Amenazas.

431 27 0
                                    


(...)

Narra Abigail

Abrí el libro de texto de español y comencé a escribir lo que el profesor había mandado. Un papel cayo del libro. Lo recogí del suelo, lo abrí y vi una foto de Mark y yo juntos besandonos en el parque. Abajo de esta había un mensaje que me puso la piel de gallina.

"Deja de acercarte a el o tu familia pagará todas las consecuencias de tus actos querida, Abigail."

Anonimo/a

Mis piernas comenzaron a temblar de forma inconsciente. Guarde la nota y abrí mi cuaderno. Estuve escribiendo hasta que una bola de papel cayó en mi mesa. La tome y la abrí una letra extraña hizo que comenzará a sudar pero luego me tranquilice.

"¿Por que tiemblas tanto? Pareces a ver visto un fantasma."

Mark

Tome mi lápiz y escribi.

"No pasa nada."

Se la lance y le cayó en la cabeza. Este frunció el ceño y tomo la nota. La abrio para luego mirarme. Escribió algo y la tira de nuevo hacia mi.

"¿Que decía el papel que tenías hacen algunos segundos en tus manos Abigail?"

Mis manos si daban con intensidad así que lo primero que hice fue mirarlo y negar para luego tirar la nota en el basurero a mi lado. A los pocos minutos termine la tarea y se la entregues al profesor.

-Bien Abigail, pero necesito hablar algunos momentos contigo. Es sobre algo que me preocupa.-Comencé a respirar con rapidez.

-¿De que quiere hablar exactamente profesor? Con todo respeto.-Mire sus ojos y estos estaban llenos de preocupación.

-Esta mañana el conserje fue a limpiar tu casillero y habían amenazas de todo tipo. Quería saber si tenias problemas con alguien en absoluto. El fue donde mi ya que si iba donde la directora todo iba a revolucionarse en gran manera.-Mis piernas temblaban como flan de vainilla.

-N..no todo está bien. Si de verdad se preocupa gracias, pero no hay nadie que tenga problemas conmigo.-Dije con nerviosismo.

-Muy bien. Puedes sentarte, luego hablaremos más a fondo sobre todo.-Asentí y me dirigí a mi silla. Mark intercambio con otro chico y ahora estaba a mi lado.

-¿Segura que todo está bien?-Asentí pero este no me cree ni por los centros de rosas.

-Si, Mark. Solo necesito que te alejes de mi. ¿No entiendes?-Este trato de contenerse. Sus ojos se llenaban de lagrimas poco a poco.-No necesito que me cuides. Se hacerlo sola. Voy al gimnasio y cojo defensa personal. ¿Que te hace pensar que te necesito de guardaespaldas.-Este negó con tristeza y se echo a un lado. Sentí una mirada en mi pero no quería averiguar de quien era por que en el fondo sabía que me daría miedo saber la respuesta. El sonido de la alocada campana resonó por todo el instituto. Si, hoy era un gran dia. Es lunes y estoy contenta. Mentira.

Me tomaron del brazo y me gire y vi a un chico de cabello castaño y ojos grises.

-Soy Anthony Holm.-Esta un poco timido.-He visto que vas al mismo gimnasio que yo y quería saber si querías que te ayude a entrenar más a fondo.-Bajo la cabeza con sus mejilla coloradas.

-Si no es molestia pues acepto. Pero te pagaré más de lo que te pagan en ese lugar. Solo quiero quitarme un peso de encima.-Este levanto la cabeza contento.

-Bien, hoy a las nueve vamos a correr por el parque y luego comenzaremos una rutina diaria.-Me dio una carpeta.-Aquí está todo lo que debes comer, a que hora y como debes comerlo. Sabía que aceptarias por eso traje todo de una vez.-Saco una bolsa de color blanca y me la entrego.-Tu ropa de ejercicio, tenis, el estilo de ropa que debes usar esta aquí apuntado.-Señaló la carpeta.-Mi número igual.-Asentí y le pase mi número de telefono.

-Bueno, hoy comenzamos.-Este asintió y se despidió de mi con un apreton de manos. Metí todo en la mochila y me dirigí a la cafetería. Al entrar habían fotos por todos lados de Mark y yo con insultos no muy buenos. Al yo entrar todos hicieron silencio. Baje la cabeza pero alguien la subio.

-No dejes que vean tu debilidad.-Anthony me decia sonriendo.-Si demuestras que eres débil jamás podrás salir adelante como quieres.-Me pare derecha y camine como si no me afectara. No dejaría que me pisotearan de nuevo. Esta vez sería diferente. Mark venía enojado hacia donde yo estaba.

-¿¡Que carajo significa esto Abigail!?-Su tono de voz hizo que yo retrocediera. Este se me acerco.-¡¿Esto era?! ¡¿Por esto querías alejarte?!-Negué frunciendo mi ceño. Me me acerco pero alguien lo interrumpio. Lo miro y este retrocedio.

-Ya déjala en paz, Mark.-Anthony se veía furioso.-Respeta. El maldito espacio personal.-Mark se alejo y me miro furioso. Sus ojos me decían que no quería gritarme que no fue su intención pero su rostro me decía otra cosa.

-Bien. Quieres que me aleje eso hare.-Se giro y se fue. Realmente no lo conozco bien y le pido que se aleje por que no quiero salir herida. De pronto todo se vuelve negro y caigo al suelo.

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora