No te alejes de mi.

187 10 2
                                    

(...)

Narra Abigail

Tome otra copa de vino y mire a mis padres. Estos reían sin parar. Estábamos en una reunión con los padres de Mark y este estaba. El solo miraba como tomaba cada copa que me servía. Sus padres y los mios nos miraban atentos en este momento.

-Hijos por aquí cerca hay un club para jóvenes de su edad. Si quieren ir...-Mark me miro y se levanto. Yo me levante y camine sola hasta la salida. Sus pasos me seguían aligerados. Cuando salimos vimos el nombre del club. Este me miro pero yo ignore su mirada.

-¿Por que no me hablas ni me miras?-Negué sin importancia.

-Parece que te olvidaste de todo lo que me dijiste en el sótano de tu casa con Sophia y mi primo adentro.-Camine sin escuchar su respuesta. Tomo mi brazo girandome con brusquedad.

-Aun crees que no me dolió decirte la verdad. Al principio eras una apuesta pero ahora no.-Me solté de su agarre.

-¡¡Pues claro!! ¡Como ahora me parezco a Sophia en cuerpo y estoy buena pues estas enamorado solo de eso! No me quieras ver la cara de estupida por que no la tengo.-Dije mirando sus ojos por primera vez en días.

-Yo lo siento pero no es cierto lo que me has dicho. No me e enamorado de ti por tu cuerpo, tu sabes que siempre me gustaste así de gorda o flaca jamás te juzgue como lo hizo Sophia y los demas.-Me gire haciendo que mi cabello se moviera como en las telenovelas. Camine pero este tomo mi brazo de nuevo girandome y mirándome enojado.

-Deja de tocarme por favor. Sueltame.-Este me soltó. Me pare recta y lo mire por completo.-Si me fallaste o no a mi ya no me importa. Yo siempre te quise, siempre busque por donde sacarte la sonrisa pero ahora solo me das asco. Jugaste conmigo, con mi sexualidad. Ibas a acostarte conmigo y me ibas a dejar y creeme que no pienso caer en eso. Yo no soy como las demás Mark. Yo tengo muchas razones para superarte y dejarte de lado. He estado semanas tratando de sacarte de mi maldita cabeza pero, ¿Sabes que?-Me acerque a el y este retrocedió.-No puedo, ¡¡No puedo!! Me has calado el corazón como los mil demonios, me has llenado de amor y grandeza. Me has dado ánimos pero ya estoy har...-Se acerco y me beso. Me beso. Le seguí el beso para luego darme cuenta de lo que pasaba y empujarlo con fuerza. Lo mire y en sus ojos se acumularon lagrimas. Mi vista se torno borrosa.

-No quiero que te vayas por favor, te necesito Abigail. No quiero que tengamos que borrar esos momentos que tanto amo recordar, dame una oportunidad.-Negué aunque mi corazón me dijera que aceptará darle una oportunidad.

-No, no te daré una... una oportunidad Mar... Mark. Solo vete, ¡¡Déjame ir!!-Grite viendo como de sus ojos caían lagrimas. Asintió para luego limpiarse con cuidado las lagrimas. Pero lo que hizo no me lo espero, me subió a su hombro y camino conmigo hasta su auto. Abrio la cajuela y me metió ahi. Cerró la puerta y escuche como el motor se encendía para luego acelerar con fuerza haciendo que yo me chocará con alguna parte de su cajuela.

Luego de dos horas estando en la cajuela se detuvo el auto y se escucho la puerta abrirse. Se abrio la cajuela y lance una patada super fuerte haciendo que Mark cayera al piso con cara de dolor. Salí de la cajuela y mire el lugar donde estabamos. En la cabaña. ¿Recuerdan la cabaña de la cita? Aquí estabamos. Lo mire.

-¿¡Por que me traiste aquí!? ¡Sabes lo mucho que significa esto para mi Mark! Solo te pido que te alejes de mi por favor.-Este se levanto del suelo y me pego al auto tomando mi rostro entre sus manos. Me beso apasionadamente, luego me sujeto por las caderas y me subió a la cajuela. Enrolle mis brazos en su cuello y este me levanto. Rodee su cintura con mis brazos y camino conmigo hacia dentro de la cabaña. Nos adentramos a la habitación y me recosto con suavidad en la cama. Se puso encima de mi y comenzó a besarme con cuidado. Desabroche los botones de su camiseta y se la quite tirándole por algún lugar.  Luego este me sentó encima de el y me quito el vestido que traía puesto. Nos seguimos besando de apoco. Se quito el pantalón quedando igual que yo, en ropa interior. Nos miramos por varios segundos hasta que entre abrio sus labios para decir algo.-No, no dales el momento pidiendo perdón. Solo sigamos hasta que todo termine y luego podremos seguir adelante pero por favor, no daños el momento. Estoy preparada.-Este miro mis ojos por unos segundos. Los suyos brillaban como una linterna en la oscuridad. Nos seguimos besando y quitando cada prenda de ropa hasta que todo se convirtió en pasión. A principio dolió pero luego ya no. Sentía que lo amaba con más fuerza aunque no quisiera decirle. Se que el tambien lo siente. Se que todo cambiará después de esto y se que jamás podré olvidar a este ser que tanto me costó tener.

-Te amo Abigail.-Dijo claramente terminando. Tome su rostro entre mis manos y lo mire.

-Yo... yo...-Me mando a callar poniendo un dedo entre mis labios.

-No digas nada si no puedes... Te daré tiempo a que pienses si aún me amas o si...-Lo interrumpi, tenía que decirle.

-Yo también te amo, Mark. Y no quiero perderte.-Sus ojos se llenaron de lagrimas.-No me dejes ir de nuevo, no volveré si lo haces...-Comenzó a llorar y se acostó a mi lado para luego enroscarme en sus brazos.

-No te dejare ir de nuevo mi querida Abigail. Mi mocosa.-Sonreí y sentí sus lagrimas en mi mejilla. Seque mi mejilla y sus lagrimas para luego darle un beso y ambos quedarnos dormidos.

"Nunca es tarde para amar, nunca es tarde para salir de ese hoyo negro que tanto me duele. Nunca es tarde para perdonar, nunca es tarde para ser feliz como siempre quise. Nunca es tarde para dejar con la boca abierta a los que tanto daño me hicieron. Nunca es tarde para demostrar que me puedo levantar sola o tal vez con un poco de ayuda, pero creanme nunca es tarde para creer, confiar y amarte a ti mismo. Superemos juntos todos esos momentos de dolor y vivamos como queremos perdonando perdonando a esas personas que tanto nos cuesta perdonar."

Black_Girldanger...

The Fat Girl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora