Cita 2/2

238 10 0
                                    


(...)

Narra Abigail

Mark me abrió la puerta del auto, sentí su mano cuando atrapo la mía  y me ayudo a bajar. Me aguante mi traje ya que hacía un poco de aire.

-Bien te quitaré la venda de lo ojos.-Sentí su cuerpo un poco pegado al mio y luego abri mis ojos para ver un lugar muy bien adornado con música de Ed Sheeran. Habían velas, rosas, una mesa con unos platos cubiertos por algo gigante de plata, luces que de costumbre se usan para navidad pero ahora estamos a mitad de otoño.

-Wow, yo... no se que decir.-Me gire para mirarlo.

-Un "gracias Mark" estaría perfecto.-Dijo con la voz chillona. Me carcajee.-Esto es para ti.-Saco sus manos de detrás de su espalda y tenía un ramo de rosas en sus manos junto a una carta.

-Wow... esto es tan... hermoso.-Tome el ramo de rosas con delicadeza y la carta. Me acerque y lo abrace con cuidado de no manchar su ropa con maquillaje. Me aleje un poco de el para mirarlo directamente a los ojos. Señaló detrás de mi y me di cuenta de que había una gran pantalla con un vídeo de todos los días que hemos estado juntos en mi casa, acampando, en rios, en el gimnasio, en los centros comerciales y en otro lugares diferentes. Baje la cabeza intentando no llorar, pues este hombre era todo lo hermoso en este mundo. Lo único que quedaba de un hombre hermoso, bondadoso y un poco gruñón. En todas nuestras fotos se veía el proceso de como yo baja de peso, como el tambien se ponía en forma y también como en tan corto tiempo nos comenzamos ser más cercanos.

Sentí sus brazos rodear mi cuerpo con tranquilidad.

-Esto es todo lo que quería que vieras antes de cenar y antes de que la segunda parte se cumpla.-Una pequeña lagrima bajaba de mi ojo derecho. La removi y comenzamos a caminar hasta la mesa para luego sentarnos a comer.

-¿Me has pedido una ensalada de pollo, con frutas y vegetales?-Asintió.-¿Y tu tienes fideos con albóndigas y unas papas fritas?-Este volvió a asentir con una sonrisa burlona.-¿Creí que eramos novi... amigos?-Este se carcajeo. Me quito mi plato y me puso su plato.

-Nos hemos sentados en los lados equivocados.-Me miro y sonrio con dulzura y eso me estaba matando. Quería probar sus labios otra vez, sentir como se movian al compás de la música y como todo alrededor desaparecía.-¿Abigail?-Lo mire y sacudí mi cabeza.

-¿Que paso?-Dije con una sonrisa.

-Te he estado hablando pero tu tenias la vista pérdida y brillaban como un diamante.- Me carcajee y tome su mano entre la mía. Una fuerte corriente hizo que separa mi mano de la de el y me removiera en la silla inquieta.

-¿Lo has sentido también?-Asintió y sonrio. Tomo mi mano y la beso. Luego comenzamos a comer sin detenernos para hablar.luego de que terminamos nos levantamos de las sillas y nos fuimos hacia la segunda parada. Esta vez habían demasiadas personas. El me miro y sonrio.

-Ese no es el lugar.-Suspire y este siguió conduciendo. Llegamos hasta un bosque. Nos adentramos a este con el auto ya que había un gran camino hasta llegar a una casa hermosa. Había una vista preciosa, la humedad en todas partes y el frío que debía de hacer era perfecto para mi.

-Bueno aquí es.-Dijo mirandome con alegria. Sonreí con alegria. Frente a mi una hermosa cabaña adornada de luces y flores. Hizo lo mismo, se bajo del auto y me abrió mi puerta para tomarme de la mano. Lo abrace y el tambien me abrazo con mucha suavidad.

-Eres tan... hermoso.-Dije oliendo su perfume. Me alejo de a poco y tomo mi rostro entre sus manos. Lo acerco al suyo y me dio un pequeño beso. Luego nos separamos y este entrelazo su mano con la mía para guiarnos hasta dentro de la cabaña.

-Te va encantar.-Dijo fijando su vista en mi rostro. Abrio la puerta de la cabaña y había un camino de rosas a través de un pasillo.-Adelante. Este es tu camino.-Comencé a caminar hasta llegar a la puerta de la habitación donde terminaba el camino de petalos. Abrí la puerta con cuidado y adentro todo estaba finamente decorado con velas, petalos de rosas y luces. Me adentre a la habitación y un cartel que estaba colgado del techo cayó y claramente escrito había una pregunta. Me quedé mirando la pregunta una y otra vez. ¿Esto es un juego o algo asi? Trate de no caer al suelo de la emoción.

-¡¡Mark!!-Grite y este me abrazo por la espalda.

-¿Aceptas mi propuesta?-Sonreí y me gire para tomar su rostro entre mis manos.

-Si quiero ser tu novia y si quiero ir al baile de graduación contigo.-Lo bese para luego abrazarlo con todas mis fuerzas.

-Gracias por aceptar mi propuesta Abigail.-Sonreí con dulzura para despegarme un poco de el y asentir.

-Denada Mark, denada...-Dije y Mark limpio una lágrima que caía de mi ojo derecho.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora