Una noticia inesperada...

166 10 0
                                    

(...)

Narra Mark

Me senté en el suelo después de ver como Abigail se iba del estacionamiento caminando. Tome mi cabeza entre mis manos y hale mis cabellos.

-¿Mark amor?-Dijo Sophia.-¿Estas bien?-Toco mi hombro pero yo me levante del suelo y la empuje.

-¡¡Todo es tu maldita culpa!! Eres la persona más estupida que he visto en mi vida. ¿¡Por que no te consigues tu propia vida y dejas de joderte la mia!? ¿¡No te cansas de hacer sufrir a gente para llenar tu maldito vacio!? ¿¡No te cansas de estar de perra detrás de los demas!? Espero que te alejes de mi y de Abigail. Esto no se quedará así Sophia. Creeme que no. ¿Además que tanto buscas en nosotros? Si quieres llamar la atención ve y llámala pero jamás intentes volver a hacer lo que hiciste jamás en tu vida.-Dije molesto. Me subí a mi auto y lo encendi. Ella estaba parada mirando mi auto hasta que comenzó a llorar. No me importo yacelere. Salí del estacionamiento y acelere más fuerte sin ningún rencor. Me pase luces rojas hasta llegar a la casa de abigail. Me baje del auto y entre sin tocar. Vi los tacones tirados y subí las escaleras. Entre a su habitación y no estaba. El traje estaba en el suelo. Escuche sollozos en el baño así que abri la puerta. Esta tenía una navaja en sus manos. Corrí y se la quite. Esta me empujó llorando.

-¡¡Damela!!-Tire la navaja lejos y la apricione en mis brazos. Caímos al suelo juntos llorando ambos. Esta me pegaba puñetazos hasta que se canso y me abrazo con fuerza. Estuvimos allí hasta que se quedó dormida finalmente, sus ojos estaban hinchados y sus labios estaban rojos. La cargue, la lleve a la cama, la acoste, la tape con las sabanas y me acoste a su lado después de quitarme la ropa. Me quedé dormido abrazandola.

Abrí mis ojos y sentí a alguien encima de mi pecho. Mire a la persona y era Abigail. Esta estaba mirandome sin parpadear.

-Buenos días, Mark.-Dijo y sonrio.

-¿Estas bien?-Asintió y se le llenaron los ojos de lagrimas.

-Lo siento Mark, por no escucharte como debería de hacerlo, siento el no poder darte todo lo que pides.-Asentí y la abrace después de sentarnos los dos.

-Siento mucho los de ayer yo... no se por que la seguí. Yo te amo a ti Abigail y ayer sentí como si fuera todo lo contrario, por eso no te hablaba, no te miraba mucho, por eso me fui con mis amigos.-Esta levanto sus hombros.

-Te perdono Mark, siempre lo hare.-Esta me abrazo con cuidado y yo también lo hice. Bese su nuca y me levante de la cama?-¡¡Mark tapate!!-Negué divertido.

-Solo estoy en bóxer.-Me tiro un cogin y entre al baño para hacer mis necesidades. Luego me bañe y me cubrí con una toalla. Salí y esta me miro con mucha atención.

-En el segundo cajón debajo de mi ropa hay... hay ropa de mi hermano cuando estaba vivo.-Asentí y fui hasta el cajón. Tome un bóxer, un jean con rotos y una camisa en forma de "V" de color negra.

-Gracias mi amor.-Se acerco y solo estaba en ropa interior ya que anoche se quito el traje y no se puso ropa ni nada. Además sus caderas se movian y su cuerpo era tan hermoso.

-Denada...-La puerta se abrio y antes de que la vieran la empuje hacia el baño y cerré la puerta.

-¿Mi hija esta por aquí?-Asentí y señale el baño. Esta asintió y entro a la habitación y toco la puerta del baño.-Cuando salgas del baño quiero que bajes a desayunar tengo una noticia que darles.-Salió de la habitación y cerró la puerta de la habitacion. Me senté en la cama y espere a que saliera del baño.

Luego de algunos minutos la escuche resoplar. Entre abrio la puerta.

-¿Mark?-Me levante y camine hasta el baño.

-¿Si?-Pregunte y esta resoplo de nuevo.

-¿Me puedes pasar la toalla y ropa interior de mi tercer cajon?-Me gire busque la toalla y un conjunto de ropa interior de color negro. Se lo lleve al baño para luego yo salir de la habitación y esperar abajo junto con la mama de Abigail.

-Yo quería saber si ustedes estaban peleados.-Yo recorde lo que sucedió ayer y asentí.

-Si, ayer paso algo en el baile que nadie esperaba y Abigail se molesto con razón y salió del baile y camino hasta acá por que no quería subirse en mi auto. Luego yo llegue aquí y la encontré en el baño pero después arreglamos y nos acostamos a dormir.-Dije cabizbajo. Ella respiro profundo.

-Escuchame bien Mark. No quiero que se peleen y mucho menos estén durmiendo juntos en ropa interior.-Abrí mis ojos como platos.-Si su padre llega a venir y el hubiese visto eso te hubiese matado. Pero yo lo convencí de que se acostara a dormir. Otra cosa, solo quiero que trates a Abigail con delicadeza, ella a pasado por muchas cosas difíciles, yo no quiero que ella vuelva pasar por lo mismo. Yo la hice sufrir, su mejor amiga, sus amigos y los demás le hicieron daño y otras cosas mas. Jamás la he visto felifeliz hasta ahora y si estas jugando con ella quiero saberlo. Ahora.-Respire profundo.

-No, no estoy jugando con su hija. La amo por como es y jamás le haría daño. La aprecio demasiado como para herirla. Yo jamás lastimaras a una mujer ni nada. Yo amo a su hija con todo mi corazon.-Esta sonrio con alegria. Se acerco y me abrazo.

-Bueno si es asi, puedes venir los días que quieras a quedarte pero en la habitación  de invitados y la puedes llevar a cualquier lugar solo con autorización y con tiempo me lo dices.-Asentí alegre.

-¿De que hablan?-Negamos y ella siguió sirviendo la comida.

-Señora el viernes es mi cumpleaños y haré una fiesta en la playa. Ya que allí tengo una casa y quisiera llevar a su hija. ¿Me da el permiso de llevarla?-Asintió y comenzó a sentarse para comer. Nos sentamos a comer y comenzamos a hacer bromas y a reírnos.

-Bueno es hora de la noticia.-Respiro profundo. ¿Tenemos un contrato con respirar profundo o resoplar?-Estoy embarazada.-Abigail cerró los ojos con fuerza y la mama de Abigail la miro con cuidado.

-¿Estas embarazada?-Mascullo Abigail enojada.-¿¡Sabes lo difícil que se me hizo superar la muerte de mi hermano!? No, no lo sabes.-Se levanto de la silla y salió corriendo. Yo mire a su madre que lloraba sin parar.

-Voy a...-Esta asintió con dulzura y siguió llorando. Salí detrás de abigail y subí a la habitación ella estaba sentada en la cama. Con su cabeza entre sus manos. Me acerque y la abrace.-Tranquila lo superaremos juntos.-Esta asintió y nos separamos.-Ve donde tu madre, esta muy triste.-Esta asintió se levanto de la cama y salio. Yo las deje solas un rato hasta que subieron con una hermosa sonrisa.

-Va a ser una niña mama tiene tres meses.-Dijo alegre Abigail. Luego la mama me miro con alegria y asintio en forma de agradecimiento.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora