Empresa M&A

113 4 0
                                    


(...)

Narra Abigail

Dos años, dos años sin saber de mi padre, mi madre y mis dos hermanos.

-Señorita Abigail, tiene visitas.-Abrí mis ojos y me levante de la cama.

-Dile que espere en la sala de estar, que bajo en un segundo.-Me dirigí al baño, me duche, cepille mis dientes y mi cabello. Me vestí formal y baje las escaleras de mi casa y la de Mark. Llegue a la sala de estar y mis padres estaban sentados junto a mis dos hermanos.

-Hija...-Dijo mi padre con lagrimas en los ojos.

-Hermanos, vayan a la sala de juegos, primera puerta a la izquierda luego de subir las escaleras.-Ambos corrieron y mire amis padres con un poco de rencor.-¿A que se debe su visita?-Dije caminando hacia mi despacho. Estos me siguieron. Me senté en mi silla detrás del escritorio y estos se sentaron al frente de este.

-Queríamos pedirte perdón por lo que hicimos. Fuimos egoístas y pensamos solo en el dinero de la empresa.-Dijo mamá bajando la cabeza arrepentida.

-¿Algo más que decir?-Dije seca.

-Por favor hija ten consideración de nosotros.

-¿Consideración?-Me reí.-¿Por ustedes?-Reí de nuevo.-¿Acaso ustedes la tuvieron conmigo?-Estos bajaron la cabeza.-Eso pensé. Quisiera que se retirarán ahora mismo. Tengo una reunión en treinta minutos en la oficina y estoy perdiendo mi tiempo. Me levante del sillon pero mi padre se levanto y se arrodilló en el suelo.

-Por favor, perdonanos.-Dijo llorando.

-Padre, levantate, estas haciendo el ridículo. Los perdono pero no regresen. No vuelvan jamás aquí.-Salí del despacho sin mirarlos y me subí al auto donde Mark me esperaba.

-¿Y bien?

-Los perdone, papa se arrodilló como si yo fuera una diosa.

-En parte lo eres. Para mi.

-No lo creo cariño.

- Chofer, estamos listos. A la empresa.-El auto aceleró y mire a Mark.

-¿Que dijeron tus padres cuando vinieron ayer?

-Pidieron perdón. Que necesitaban a su hijo de vuelta. Los perdone y les dije que no me tendrían de vuelta hasta que arreglaran la empresa de ellos y se fueran del país.

-En vez de decirte Cruela te llamare Cruelo.-Me carcajee y este me siguió.

-Deberías cerrar la boca antes de que te coma a besos aquí mismo.

-No serias capaz, además tenemos una reunión y llegar desarreglados no sería una buena idea.-Gruñó sabiendo que decía la verdad y que no podía contradecir me.

-Ya llegamos Señorita Abigail.-Nos bajamos del auto y nos adentramos a la empresa. Todos al vernos trabajaron con mas rapidez de lo normal. Mi secretaria corrió de su escritorio y me tendió una carpeta. Mark se fue directamente a su oficina con su secretaria dándole algunos papeles.

-Abigail, llegaron nuevos prestamistas queriendo hacer tratos con la empresa. Dicen que la hija menor de ellos es novia de tu hermano y quieren ampliar la empresa.-Negué.

Familia es familia, no quiero involucrar a Mateo en esto y mucho menos a Lucille en esto. Cancela el trato.

Hubiera querido que esas palabras salieran de mi boca antes de cometer mi mas grande error.

-Dile que aceptó el trato y que mañana tengo una reunión con ellos a las nueve de la mañana.-Taylor asintió sin mas.

-Un empresario lejano quiere aliarse con la empresa pero no tiene motivos. Quiere una reunión para el martes a las diez y media de la mañana si es posible. Dice que quiere que una de sus hijas sea novia de Jordan Bonach. Unos de tus ofinistas.-Negué.

-Negocios son negocios, no obligaré a nadie a estar con alguien que no quiere. Dile que prospere y haga su vida sin la empresa.

-Bien, enseguida lo hago.-Me extendió la carpeta con un bolígrafo y se fue casi corriendo a su oficina. Fui a mi oficina y me adentre a esta. Tome mi carpeta y me dirigí a la reunión.

-Buenos días, esta reunión es sobre por que han estado involucrando a rusos en nuestra empresa. ¿Algo que decir Homer?-Dije sentando me en la silla de jefes.

-Solo hemos contactado a uno de los grandes empresarios en Rusia, me parece correcto que...-Me exalte.

-¿¡Te parece correcto que nuestra empresa pueda coger un riesgo solo por que el ruso tiene dinero!? ¡Debería darte vergüenza! Llevas dos errores. Al tercero te despido.-Este bajo la cabeza.-Quiero que cancelen el trato con el ruso. Y si es posible asegurar la empresa con guardias de seguridad. Escuchen bien por que no lo repetiré.-Respire profundo.-¡Aquel que se atreva a hacer una reunión en secreto sin consultarme será despedido! ¡Todo me lo tienen que consultar así sea una estupidez! ¡Fuera de aquí! ¡Vuelvan a sus puestos! Y Homer estas advertido.-Asintió y salieron todos de la oficinas de juntas. Salí por la puerta y todos estaban mirando la puerta. Con una mirada mía basto para que ellos volvieran a sus trabajos con rapidez. Fui a la oficina de Mark con rapidez y entre sin tocar. La secretaria estaba hablando con el.-¡Fuera de aquí!-Esta se levanto sin mirarme y salió a su oficina. Mark me miraba preocupado.

-¿Que sucede amor?-Respire profundo. Cerré la puerta, camine hasta una silla y me senté.

-¿Sabías que Homer hizo un trato a escondidas con un Ruso? ¡Con un ruso!-Grite exaltada, este bajo la cabeza.-¿Lo sabías? ¿¡Sabes el riesgo que eso causa en la empresa Mark!? Por que si no lo sabes puedo decirtelo. Podría matarnos por negarnos a sus tratos y condiciones. Es un maldito Ruso. ¿¡Acaso no vigilas la seguridad mía y la de tu hijo que viene en camino!?-Me quede callada por lo último que dije. Se supone que sería una sorpresa al llegar a casa.

-¿Que?-Me miro con los ojos como platos.-¿Un hijo? ¿Seré padre?

-No estamos hablando sobre eso Mark.

-Creo que ahora si.

-Estamos hablando sobre un ruso con el cual hiciste un trato y por poco despido a Homer.-Me miro entristecido.

-Lo siento. No pense que te fuera a afectar tanto.

-No me afecto el que hicieras el trato, me afecto el que no me lo dijeras.

-No quería ponerte bajo riesgo.

-¿¡Y acaso no lo estoy ahora!?-Grite enojada.

-¡Lo siento si! Ahora mismo voy a cancelar todo.

-No, deja que Homer lo haga. No voy a arriesgarnos.-Me levante y salí de su oficina con el detrás de mi.-¡Homer a mi oficina!-Este se levanto de su pequeña oficina y camino a toda prisa detrás de nosotros. Me adentre a mi oficina y se sentaron a la vez que yo.

-¿Que quiere señorita Abigail?

-¿Que te dijo el señor ruso?

-Dijo que esta bien, que no habrán riesgos y que el también iba a cancelar por que ya había conseguido una empresa mas grande.-Suspire y toque mi estomago que ya estaba un poco abultado.

-Muy bien, espero que no vuelvan a hacer algo así. Retirate Homer, ve a tu casa, descansa y regresa mañana.-Asintió sin quejarse y se fue.

-Mark, vámonos. Tenemos una cena pendiente y una sorpresa no tan sorpresa.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora