En multimedia Abigail
(...)
Narra Abigail
Un año después...
Regrese, a este pueblo, a este lugar, donde conocí a Mark Marketing. Todos me decían que él preguntaba por mi, que estaba lastimado, que sentía que moriría sin mi. Jamás pensé que un chico fuera tan débil como él lo es. Yo fui tan dura con el, me despedí de una manera no tan bonita, e cambiado, me tinte el cabello rubio y ahora soy mas delgada que antes. Llegue a mi vieja casa. La de mis padres. El accidente que tuve no fue tan grave, solo estuve tres semanas en el hospital, Sophia estaba bien solo entre en pánico y se desmayo. Toque el timbre de la casa de mis padres y la puerta se abrió. Mi madre tapo su boca con sus manos, grito, se me lanzo encima llorando.
-¡Oh Dios mio hija! ¡Estas hermosa, grande, preciosa! ¡Te extrañe demasiado pequeña!-Nos separamos limpie sus lagrimas.
-¿Por que tanto alboroto aqu...-Papa me miro y sus rodillas temblaron como gelatinas acabadas de hacer. Mama se aparto, me acerque corriendo a papá y lo abrace con todas mis fuerzas.-Mi mujersita esta devuelta a casa.-Dijo y aspiro el olor a piña de mi cabello.
-Tenemos que darte una noticia.-Mire a mi mamá. Esta toco su barriga y me miro. Abrí mis ojos como platos y sonreí con alegría.
-Tendré un hermanito.-Dije contenta. Mi otro hermano que nació cuando yo estaba en mi momento de hermana de luto, ahora hace bromas en mi mismo instituto.
-Hija, tenemos que hablar como familia.-Cuando papá decía eso era hablar de alguien específico. Fuimos hasta la sala de estar y lleve mis maletas hasta esta. Nos sentamos en los sillones.
-Bien de que quieren hablar.-Dije sería.
-Bueno hija, te fuiste a España y causas te muchas decepciones.-Junte mis cejas confundida.
-¿Hablan enserio?-Dije confundida.
-Si, ellos hablan enserio.-Su voz, esa que tanto extrañe, llore y odie en silencio. No pude mirarlo a la cara, no cuando solo me utilizo, no cuando sufrí mas de lo que algún día ame.
-Padres tengo cosas que hacer mas importante que esto, con su permiso me retiro.-Estos bajaron la cabeza. Le pase por el lado a Mark sin mirarlo. Salí de la casa y fui a subir a mi auto. Si, llegue aquí y eso fue lo primero que hice. Me tomaron del brazo.-¿Que quieres Mark? ¿Utilizar me como la última vez?-Bajo la cabeza.
-Quiero hablar contigo por favor. No te voy a utilizar. Nunca lo hice.-Reí irónicamente.
-No, tienes razón, fue mucho peor que eso. ¿De que quieres hablar?-Me subí al auto y este se subió igual. Nos quedamos allí.
-Tengo que decirte la verdad de todo lo que paso entre nosotros.-Asentí rodando los ojos.-Tus padres y mis padres me obligaron a alejarte de mi. Me dijeron que si no te alejaba ellos intentarían una excusa mucho más grande de lo que te dije y si no te lo decía harían que te olvidaras completamente de mi si o si.-Lo mire, decía la verdad, sus ojos estaban sumamente llorosos, no brillaban, no estaba bien el que él sufriera. Yo me fui y nunca deje que me explicara la verdad. Me fui un año, un año donde no sabía que hacer con mi vida ni con la empresa.
-Lo siento.-Baje la cabeza. Me baje del auto y me adentre a la casa. Mire a mis padres hablando.-¡¿Como se atreven?!-Dije gritando. Mis manos estaban echas en puños.-¿¡Como se atreven a separarme así de él!? ¿¡Como se atreven a obligarlo a que me dijera que fui una apuesta que fui un error!?-Mis padre se trataron de acercar pero me aleje.
-Hija dejame explicarte...-La interrumpi.
-¡No mamá! ¡Me has roto el corazón, me decepcionaste! Y tu papá, ¡tu fuiste lo peor! ¡Ocultaron todo y me dejaron sufriendo maldita sea!-Grite con dolor en el alma.-¿Saben que? Me voy a vivir con Mark les guste o no. La familia no se traiciona y eso fue lo que hicieron. ¿¡Saben cuanto tiempo estuve llorando y sufriendo creyendo que el me había lastimado!? ¡No lo saben! Otra cosa, dígale a mi hermano que me fui por la culpa de ustedes.-Me gire, tome mis maletas, las subí al auto y vi por la ventana como mi mama lloraba sin control alguno junto a mi padre.
-¿Que haces Abigail?-Mire a Mark acercarse a mi preocupado.
-Viviré contigo.-Se me corto la voz. Tape mi rostro y comencé a llorar. No soportaba ver a mis padres fallando me. Sentí los brazos de Mark rodear me y sus lagrimas en mi cabello.-Lo siento, fui una estúpida.-Llore más. Sentí mis piernas temblar como unas gelatinas.
-Vamos a casa.-Dijo separándose de mi. Me beso mis labios, me abrio la puerta del auto, me subí y el me llevó a lo que sería nuestra propia casa.
ESTÁS LEYENDO
The Fat Girl
Teen FictionAbigail Armstrong siempre se escondía de los demás por su sobre peso. No todos los días Abigail estaba alegre, siempre estaba callada. De pequeña sufría grandes acosos por su peso, pero ahora es diferente. Bueno no es cierto, sigue todo igual. Sol...