Liam y Sophia.

121 10 0
                                    

(...)

Narra Abigail

Han pasado dos semanas y Sophia no deja de hablarme. Casi siempre está en casa al igual que Mark y mi mama los atiende como si fueran sus hijos.

-¡¡Abigail!!-Entro Sophia a mi habitación gritando y sonriendo.

-¿¡Que paso!?-Grite.

-¡¡Me ha hablado el chico que me gusta!!-Sonreí y esta se tiro en mi cama.-Es tan hermoso, pero... me tardaré en decirle que le gusto. No quiero que piense que soy una zorra.-La mire y esta asintió.-Se que lo era pero ya cambie aceptenlo.-Mark entro con comida.

-Claro que no has cambiado sigues siendo una loca.-Rodé los ojos. Ya iban a empezar.

-¿Me has dicho loca? A ver, el chico que se a tirado a media ciudad con los ojos cerrados. Te has ido a fiestas grandes y has salido con yeso y en una ambulancia. Una chica te persiguió hasta tu casa por que quería saber tu nombre y número de teléfono y no se lo diste. Tu eres el loco, Mark.-Mark sonrio y puso la comida en la mesita que estaba en mi habitacion.

-¿Yo? Mira quien habla la que corrió desnuda una cuadra y regreso con un chico persiguiendola. La que se tiro a mi primo, a mi tío de 24 años y a mi mejor amigo. Oh la que cantaba en el baño y se cayo en la ducha por bailar sobre suavizador de cabello.-Nos carcajeamos todos y luego me miraron a mi.

-Oh no me miren, solo fui a fiesta cuando estaba un poco pequeña, fui con mi... hermano y me pasaba de copas. También corrí desnuda pero para ese tiempo estaba buena. Además me tire a un chico de Mc Donalds que estaba re bueno. Mi hermano lo golpeo y lo empujo a un lago. Creeme el chico se entero de que vivo aquí aun.-Sophia sonrio y Mark me miro ceñudo.

-Si se atreve a acercarse a ti yo lo...-Negué.

-El esta conociendo a una chica justo ahora mismo.-Dije mirando a Mark con una sonrisa triunfadora. No sentamos a ver peliculas y estábamos viendo una de terror. Ouija o como se llame. De verdad yo no tenía miedo y tampoco Sophia el más niño pequeño era Mark. Salí de la habitación baje las escaleras y me encontré a mama tirada en el suelo con una botella de vodka en la mano. La arrastre por el piso y la lleve hasta el sillón. La arrope con una sabana que parece servilleta y me fui de nuevo a la cocina. Me prepare algo de comer ya que lo que trajo Mark sabía a popo de caballo y no, no la he probado, aun. Tome jugo de fresa y me hice un emparedado con jamon, quesa, tocineta, lechuga, tomate y pepinillo. Me lo comi abajo en la cocina todo. Puse el vaso en el lavamanos y mire por la ventana de la cocina hacia el patio. Mire la piscina y me mire. Tenía un bikini color negro puesto así que aproveche y salí de la casa. Camine hasta la piscina y me quite la camiseta.

-¿Abigail?-Mire a la verja y estaba el chico de Mc Donalds. Abrí los ojos como platos y me coloque la camisrta.

-¿Que haces aquí Liam?-Me miro y luego sonrio.

-Vine por Sophia.-Asentí.

-Pues llámala y dile que estas afuera de la casa idiota. No te me quedes mirando.-Se bajo de la verja y se fue. Me volví a quitar la camiseta y me tire a la piscina. Me quedé allí mucho rato. El agua se puede cambiar de temperatura y la puse caliente. Pues a estas horas quien quiere tirarse con agua fría a la piscina. Escuche un grito por parte de Sophia y carcajadas. Luego Mark se tiro a la piscina y la parejita florecida llena de amor y paz entro y se sentaron en las sillas a hablar.

-Ese es el chico de Sophia.-Sonreí.

-Y el chico de Mc Donalds.-Lo miro a el, a Sophia y a mi unas cuantas veces y me abrazo. Luego Liam nos miro y Mark me beso. Perro que marca territorio perro alfa. Liam sonrio y beso a Sophia con mucho cariño y con precaución de no lastimar los labios de cristal que tiene. Patetico.

-¿Nos vamos?-Liam y Sophia se fueron y yo me quede con Mark en la piscina.

-Abigail. El tiempo que llevamos juntos he pensado que te he echo daño y no quiero en realidad. Amo cada parte de ti, eres como una droga para mi. Jamás te dejaría ir de nuevo.-Dijo tomando mi rostro entre sus dos manos.

-Bueno, yo tampoco y la verdad nos hemos herido de parte y parte no sólo tú me has herido. Pienso que eres un chico maravilloso y que tiene unas grandes metas por cumplir así que tranquilo. Estaré apoyandote siempre tonto. Recuerda que no podemos tener miedo, todo es bueno y en algún momento la vida nos regalará paz y amor eterno cariño. Paz y amor.-Lo bese y nos salimos de la piscina para luego secarnos y sentarnos en las sillas a hablar por largas y largas horas.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora