Maldito...

316 19 0
                                    


(...)

Narra Abigail

Hacen dos semanas salí del hospital. Me quedo una cicatriz un poco grande pero no se ve demasiado y pienso que así está bien. No he vuelto a ver a Jacob y Mark me visitó todos los días de estas dos semanas.

Mire por la ventana de mi apartamento el cual seguía intacto desde aquel día. Mark me ayudo a limpiar y se trajo todas sus cosas para mi apartamento. No me quiere dejar sola en ningún momento. Vi como el auto de Mark se aparco y se bajo con dos cajas de pizza y otra bolsa. Me salí de la ventana y me senté en el sillón. A los pocos minutos se escucho el timbre de la puerta. Me levante, abrí la puerta y lo ayude con la bolsa.

-Te traje pizza y muchos chocolates y dulces.-Lo mire seria.

-Sabes que estoy en dieta.-Me miro y sonrio.

-Hay pizza de vegetales y nadie dijo que los dulces y los chocolates eran para ti.-Frunci mi ceño y gruñi.

-Eres un mal chico.-Cerré la puerta.-Ademas papa quiere cenar en casa de mi abuela mañana y tenemos que ir bien vestidos.-Este me miro raro.

-Abigail, mañana tengo que ir a una cita.-Rodé los ojos.

-Tranquilo le diré que tienes diarrea y que no puedes ir. Oh que te tomaste un chocolate con yerba y estas vomitando.-Este hizo una cara de asco para luego carcajearse.

-Bueno vamos a comer, no quiero desperdiciar dos cajas de pizza y todos estos dulces.-Camine hasta la cocina y busque dos platos y un tenedor con un cuchillo. Regrese y vi que hablaba por teléfono así que me escondí.-No, de echo tengo algunas cosas que hacer y no podré ir a cenar contigo... no, tu sabes que no me gustas, solo quería hablarte sobre eso en la cita.... Por favor yo solo quiero que seamos amigos... no te estoy diciendo zorra.... ¿Sabes que? Olvidalo, por eso me gusta Abigail y no tu.-Escuche como piso el teléfono en la mesa de golpe y refunfuño. Entre y me miro.

-Listo, a comer.-Dije y le di su plato con los cubiertos.

-Perdón por hablar por teléfono.-Lo mire.

-No tienes que pedir perdón. Ahora sigamos hablando del tema.-Me miro con su frente arrugada.

-¿Que tema?-Sonreí.

-¿Me dirás por que no iras a la cita y vendrás conmigo a la comida con mi padre?-Levanto sus hombros.

-La chica no es mi tipo, yo le gusto parece y quiere estar conmigo a la fuerza. No es fea, bueno ninguna mujer es fea pero pues. Es su... personalidad lo que hace que no sea mi tipo.-Dijo tranquilo comiendo su pizza.

-No tiene nada de malo que salgas. No es necesario que vayas a la comida de mi padre.-Este levanto la vista y me miro.

-Abi. Si no quiero ir con ella es por algo. Además es novia de mi primo Simon. No tendría por que salir con ella. No la quiero insultar y mucho menos hacer que se sienta mal pero eso no se hace. Mi primo la ama.-Su teléfono comenzó a sonar. Me miro y yo asenti.-¿Simon?... ¡¡nooo!!... yo jamás estuve con ella... ¿¡quee!?... yo no he tenido eso con ella... ¿Te dijo eso?... ¿¡Que yo abuse de ella?!-Me miro y tenía sus ojos llenos de lagrimas.-Primo yo jamas.... escucha... pero.... Simon por favor.... yo...-Se quito el teléfono del oído y lo tiro contra la pared. Me sobresalte cuando lo vi tirar su teléfono. Puso sus manos en su rostro y comenzó a llorar. Me levante de mi silla y fui hasta donde el estaba para abrazarlo. Este enseguida me correspondió el abrazo levantándose de la silla. Ya estoy más delgada así que eso me hace ser un poco más enana que antes. Mi cintura es pequeña al igual que mi estomago. Sentí que me apretó y me cargo.

-Ya no llores Mark. Esa zorra las pagará.-Me bajo y me miro.

-No... no le hagas daño. Ella es mucho peor de lo que piensas.-Dijo mirandome con miedo. Me abrazo de nuevo. Esta vez lo separe y lo bese apasionadamente. Sin temor de nada.

(...)

Me levante del sillon y me tape con la sabana. Hacia frio. No piensen mal... Mark se fue hacen dos horas y me dijo que vendría rapido. Camine hasta la cocina y al mirar por esta veo a Jacob mirandome de lejos. Marque el teléfono de Mark y al mirar hacia la ventana no estaba. Atendió en el primer tono.

-Mark, mark. Ven rápido por favor.-Me arrebataron el teléfono y me tomaron del cabello.-¡¡Maaaaark!!-Grite con miedo. Al ver a Jacob las lagrimas comenzaron a salir.

-Escuchame bien maldito. No te atrevas a venir a la casa si no está muerta.-Escuche el grito de Mark a través de la linea.

-¡¡No la toques maldito o sufriras!!-Comencé a llorar.

-¡¡Mark ayuda por favor!!-Jacob me golpe en el rostro.

-Escuchame bien, Mark. No ando con juegos. Yo ya sufrí lo que tenía que sufrir a cuenta de esta pendeja y si quieres verla viva es mejor que no te aparezcas.-Mire detrás de Jacob y estaba Mark.

-Que mala suerte por que ya llegue.-Jacob se giro y Mark le dio un puñetazo tan fuerte que este cayó al suelo. Luego Mark tomo el teléfono marco a la policia y me miro. Sentí una mano en mi cabello y algo filóso en mi cuello. Abrí mis ojos como platos.

-Mark.-Este se giro y miro. Abrio sus ojos como platos.

-Te dije que la mataria si venias.-El cuchillo se deslizó y se escucho un disparo. Caí al suelo junto a Jacob y toque mi cuello. Comencé a temblar por panico. Mark se tiro a mi lado llorando. Luego entraron los oficiales que le dispararon a Jacob y algunas enfermeras. Mire a Mark.

-Tranquila, resiste, todo estará bien.-Mire sus ojos con miedo.

-¡¡Hijaaa!!-La voz de mi madre y de mi padre resonaron. Comencé a temblar con más fuerza hasta que deje de hacerlo y cerré mis ojos.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora