En multimedia Sophia.
(...)
Narra Abigail
Abrí mis ojos con calma y mire a mis lados. Puse mis manos entre la cabeza y sentí como la silla se movió. Mark estaba sentado en un silla. Le jugaría una muy buena bromas.
-¿Quien eres?-Mire sus ojos y este los tenía aguados.
-Yo soy tu novio.-Hice como si no supiera una mierda.
-¿Novio? No recuerdo que allá tenido novio.-Este se levanto de la silla y cuando tomo el pomo de la puerta hable.-Mark, eres tremendo idiota. ¿Como pensaste que iba a olvidar tu grandioso aspecto de chico rudo y tierno?-Este se giro con una sonrisa ladeada y lagrimas. Camino hasta donde yo estaba y me abrazo dándome un beso un poco intenzo.
-Hay alguien que te quiere ver.-Dijo con voz fria. Lo mire.
-¿Que paso ayer? Solo recuerdo que me desmaye y caí al suelo.-Este me miro con tristeza.
-Has comenzado a convulcionar, llame a tus padres, llame a la policia y todos llegaron. Una persona está muy arrepentida de hacerte daño durante mucho tiempo y quiere verte.-Me senté en la camilla.
-Pues entonces que entre.-Mark salió y a los minutos vi a Sophia cabizbaja. Entraba en pijama, sin maquillaje y tal vez, solo tal vez sin peinarse. Parecía un espantapájaros.-¿Okey? ¿Que ha...?-Me interrumpio.
-Okey si, me siento muy culpable, no pensé que una persona se fuera a afectar tanto con las cosas que hice y luego llegas tu y te pasa esto y... y convulcionas casi mueres...-Junte mis cejas.
-No iba a morir idiota solo me dio un ataque de convulciones.-Esta me miro y tenía la cara tan hermosa y con las ojeras casi llegandole a china.
-Pensé que si por que yo soy muy mala y de verdad me arrepiento, solo buscaba tener a Mark a mi lado pero eso lo empeoró y no tengo problemas realmente que estén juntos por que si es feliz pues okey. También borre el video que mi amiga Suzi subio, la obligue a borrarlo y esta se enojo y me dejo de hablar. Mi actual novio rompió conmigo por que yo era mucha carga y realmente...-Se me quedó mirando-...solo me siento vacía por que nunca en mi vida tuve amigas sinceras que me decian: "oh mira tienes un moco". Todas lo ocultaban. Lo siento, estoy hablando mucho.-Negué con una sonrisa. Yo nunca le he echo daño a nadie. ¿Esta bien si la perdono y luego me hago su amiga? Algo me dejo impresionada y fue que sentí un olor a coco muy cerca de mi y unos brazos rodearme.-Solo te pido que me perdones por que mi conciencia ya no aguanta tanto el daño que te e echo a ti y a los demas.-Estire mis brazos y la abrace.
-¿Sabes Sophia? Todos debemos pasar por pruebas y momentos dificiles, todos tenemos un gran vacío. Si, te perdono por que somos humanos y cometemos errores grandes, medianos y pequeños. Todos cometemos errores. No quiero ni puedo hacerte daño por que nunca he echo daño a nadie y en vez de dañar a los demas me dañaría a mi misma.-Esta comenzó a llorar en mi hombro y luego de algunos minutos se separo. Por primera vez en mi vida vi una sonrisa sincera de parte de ella.
-Lo siento, pensé que sería, mejor dañar para ser la reyna pero me equivoque, en vez de ser reyna estaba siendo la villana y ya no quiero ser más villana.-Me volvió a abrazar. Nos quedamos hablando largas horas hasta que ella se quedó dormida en el sillón. Mark entro a la habitación y al verla plácidamente dormida me miro.
-¿No la mataste o si?-Negué y este entro a la habitación sin hacer ruido.-¿Te sientes bien mi amor?-Asentí y este se acostó a mi lado en la camilla.
-¿Donde estuviste todas estas horas?-Sonrio.
-Con mis padres y los tuyos en una cena. Hablando de lo mal que se ve tu amiga y de ti.-Asentí y lo bese.
-Aun no se si somos amigas, Mark. Tengo que tener tiempo para rehabilitarme y sentirme bien conmigo misma de nuevo.-Este asintió y me beso la nuca para luego quedarse dormido a mi lado. Cerré los ojos de espacio y no podía dormir. Así que me quedé toda la noche, madrugada y por la mañana despierta.
-Buenos días cariño.-Dijo Mark estimándose pero al hacerlo se cayo de la camilla.-Ya no tan buenos.-Sonreí para luego ver despertar a Sophia.
-Buenos días chicos.-Dijo con la misma voz chillona pero con amabilidad y una sonrisa sincera. La puerta se abrio dejando ver al doctor.
-Buenos dias, veo que se quedaron dos personas con usted señorita Abigail. Bueno le vengo a decir que ya se puede ir, le di unas pastillas, unos jugos medicinales y coma más señorita.-Sonrió me quito las agujaz y me señaló un cajon.-Ahí está la ropa de usted, su madre trajo más para la señorita de mal aspecto.-Sophia gruño por lo bajo y el doctor se fue.
-¡No me veo tan mal! Al menos duermo con unos pantalones que me llegan a los tobillos y una camisa manga larga. No soy tan zorra como creen.-Mark y yo la miramos con una ceja levantad.-Bueno okey pero ustedes me entienden. No me veo zorra.-Negamos y esta asintió.-¿Puedo...?-Asentí. Cogió un jean, una camisa de botones blanca y otras cosas personales. Mark salió para que nosotras pudiéramos vestirnos.-Me gusta la ropa que usas ahora, es comoda, sexi y elegante a la vez. Daría la vida por vestirme asi de nuevo.-La mire.
-Bueno pues es tiempo de botar y comprar.-Sonrió y salimos de la habitación ya vestidas. Mark nos esperaba. Entrelazo su mano con la mía y Sophia entrelazo su mano también con la mia. Salimos del hospital y caminamos directamente al auto hasta que Suzi apareció de momento, Sophia no soltó mi mano ni nada.
-¿Que haces aquí Suzi?-Pregunto Sophia un poco rabiosa.
-Te venía a sacar por el cabello del hospital por que hoy nos toca día de compras y tu...-Miro nuestras manos y miro a Sophia de nuevo molesta.-¿Pero que carajos Sophi? Esta gorda no...-Sophia la interrumpio sorprendiendome a mi ya a Mark.
-Ella no está gorda rubia patetica. Ella tiene nombre y es Abigail. Así que controla tu vocabulario, ¿Quieres? Y no hice contigo de compras, no soy tu amiga, eres hipocrita y eres falsa. Aunque yo también lo era pero me han abierto los ojos y no quiero vevestirme igual que antes y mucho menos ser mala como antes. Me canse de siempre seguir tus planes malévolos para atacar a las personas que necesitan ayuda con su autoestima. Me canse de seguirte, ahora tome una decisión y listo.-Me miro a mi y a Mark. Sonreimos.
-¡¡Pues que bien!! Te mereces el maldito premio Nobel por tan estupida que te vez aguantada de manos con estos dos. Eres pate...-Sophia le dio un puñetazo soltandome la mano para luego mirarla.
-Ya alejate de mi pulga.-Tomo mi mano y la halo para irnos dejando a una Suzi sangrando por la nariz y llorando como niña peqjeña.
ESTÁS LEYENDO
The Fat Girl
Teen FictionAbigail Armstrong siempre se escondía de los demás por su sobre peso. No todos los días Abigail estaba alegre, siempre estaba callada. De pequeña sufría grandes acosos por su peso, pero ahora es diferente. Bueno no es cierto, sigue todo igual. Sol...