(...)
Narra Abigail
Estaba sentada en el sillón viendo una película con Sophia cuando tocan la puerta. Nos miramos y yo me levante. Abrí la puerta y era Suzi con Myla, las viejas amigas de Sophia.
-¿Donde esta Sophia?-Sentí los pasos de Sophia atrás de mi.
-¿Que quieren?-Estas se miraron.
-Teníamos un trato zorra. ¿Sabes lo difícil que fue traer a Myla hasta acá para acabar el trato?-La mire y esta me miro.
-¿Se puede saber de que hablan?-Sophia empujó bruscamente a Suzi haciendo que está cayera al suelo.-Ya les dije hacen semanas atrás que no quería volverlas a ver.-Suzi se levanto del suelo y se sacudió la falda.
-Lo sabemos, pero tu muy bien dijiste que en cuanto te hicieras amiga de esta estupida volverías a retomar a Mark.-Esta nego.
-Yo jamás he dicho eso, dije que los dejaría ser feliz y para tu información tengo pruebas de lo que dije. Así que date la vuelta y vayan se por que no las quiero volver a ver.-Le cerró la puerta en la cara a las dos ex amigas y me miro.-Quieren a Mark como presa sabiendo que el esta enamorado de ti profundamente y que ni un trasero y unos senos grandes lo harán dejarte. Es muy difícil, ya lo intente y lo sabes.-Volvimos a la sala pero me aburrí de ver la pelicula. El timbre volvió a sonar y Sophia se apresuró y abrió la puerta.-¿¡Que carajos quieres!?-Mark, Liam y nuestros padres se le quedaron mirando.-Lo siento... es que.. emmm... hacen minutos atrás vinieron mis ex amigas y yoo....-Mama la interrumpio.
-Tranquila te comprendemos solo date la vuelta que habrá una fiesta en la piscina. Espero que Mark y Liam de los hayan informado.-Miramos a los chicos con nuestras cejas levantadas y estos levantaron los hombros. Mamá les dio un palmetazo en la cabeza y estos se masajearon la cabeza. Entraron a la casa, yo fui directo con Sophia a cambiarme. Nos pusimos un bikini, yo uno negro y ella uno de color blanco. Corrimos escaleras abajo y llegamos a la piscina. Los chicos ya estaban metidos. Al vernos se miraron. Nosotras nos miramos y salimos corriendo. Ellos nos venían persiguiendo hasta que nos atraparon y nos cargaron hasta tirarnos en la piscina. Yo me quede abajo mientras Sophia subía a la superficie.
-¿Abigail? Dejate de bromas. ¿¡Abigail!?-Me quedé abajo hasta que el se tiro. Deje que me impulsará al agua y yo tenía los ojos cerrados. Me puso en el muro ya fuera de la piscina y me dio respiración boca a boca. Lo empuje y me comencé a reir como foca retrasada al igual que Sophia.-¿¡Me estas tomando el pelo!?-Grito enojado. Lo bese y se le quito el enojo. Luego lo empuje a la piscina y me deje caer. Liam y Sophia se tiraron y la pasamos todo el día en la piscina. Pasaron largas horas hasta que ya era de noche y parecíamos pasas arrugadas de tanto estar en la piscina metidos. Yo me metí a bañar, después Sophia y luego los chicos. Todos bajamos a cenar con las pijamas puestas. Hoy había mi comida favorita. Pasta. Tome mi plato y me lo comí a la ligera. Fui a la cocina por otro y detrás de mi vino Mark. Se colocó detrás de mi y me abrazo por la cintura. Tome mi pasta y me gire. Lo empuje a un lado y camine hasta la mesa.
-Nadie puede hacer nada para que deje su comida favortia. Incluso si le dices que hay pastel no deja la pasta ni por un segundo.-Sonreí con alegria al saber lo mucho que mi mamá y mi papá me conocían, pues claro somos familia y tenemos derecho alegría conocernos. Mamá se dobló con cara de dolor.la barriga de mama estaba gigante.
-¿Amor?-Dijo papa con cierto miedo.
-¡¡Ya va a venir mi amor!!-Papa ayudo a mama a llegar al auto y se fueron. Nosotros nos quedamos en la casa. Liam y Sophia se pusieron auto ver peliculas. Mark y yo nos quedamos afuera acostados en el suelo viendo las estrellas. Nos miramos.
-¿Por que me amas Abigail después de que te hice eso?-Sonreí y me gire para verle por completo la cara.
-El amor puede doler, como puede sanar heridas. Tu causantes heridas pero lo mejor fue que no te rendiste. No te diste por vencido como la canción de Luis Fonsi. Fuiste hasta donde mi cuando salimos del restaurante y me pediste perdón. Me llenaste de amor en varios segundos. Tu solo querías salvarme.-Miro mis ojos con alegria.-Jamas pensé que alguien llegará a amarme así de fuerte. Eres tan especial Mark, no se como agradecerte.-Se acerco y me beso.
-¡¡Pornografia!!-Grito Sophia y Liam viniendo hacia donde estabamos. Mark y yo nos carcajeamos fuerte para después levantarnos e irnos a dormir todos en diferentes cuartos.
ESTÁS LEYENDO
The Fat Girl
Teen FictionAbigail Armstrong siempre se escondía de los demás por su sobre peso. No todos los días Abigail estaba alegre, siempre estaba callada. De pequeña sufría grandes acosos por su peso, pero ahora es diferente. Bueno no es cierto, sigue todo igual. Sol...