En multimedia Abigail.
(...)
Narra Abigail
Me senté en el sillón con mi teléfono y comencé a verificar mis redes sociales. Hace tiempo había subido unas fotos de cuando estaba gorda y cuando ya no. Pero las criticas eran muy difíciles de entender.
"Yo soy más flaca que ella, debería darle vergüenza ajena." Puso Suzi Kop una de las amigas de la popular del instituto.
"Lo mismo digo, Suzi. Ahora que está flaca se cree la mejor pero yo, la sigo viendo gorda y igual de fea." Salí de la Red social más famosa llamada Facebook. Donde todos fastidian a otros. Puse mi teléfono en la mesa y mire a Mark quien se disponía a escribir algo en su teléfono completamente enojado. Luego me llego una notificación de un comentario que hizo hace un segundo Mark.
Tome mi teléfono y abrí la notificación.
"Sophia, Suzi, por personas como ustedes es que ocurre que las personas tomen decisiones locas. Si mal no recuerdo en la niñez ustedes fueron gordas y nadie les hacia daño. Mi pregunta es: ¿tienen que hacer daño a alguien para llenar el gran vacío que tienen dentro de su corazón?" Mire a Mark y sonreí alegre. Me levante del sillon y me fui para la cocina.
-Hoy hay una fiesta, ¿Quieres ir?-Me gire para abrazarlo.
-No se, Mark. No he ido a fiestas, nunca.-El levanto sus cejas en forma de asombro.
-¿Nunca en tu vida has ido a una fiesta?-Negué y este trato de no morir por asfixia.-Bien iras por primera vez en tu vida por que ya tus padres me dieron el permiso de llevarte.- Negué y tome un vaso de agua.
-No ire con un vestido si es lo que estás pensando.-Este me abrazo por la espalda y sonreí.
-Tranquila, tampoco quiero que te miren mucho. Eres solo mía.-Me gire y bese sus labios con suavidad. Nos separamos y camine fuera de la cocina. Subí las escaleras y me fui a mi habitación para irme a vestir para la fiesta. Empezaba a las seis de la tarde y solo tenia media hora para hacer todo a la prisa. Me bañe, salí de la ducha enrollada en una toalla. Cuando salí del baño mi vista se detuvo en un chico sentado en mi cama. Di un grito y Mark cayó en el suelo.
-¿¡Que haces aquí inútil!?-Este se levanto del suelo.
-¡No grites tarupida! Estaba buscando la ropa que posiblemente podrías usar para ir a la fiesta y encontré lo adecuado. Lo mejor para que te veas hermosa, sexi y sin enseñar tanto. Encima de mi cama había una camisa de botones azules con la manga hasta los codos. Una falda negra junto a unas medias negras y unos tacones del mismo color.
-Muy buena elección ahora... ¡¡fuera de mi habitacion!!-Este salió con una sonrisa. Miro por encima de su hombro.
-Tranquila no te violare, no por ahora.-Se carcajeo y salio. Sonreí y comencé a vestirme sin ningún problema. En realidad había escogido muy bien mi ropa. Me cepille mi cabello para luego dejarlo suelto, me parece frente al espejo. Luego Mark apareció vestido con una camisa de botones blanca hasta los codos, un jean de color negro y sus vans del mismo color. Su cabello estaba desordenado totalmente. Realmente se veía sexy. Tomo su teléfono y nos tiramos una foto. Luego yo tome su teléfono lo empuje lejos y me tire una foto sola, me la envié a mi teléfono y se lo devolví. Tome mi pequeña cartera de mano y salimos de mi habitacion para bajar las escaleras. Mis papas estaban parados frente a esta con sus cámaras. Cuando nos detuvimos a dos escalones del primer piso comenzaron a tirarnos fotos.
-¡Estas tan hermosa mi amor!-Dijo mama llorando.-Tu primera fiesta...-Papa la interrumpio.
-Y la ultima. No serás fiestera como tu madre.-Sonreí y mama gruño.
-Lo siento pero no serás engreída, aburrida y sin estilo como tu padre.-Se miraron.
-Esto es guerra.-Dijeron al unísono.
-Emmm... Papa, mama no son adolescentes. Ya nos vamos.-Estos se quedaron mirándose sin prestarnos atención así que salimos de la casa. Nos subimos al auto y este encendió el auto. Comenzó el viaje. Estuvimos dos horas. ¡¡Dos estúpidas horas para ir a una fiesta!! Me baje del auto y me acaricie mi trasero. Me baje la falda un poco y deje mi cartera en el auto. Luego Mark entrelazo su mano con la mía y entramos al lugar llamado "fiesta". El olor a alcohol y a drogas era inmenso. Me dieron nauseas por el fuerte olor. Mark me tomo fuerte de la mano y me guió hasta la barra.
-¡¿Que quieres tomar?!-Grito sobre la musica.
-Refresco.-Negó rodando los ojos. Pidió una cerveza y un refresco. El barman trajo las bebidas y yo tome mi refresco con rapidez. Bueno es mi primera fiesta y quería recordarla. Tome la mano de Mark y lo lleve a la "pista de baile" o mejor dicho la sala de una casa de millonarios. Comenzamos a bailar como locos, sin control alguno. Parecíamos dos chicos con epilepsia. Ya saben. Luego de como tres horas bailando sin parar todas las canciones que pusieron y cada ritmo nos hacía movernos con locura. Nos sentamos en un sillon, ninguno de los dos habíamos tomado además de las primeras bebidas. Estábamos sobrios. Las personas parecían gelatinas al caminar mientras nosotros parecíamos troncos. Mark tomo mi mano y me guió fuera de la casa. Nos sentamos en la calle y comenzamos a hablar.
-¿Por que nunca has ido a una fiesta?-Respire profundo.
-Si he ido a fiestas antes pero solo con una persona.-Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.-Mi hermano mayor. El murió en un accidente de auto, desde entonces los problemas comenzaron, mis padres me culparon por su muerte, comencé a engordar en gran manera hasta que estuve asi. Comenzaron los acosos, el bulliyng y todo lo que tuviera que ver con hacerme sentir menos que todo el mundo. Desde que mi hermano murió todo para mi también. Luego mis padres se dieron cuenta de que estaba mal y cambiaron totalmente. Jamás volvieron a hacerme sentir mal y se los agradezco. Ahora que vine a esta fiesta me siento una poco incómoda pero libre a la vez.-Sentí que sus brazos me rodearon.
-¿Como se llamaba tu hermano?-Lo mire con calma.
-Carl.-Este se separó de mi.
-¿Carl Asmtrong?-Asentí y este se levanto. Tomo su cabeza entre sus manos.
-¿Estas bien?-Este se giro y sus ojos estaban llorosos.
-Carl era como mi hermano.-Y justamente como una pieza que encaja en un rompecabezas recorde a ese chico hermoso que iba a quedarse a casa cuando yo estaba más joven y mi hermano estaba vivo. Ese chico que me molestaba tanto que me hacía llorar. Este me miro con cautela.-Abigail...-Sonrió y yo tambien.-Eres tu la pequeña a la cual me encargaba de enojar la lo máximo posible hasta verla llorar haciéndome sentir mal.-Camino hasta mi y me abrazo.
-El mundo es tan pequeño.-Dije correspondiéndole el abrazo.
-Bastante pequeño para saber que estoy de vuelta con la pequeña mocosa.-Sonreí al recordar mi apodo desde pequeña.
-Bueno, es hora de irnos.-Asintió y nos subimos al auto para luego ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
The Fat Girl
Teen FictionAbigail Armstrong siempre se escondía de los demás por su sobre peso. No todos los días Abigail estaba alegre, siempre estaba callada. De pequeña sufría grandes acosos por su peso, pero ahora es diferente. Bueno no es cierto, sigue todo igual. Sol...