(...)
Narra Abigail
Abrí los ojos y me encontraba en una habitación de esas que aparecen en una película de terror. Trate de levantarme de la silla que estaba sentada pero estaba amarrada de pies a cabeza.
-Ya desperto la bella durmiente Sophia.-Aparecío por un rincón Sophia vestida de negro junto al chico de ojos azules y cabello negro que nos encontramos en la fiesta.
-Déjenme salir ya. No hay ningún plan todo es mentira.-Dije con odio.
-Todo estuvo planeado desde el principio dejame y te cuento que tanto te ama Mark.-Sonrió de una forma macabra.
>> Hacen cinco meses atras. Antes de que te conociera habíamos planeado que si entraba una chica gorda y fea al curso el la enamoraria. La haría volverse una mujer delgada y muy buena. Todo parte de un plan, el sabía que yo jugaría sucio así que prefirió alejarte de mi y protegerte. Pero eso era parte del plan, solo te tenía en un cubo de vidrio para luego entregármelo y irse lejos. Tu solo fuiste la carnada de la jugada mientras nosotros ubicabamos las fichas. El mismo dijo que si tenía que hacerte fuerte antes de la caída lo haria. Pero se enamoró del juego. Hasta que algunos días antes de su primera cita lo hice jurar que se iban a dejar después de tener ese momento de amor. Creeme que no fue fácil convencerlo pues es terco. Hablé con el hijo de tu tía y estuvo dispuesto a volverse parte del plan. Tu querido primo tampoco te ama como tu piensas. Este te quiere como algo mas que familia querida y yo quiero a mi Mark de vuelta. Así que preparamos este maravilloso plan y todo para separar a la bella pareja estupida creada de un cuento de hadas. Jamás volverás a acercarte a el y para que me creas más te mostraré un video. <<
Video
-¿Mark estas seguro que quieres jugar con la gorda?-Este miro a la cámara.
-Pues claro, un buen platillo para la cena. Además nadie va a querer a esa gorda después de todo. Haremos lo posible por conseguir que haga ejercicio y se vista sexi. Para luego hacerla sentir tan estupida que no dejará de llorar ningún día. Abigail es la nueva presa y yo soy el depredador, así demostrare que tengo a todas las chicas a mis pies y tu demostraras lo hermosa y valiente que eres Sophia.-Sonrió con altivez y camino lejos.
Fin del video.
Mire a Sophia, yo no lloraria y tampoco demostraría amor. Sabía que me estaban grabando y sabía que si decia algo mal le mostrarían el video y le dirán que yo nunca lo ame. Así que junte mis mejores palabras.
-¿Sabes? No te creo. Yo siempre digo que detrás de una mentira siempre llega la verdad y quisiera escucharla de los labios de Mark. Tu fácilmente puedes mentir, por que eso eres una mentirosa. Pero la verdad siempre sale a la luz y veo que no sabes mentir bien.-Frunció su ceño.
-¿No me crees entonces? Bien. Por que lo escucharás de sus propios labios.-Miro al chico que supuestamente es mi primo y nunca lo había conocido. Este asintió y salió salió de salió de la habitación. Se prendieron las luces y Mark estaba sentado en una silla amarrado detrás de Sophia. Me miraba con una chispa de miedo y odio a la vez.-Mark tu tiempo a llegado.-Dijo esta y se fue.
-Abigail.-Baje la cabeza.-Ese video es cierto todo lo que dijo es cierto. Solo fuiste un juego y yo jamás estaría con alguien como tu. No eres mi tipo, siempre fuiste fea y odiosa. Jamás te quise cerca.-Dijo con asco. Subí la cabeza con una mirada de odio.
-Te odio. ¡Eres la peor persona que he visto en mi maldita vida! ¡Eres una basura Mark!-Dije a punto de llorar pero aún asi no lo hice.-¿Sabes cuantas noches estuve preparandome para darte todo de mi? ¿Sabes cuanto tiempo pensé en ti y llore cuando tuvimos problemas? No lo sabes es cierto, claro.-Entro Sophia con una cuchilla. Me soltó las sogas y soltó las de el.-Jamas regreses por que no te recibiré.-Salí por la puerta y genial. Estábamos en la casa de Mark. Salí a toda prisa hasta escuchar unos gritos. Salí corriendo hasta llegar a mi casa. Entre y como siempre mis padres no estaban. Fui a mi habitación y me senté en mi cama a pensar. Ya estaba destruida, y ya no sería nada igual. Ahora comenzaría una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
The Fat Girl
Teen FictionAbigail Armstrong siempre se escondía de los demás por su sobre peso. No todos los días Abigail estaba alegre, siempre estaba callada. De pequeña sufría grandes acosos por su peso, pero ahora es diferente. Bueno no es cierto, sigue todo igual. Sol...