Por la mañana me llevaron a una gran casa con el estilo rústico por afuera, por la parte trasera de la casa había un bosque eso era un punto a mi favor, era una casa de 3 pisos, por dentro era más grande que se esperaba. Subí a la habitación y vi una gran cama, una vista a el bosque y un gran baño.
Por la parte de a bajo estaba la cocina con una señora haciendo la comida...-Ooo... Señorita _________ ¿Que le gustaría para comer?
-Ee... Yo... Mmm... Lo que sea...
Comí, es tan desesperante estar en una casa la cual no es tuya y lo peor es saber que solo estaré ahí para tener sexo con el Sr. Park Ji Min, tengo que salir de aquí y eso tiene que ser ahora, son las 2 de la tarde y el bosque aún tiene luz así que no estaré tan a obscuras.
Comencé a ver que tenía a los lados para poder salir por la parte trasera ya que por ahí no estaban los guardias que cuidaban que no saliera de la casa.
A la mitad de la casa estaba una tubería y por ahí bajaría pero primero bajaré por varias sábanas, las comencé a atar y las atore en la pata de la cama para que no caiga. Cuando iba a bajar se escuchó que un auto se estacionó. Ví y era el Señor Ji Min.
Esto tendría que ser rápido comence a bajar por las sábanas y después por la tubería y corrí al bosque.POV'S JIMIN
Hola sera el día en que este con ella, así que llegaré temprano a la casa eran las 2:25 de la tarde y el auto se estacionó afuera de la casa, bajé y me meti a la casa, subi los escalones para ir a la habitación de ________, al estar adentro la busqué me asomé por la ventana y la vi correr hacia el bosque.
Marque a un guardia-Escapó al bosque.
*Muy bien, iremos ahora.
Ellos corrieron atrás de ella.
POV'S _______…
Logré salir de ahí, atrás de mi venían unos 6 guardias que trataban de atraparme.
Me escondí y ellos seguían corriendo regrese a la casa pero para correr a la carretera volteé a ver si venía algún guardia atras pero sin querer tropecé con alguien.-Hay ______… se te advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...