(...)
Narra Abigail
Salí de la habitación para ir a la cafetería a comprarme un café, llevo dos días aquí y como poco. Mamá viene a veces y me trae comida pero no la como completa. Sophia viene por las mañanas en lo que yo voy a casa a bañarme y regreso.
-Buenas tardes, me podría dar un café con cholate y un poco de vainilla y unas tostadas de queso.-La chica asintió preparo todo me lo entrego y yo pague el dinero. Salí de la cafetería y fui directo a la habitación. Entre, me senté y comencé a comer con cuidado. Mi teléfono comenzó a sonar.
-Hola.-Dijo una voz que no reconocí.
-Hola, ¿Quien es?-La respiración era muy lenta.
-Debes venir al parque cerca de tu casa para saber quien soy y quien intento matar a tu novio. Si no lo haces tus padres moriran.-Escuche el grito de mamá y de papá para que no fuera.
-¿Por que haces esto?-Pregunte terminando de comer y botando todo a la basura. Tome mi llaves y salí del hospital.
-Es por tu bien preciosa, jamás volverás a sufrir si vienes.-Se Colgó la llamada. Le envié un mensaje a Sophia para que viniera al hospital y se quedará con Mark. A los minutos llegue al parque y había un chico de espaldas. Cabello negro... Many. Me baje del auto y lo gire.
-¿Que quieres?-Este sonrío. Vi unas pequeñas marcas en sus mejillas.
-Solo quería que vinieras para que sepas que me iba a vengar por no dejar a Mark y venirte conmigo.-Sentí un dolor fuerte en la cabeza y caí al suelo. Me hice la dormida pero mire a las personas y vi que estaba Suzi, Mary y el ex mejor amigo de Mark. El chico me tomo en brazos y me subió a la cajuela de mi auto. Luego de algunos minutos el auto se detuvo.
Se abrio la puerta de la cajuela y el mismo chico me tomo en brazos. Los demás no estaban. Tome del cuello al chico y lo apreté por unos largos minutos haciendo que cayeramos al suelo juntos. Por cierto no está muerto. Solo esta inconsciente. Tome la llaves de mi auto y una pistola que el chico tenía en la parte trasera de su pantalon. Sentí que quitaron el seguro de una pistola y me detuve.
-Ni un paso mas, Abigail.-Me gire para ver a mi primo. Supuesto primo. Me puse una de las manos atrás para tomar la pistola con cuidado. Al segundo le quite el seguro y le dispare. El tambien disparo y el dolor se sintió y mi estomago. La bala le dio casi cerca del corazón. Caí al suelo. Tome mi teléfono y marque el número de emergencias.
-Hola, ¿En que puedo ayudarle?- Respire profundo y presione donde brotaba sangre para detener la fluidez.
-Estoy herida de bala, un chico intento secuestrar me junto a otros tres y tuve que herir a uno para escapar y...-La chica me interrumpio.
-Calmate respira, presiona la herida, las ambulancias van en camino hacia la dirección marcada en tu teléfono. Mantente conmigo.-Escuche pasos.-Van a llegar en cinco minutos con policias.-Asentí para luego ser tomada por el pie. Dispare tres veces y se escucho un grito. Suzi. Mire a Suzi cubierta de sangre caer al suelo.
-Tuve que disparar, tuve que disparar, o Dios... yo lo siento yo...-Otra vez la chica me interrumpio en medio de mi desesperación.
-Lo has echo por defensa tranquila, solo respira con calma. Ya están a dos minutos.-Unas sirenas de policías se hicieron presente y luego las luces me cegaron. La sangre que estaba perdiendo era mucha. Mire mi herida y como soy tan sencible me desmaye.
(...)
Abrí mis ojos y mire a mi lado. Estaba Sophia y Liam. Sophia lloraba.
-No puede ser que muriera, ni si quiera pudo ver a Mark por última vez. Ni si quiera se despidió de mi.-Esta tenía su mano echa un puño.
-¿De que demonios hablas Sophia? Estoy viva estupida.-Sophia se viró a mirarme y esta me abrazo con fuerza.
-Oh por Dios, ¿estas bien?-Negué y al momento sentí un dolor punzante. Mire a Sophia y esta estaba un poco triste.
-¿Como esta Mark? ¿Desperto?-Negaron.
-Mark aún no despierta. Lo han operado dos veces. Dicen que mejoró las pulsaciones del corazón y que pronto despertara pero lleva dos días y medio.-Negué.
-Los comas no son tan rápidos que digamos.-Esta me volvió a abrazar.
-Suzi murio... Many esta gravemente herido y el otro chico esta en la carcel al igual que Mary.-Asentí.-Le has disparado a mi ex amiga y la has matado.-Se separó y cerré los ojos.
-No quise hacerlo, ella me iba a matar de todas formas al igual que Carl, Mary y el otro chico. No me iban a dar ninguna opción.-Esta me miraba con tristeza.
-Entiendo todo Abigail. Lo entiendo y creo que matar a alguien no era buena opción pero lo importante es que estas viva.-Asentí y me volvió a abrazar con cuidado de no lastimarme.
-Bueno chicos afuera, tengo que evaluar a esta chica.-Liam y Sophia salieron de la habitación y el doctor entro.-Muy bien, creo que en dos semanas estarás fuera del hospital. Solo no hagas movimientos bruscos mientras salgas de aqui.-Asentí y este salió de la habitación sin decir mas.
ESTÁS LEYENDO
The Fat Girl
Teen FictionAbigail Armstrong siempre se escondía de los demás por su sobre peso. No todos los días Abigail estaba alegre, siempre estaba callada. De pequeña sufría grandes acosos por su peso, pero ahora es diferente. Bueno no es cierto, sigue todo igual. Sol...