¿Abigail?

154 8 1
                                    

(...)

Narra Abigail

Me acosté en la cama después de limpiar la casa. Mark se fue a la suya y mi madre está molesta.

-¿¡Podrías por favor explicarme de nuevo!? ¡¡Por que no entiendo la razón de por qué tuviste que ir a la carcel dañando mi reputación y la de tu padre!!-Rodé los ojos al escuchar los gritos de mama entrando por la puerta de mi habitacion.

-No lo se... tal vez...-Me interrumpio.

-¿Tal vez que?-Me miro con un poco de ira.-¿Sabes lo que le cuesta eso a nuestro trabajo e incluso tu carrera de lo que quieras ser en el futuro, Abigail? ¡¿Encarcelada?! ¡¿Enserio no podría ser otra cosa?!-Me levante de la cama y esta sería la primera vez que la confrontaria.

-¡¿Acaso tu no te divertiste en tu juventud?! ¡Por que si es así pues entonces no tienes por qué regañarme! ¡No soy una niña pequeña!-Abrió sus ojos como platos indignada.

-¡¡NO ME VUELVAS A GRITAR ABIGAIL!!-Me emfurecí mas.

-¡TU FUISTE LA QUE EMPEZASTE, ENTRANDO COMO UNA LOCA A MI HABITACION! ¡IGUAL AL DÍA QUE MURIÓ CARL EN EL ACCIDENTE!-Se quedó quieta.-¡¿Acaso crees que me olvide de como tu y papa me culparon por matar a mi hermano?! ¡¡Me odiaban!! Al menos se que si me voy de esta casa no tendré ¡¡nada!! Que venir a buscar.-Dije mirando como sus lagrimas resbalaron por sus mejillas. Esta se me acerco y me aleje.-¡No! Alejate, como mismo lo hicieron ustedes así seré yo ahora y espero que no intenten cambiarme por que no lo lograran.-Se volteo y se fue cerrando mi puerta con fuerza. Luego la voz de papá resonó en toda la casa.

-¡¡ELLA TIENE RAZÓN!! ¡¿QUE NO ES JUSTO?! ¡AHORA VEO QUE SIEMPRE LA CULPAMOS POR TODO LO QUE SUCEDE!-Luego la voz de mama.

-¡NUESTRA REPUTACIÓN VALE ORO! ¡QUIERES QUE NUESTROS TRABAJOS SE EXTINGAN! ¡ELLA ES CULPABLE DE ALGUNAS COSAS, POR LO MENOS ALGUNAS Y NO DIGO QUE ELLA HAYA PERDIDO LA CABEZA PERO SIENDO HONESTA SERÍA MEJOR QUE SE SEPARE DE MARK Y SE VAYA A VIVIR CON SU TÍA!-Los gritos cesaron  pero la puerta principal me hizo saber que mama o papa se habían ido. Abrieron mi puerta y vi a papa.

-Lo siento hija, se que ella es difícil de tratar y te pediría que...-Respire profundo y lo mire.

-Si me vienes a pedir que la perdone, que me deje de Mark y me vaya con titi eso sería un no. Tantos años sin poder defenderme y ahora que lo hago ni si quiera puedo respirar.-Se colocó las manos en su cabello y tiro hacia arriba.

-Has causado que todos a nuestro alrededor vengan al ver lo que está sucediendo, tu madre entro en pánico y se volvió loca gritandome. Lo único que te pido es que seas más pasiva.-Me reí.

-¿Pasiva? ¡¿Pasiva?! He estado ahogandome en llantos, gritando con la almohada en mi boca, he querido que todo se acabe y me vienes a decir que sea malditamente pasiva. Lo he sido durante mucho tiempo papa. Me han mutilado el corazon, me han echo muchísimo daño en todas partes y nadie me ha defendido. Nadie a querido darme la mano. He salido sola adelante, jamás tuve esos padres que se preocuparon por ti y dejaron el trabajo para verme feliz. Mientras más me hundía en el hoyo más los veía lejos. Me sentía sola y realmente me di cuenta que siempre estuve sola.-Mire su expresión y parecía estar en blanco. Parecía querer desaparecer de la fase de la tierra. Camino a pasos rápidos hasta donde yo estaba y me abrazo.

Después de dos horas abrazandonos y llorando papa se fue a su habitación. Yo me quede sentada en la cama revisando mi teléfono cuando una notificación me revolco el estomago.

Había un vídeo que me describia, habían echo un vídeo burlándose de mi. Le di play para que comenzará.

"Mi nombre es Abigail Armstrong, todo este tiempo he querido ser delgada pero comer es lo mejor. Quiero ser novia de muchos hombres, venderme y poder ganar dinero trabajando de zorra en las cayes.

-¿Hola? Quiero que me hagas tuya.-Habia un chico con una caja en su cabeza.

-Ni en sueños gorda asquerosa, vete a buscar más hombres de seguro te pagarán un dolar.-Comencé a llorar.

-¿Oigan? Quiero ser su juguete, ¿se animan?-Otros chicos negaron y se fueron.-Si quieres saber más de mi llama a zorra 311, realmente me vería bien si no fuera una gorda despreciable y aunque rebaje lo seguiré siendo. Soy patetica. O mejor dicho no soy nada."

El video se detuvo y yo me quede mirando la pantalla de mi telefono. Las lagrimas salían por si solas. La puerta despreciable mi habitacion se abrio y Mark me miro. En sus manos tenía su teléfono y pude ver que estaba viendo el video. Me quedé pasmada, no podía moverme estaba en shock.

-¿Abigail?-De momento todo se volvió oscuro provocando que yo cayera al suelo.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora