Una perfecta fantasía.

194 10 0
                                    

(...)

Narra Abigail

Tome un pedazo de pizza y me lo comi. Mire a Mark y este sonrio.

-¿Por que me trajiste a la playa?-Este me miro con alegria.

-No se... tal vez por que estas tan blanca que pareces una vampira o tal vez por que pareces un galón de leche blanca.-Le tire con una uva violeta y este se carcajeo.

-Mark, no soy tan blanca. Además tu eres el que te pareces a un vampiro.-Sonrió.

-Al menos soy un vampiro sexi, ¿no crees?-Negué y este se enojo en forma de broma.

-Vamos sabes que eres feo. Ninguna chica se fijaría en ti.-Este sonrio. Se acerco a mi y me acostó en la sabana. Se puso encima de mi sin dejarse caer por completo.

-Contigo me basta. No necesito a otras chicas.-Sonreí y lo bese.

-Marketing levantate de encima de ella.-La voz de Sophia se hizo presente.-Ella no te merece.-Mark se levanto y la empujo.

-Deja de aparecer te en nuestras vidas. Ya te lo había dicho una vez no quiero volver a repetirtelo.

-Tranquilo. Ella será la que sufrirá por tu culpa y jamás serás perdonado de ninguna manera. Ya verás. Y tu.-Me miro con odio.-Espero que te mueras en el infierno. No te mereces nada de nada maldita perra.-Se fue lejos con un chico de cabello negro y ojos azules. Comenzaron a hablar para luego desaparecer.

-¿Que no podemos estar tranquilos aunque sea algunas horas o tal vez dias?-Este nego sin paciencia.

-Ella es peligrosa Abigail, hay que tener cuidado, intentara separarnos como sea y no le importaran las concecuencias de sus actos.-Comenzó a recoger las cosas y yo lo ayude. Luego nos fuimos de la playa. Estaba quemada y bronceada por todas partes. Así que Mark no podía quejarse. Me subí al auto y este también.

-¿Ustedes fueron algo?-Asintió.

-Fuimos novios desde la preparatoria pero yo la deje. Era solo un juego para ella. Luego llegamos a estos últimos tres años y volvimos pero luego ella me dejo por la misma razón y ahí fue que te conocimos. Jamás espere pensar que ella fuera tan mala. A una chica de primero la empujo y esta cayó por las escaleras. Se rompió un tobillo y el brazo derecho. Fue todo un caos. La empujó por que la chica me pidió ayuda con la tarea y después de eso tuvimos un pequeño encuentro. Ya sabes. Así que ella se puso celosa y la pobre chica tuvo que irse del instituto.-Si le hizo eso a ella a mi será peor y no lo dudo.

-Bien mañana será la boda de mi tía en Bora Bora. ¿Quieres ir?-Este me miro dudoso.

-No lo se, es que todo es muy difícil para mi. Ahora mismo mi familia tiene problemas y la empresa esta empezando a decaerse. Yo tengo que trabajar en la empresa está semana y...-Lo interrumpi.

-Esta bien comprendo, yo iré a la boda y tu pues mi modo. Te quedarás aquí.-Llegamos a mi casa y me baje del auto. Cerré la puerta del auto y este acelero con cuidado. Entre a mi casa y subí las escaleras. Entre a mi habitación y cerré la puerta. Me tire en la cama quedándome profundamente dormida.

(...)

Abrí los ojos de apoco y mire el reloj en la pared de mi cuarto. Eran las cuatro y media de la mañana. Me levante de la cama, me duche y baje por comida. Abrí el refrigerador y tome el pastel de chocolate con fresa. Me servi un trozo en un plato, me servi un vaso de jugo de fresas y me servi un trozo de pastel de vainilla. Me senté en la mesa y comencé a comer con cuidado. La puerta principal se abrió y Mark entro.

-¿Que haces aqui a esta hora?-Dije en un susurro.

-Pues vine por que mi madre y mi padre se fueron de viaje y encargaron a alguien para que trabajará en la empresa. Así que podré ir contigo a la boda.-Sonreí y seguí comiendo. Salió de la casa y luego de algunos minutos entro con dos maletas y una mochila de color blanca con azul.-¿Que comes?-Rodé los ojos.

-Pastel de chocolate con fresa, pastel de vainilla y jugo de fresa.-Este puso cara de asco y se sentó a mi lado para mirarme como comía cada trozo de pastel.

-¿Por que eres tan hermosa?-Pregunto en un susurro que apenas logre escuchar.

-Por que eres tu el que me ayudo a salir de la depresión y de los momentos más difíciles de la vida. Por que te inspiraste para que fuera una mejor persona y no dudaría en volverte a escoger. No dudaría en darte esa oportunidad que tanto me costó darte. Siempre fuiste un gran chico y lo seguirás siendo a pesar de todo. Creeme si me tocará elegir entre amarte y irme a otro lugar como estaba, te elegiría muchas veces, las necesarias para ser feliz junto a ti.-Este me miraba mientras yo hablaba en susurro y sonrio.

-Eres esa chica que tanto amo sin condiciones. Todos los días pienso en ti como nunca antes y si. Eres especial para mi aunque mi corazón no me permita demostrartelo. No todo es una historia de amor y color de rosa. Pero lo nuestro es más que eso, es precisamente una fantasía la cual nunca olvidaré. Todo por ti mi querida y sin dudas no todos los chicos somos iguales.-Sonreí y lleve mi plato y el vaso a la cocina. Ayude a subir sus cosas y las deje en la habitación deje invitados aunque yo sabía que el iría dormir a mi habitación. No cabe duda de que el amor que siento por el jamás volvería a sentirlo por otra persona, a menos que esa persona se encargue de tratarme igual o mejor que Mark.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora