bañe, me vestí y baje las escaleras con mi mochila ya preparada.

-Hija buenos días, el chofer Michael te llevará al instituto hoy ya que yo tendré una junta ahora.-Se levanto de la silla cogió su maletin, paso por mi lado y antes de irse beso mi nuca.

-Adiós papa.-Dije y mire a mi madre.-Mama, me iré al instituto y no se si llegaré temprano hoy ya que...-Esta me interrumpio.

-Todo estará bien, el que te diga gorda es por envidia y también por que quiere estar contigo y le da asco. Pero no importa tu siempre positiva.-Asentí y salí de la casa. Tampoco es que sea tan gorda solo que tengo muchas caderas y muchos senos, además de trasero.

-Buenos días Michael. Al instituto.-Este chofer tenía 25 años. Desde que empezó a trabajar aquí a sus 18 años pues esta enamorado de mi. Si, de esta gorda masiva. Este abrio mi puerta y yo me adentre al auto.

-Buenos días Abigail. Estoy contento hoy.-Sonreí.

-¿Cuando no? Y explicame. ¿Por que tan contento?-Este sonrío y miro por el retrovisor.

-Ah, es que hoy estoy llevando a una hermosa mujer al instituto.-Sonrió y sus ojos se achinaron. Su perfecta sonrisa blanca y sus oyitos en sus mejillas provocaron que me sonrojara.

-De seguro habrá alguien en la cajuela.-Este quito su sonrisa y nego.

-Deberías ser más positiva.-De nuevo con las charlas de positivismo.

-Michael si una mujer no es delgada no es bonita y lo sabes. Ahora todos buscan chicas flacas. Definitivamente ser gorda es un problema. No encuentro ropa de mi talla algunas veces.-Este se negó completamente a aceptar mi comentario.

-Eres bella aun, ninguna mujer debería permitir burlas de los demas. Además los chicos quieren a las flacas por quererlas, sabiendo que las gordas tienen más carne.-Me carcajee.

-Por favor Michael. Tu muy bien sabes que tu ex novia era flaca y fácil, no me vengas con que las gordas somo mejores.-Este detuvo el auto.

-Ya llegamos, espero que te vaya bien y sácale el dedo a esos bastardos.-Me carcajee y me baje del auto. El aceleró y mire a las personas sentadas en las escaleras. Comencé a caminar cuando un chico junto a una chica se me acercaron. El rodaba los ojos y ella solo me miraba con asco.

-Hola, mi nombre es Sofía. Soy la reina de la clase Keindamix, el es mi novio...-Este la interrumpio.

-Sofia. Basta, no comiences, sabes que a los nuevos no le interesa tu fiesta.-Esta chillo y salió caminando enojada.-Lo siento y no soy su novio. Hola, mi nombre es Mark Marketing.-Asentí y este me estrecho su mano la cual no quise aceptar por miedo.

-Lo siento, tengo que irme.-Dije con pánico. Este al parecer noto mi miedo.

-Oh, no tranquila, no vengo a as hacerte daño solo quería saludar.-Asentí y este se fue. Yo seguí caminando hasta entrar al instituto.

(...)

Me senté en el baño a comer mi almuerzo, para luego escuchar la puerta abrirse y dos voces chillonas.

-Sofi, ¿La gorda esta enamorada de Mark?-Luego otra voz se unió.

-No creo, además, el no se enamorará de otra que no sea flaca y buena como yo. Y si lo hace haré todo lo posible para que sufran ambos.-Se comenzaron a reir.-Esa gorda solo necesita comer yo comer. Lo único que hace. Es una gorda estupida.-Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

-Es tan gorda que nadie se fijará en ella, mucho menos con esa barriga tan espantosa que tiene. Es tan horrible ser gorda, jamás podré ser gorda, prefiero morir. La gente gorda tiene que dejar de existir, son tan odiosas.-Dijo la otra voz.

-Tienes razón Myla.-La puerta del baño se abrio y luego los tacones de ellas resonaron hasta salir. Comencé a llorar en gran manera y tire mi comida al basurero. Salí del cubículo y me mire al espejo.

-Esta mierda es lo que soy y nunca podré salir de esto.-Salí limpiandome las lagrimas y a lo lejos vi a Sofía con Mark discutiendo.

-¡¡Crees que me gusta que hables así de la gente!! Pues estas equivocada, ella no merece este tipo de burlas su primer día de clases.-Dijo Mark enojado.

-¡¡Es una basura!! ¡¡Siempre lo será y aunque no te guste es una gorda estupida que no merece vivir!!-Grito mientras las personas alrededor de ella se reían de sus palabras.

-Pues bien, esa es tu maldita opinión y por personas como tu muchas gordas están suicidándose. Te recuerdo así mi hermana y por a Lucy tu ex mejor amiga de la niñez.-Esta se quedó callada de momento Mark miro hasta donde yo estaba y abrió sus ojos como platos. Mis lagrimas aún caían pero como estábamos lejos no se veían. El comenzó a caminar hasta donde yo estaba pero yo comencé a caminar rápido hacia la salida.-¡¡Abigail espera!!-Pero ya era tarde comencé a caminar mucho más rápido hasta salir del instituto y irme a mi casa.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora