De compras con Mark.

497 36 1
                                    


(...)

Narra Abigail

Tome un vaso de agua de la cocina y me servi agua. Cogí la pastilla del pote y me la eche en la boca para tragarmela.

-Hija tienes visitas.-Me atragante con la pastilla para luego tragarla. Comencé a toser.

-Okey mama.-Seguí tosiendo.

-¿Estas bien?-Comencé a incrementar mi tos y me gire. Mire a Mark.

-Hola. Y si.-Dije y este asintió y se me acerco. Beso mi mejilla y me abrazo.

-Me alegro mucho.-Lo separe de mi poco a poco.

-Si, yo tambien. Emmm, yo tengo que ir a mi habitación a cambiarme y...-Este sonrio.

-Tranquila estaré aquí todavía cuando bajes. Si necesitas ir a algún lado me dices.-Asentí y subí las escaleras corriendo. Entre a mi habitación, me vestí y me perfume. Baje ya peinada y me  dirigí a la sala.

-Oye, ¿Serias capaz de llevarme al centro comercial? Si no estar es molestia.-Este asintió sin más y se levanto del sillon.

-Claro, no, no eres una molestia de todos modos.-Salimos juntos de la casa y este me abrió la puerta de su auto para yo subirme. Me subí y cerró la puerta con suavidad. Rodeo el auto y se subió al auto. Me miro y suspiro.

-¿Seguro que quieres andar conmigo para ir a un lugar donde seguro tus amigos vayan y nos vean?-Este asintió.

-No me importa lo que digan de mi, sinceramente estoy acostumbrado a sus burlas. Muchas cosas e pasado así que se burlen de mi. Pero dejo una cosa claro algo que digan de ti y los mato.-Este me miro profundamente a los ojos y sonrio.-Bien mejor nos vamos.-Encendió el auto y aceleró. Estuvimos exactamente casi una hora y media en el auto. Cuando llegamos al centro comercial el se bajo y yo intente abrir la puerta pero el insistió en abrirme la puerta. La puerta la cerre yo. Luego comenzamos a caminar tranquilos hasta que el entrelazo su mano con la mía mientras caminabamos. La gente me miraba con asco.

-¿Por que tomas mi mano? No es que me incómoda pero la gente nos mira con asco y no quiero que piensen que mal de ti...-Este me interrumpi.

-La tomo por que quiero, Abigail. Y si la gente comenta sobre nosotros que se pudra. No veo por que tienen que juzgarte. Eres una buena chica.-Sonreí con mi rostro enrojesido. Este sonrío también y apretó mi mano.

-No se por que haces esto.-Dije bajando la cabeza.

-Por que me gusta estar a tu lado. Eres callada y prefieres ser así a que todos se enteren que tu estas ahí. Me gustan las chicas introvertidas. Por lo que veo eres así y me gusta.-Volvo ese color rojo rosado a mis mejillas. Pero esta vez mis dientes blancos salieron a la luz.

-Eres un gran chico pero te mereces a alguien como Sofía. No como yo.-Entramos a una tienda y miramos una camisa color negra con un jean de rotos negros. Yo cogí eso y el fue a la parte de hombre y escogió la misma camisa y el mismo jean. Fuimos a pagarlo pero este me arrebato la ropa y la pago el.

-Gracias por venir.-Dijo el hombre de la tienda.

-¡¡Oye eso era mio Mark!!-Este se carcajeo y me tomo de la mano de nuevo para salir de la tienda.

-Tranquila, solo te ayude.-Negué y junte mis cejas.

-Tenia dinero en mi cartera no se por que me lo compraste.-Dije un poco sería.

-Por que quiero. Además quería comprarte algo que te gustará y no sabía que. Así que agradece.-Sonreí y lo mire.

-Gracias Mark.-Este apretó mi mano y beso mi mejilla. Entramos a una tienda de zapatos y yo escogí unas convers blancas bajas y el escogió lo mismo.-¿Por que compras lo mismo que yo?-Levanto sus hombros y sonrio.

-Quiero que mañana el día de los enamorados nos vistamos iguales.-Abrí mis ojos como platos.

-Debes estar jugando.-Este negó y me abrazo.

-Tranquila, aun puedes cambiar de opinion.-Negué y sentí otro beso en mi mejilla. 

-Tenia idea de no cambiar de opinión pero no quiero que nos confundan. No quiero que piensen que estamos juntos.-Este miro hacia otro lado.

-¿Por que crees que compre lo mismo? Quiero que seamos mejores amigos o algo más que eso. No sólo busco a las chicas para sexo si es lo que piensas. Jamás le haría daño a alguien. No soy capas de ver sufrir a una persona que no tiene la culpa de mi pasado o lo que me hayan echo. Si quiero estar contigo seré comprensivo. Comprenderé tus problemas y te ayudaré en todo momento.-Sonreí bajando un poco la cabeza y este noto mi sonrisa así que me dio otro beso en la mejilla.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora