17

5.6K 368 79
                                    

Estoy en el sexto mes de embarazo mi vientre esta un poco más grande y últimamente he estado muy cansada, quiero dormir mucho pero hay veces en las que no puedo porqué siento que puedo hacer algo que dañe al bebe.
Ahora estoy viendo un programa sobre los hombres mas guapos de hollywood y salió Brad Pitt, Zac Efron, George Clooney, Tom Cruise, Chris Evans, y otros más pero a mi me encantan Liam Hemsworth y Chris Hemsworth, agh! Me encantan esos hombres y lo mejor es que son hermanos, justo ahora acaba de llegar Jimin.

-Hola mi amor.

-Hola Jimin.

-¿Qué estas viendo? -Beso mi mejilla.

-A los hombres más guapos de Hollywood.

-¿Para que los ves? Me tienes a mi, yo soy más guapo que ellos. -Reí -¿De que te ríes? es verdad.

-Lo sé. -Me besó, hace unos meses decidí entregar mi corazón a Jimin, el juró hacerme feliz y darme también todo su amor, y hasta el momento si lo ha hecho.
-Nena, ¿recuerdas que el día de tu cumpleaños me preguntaste en que trabajo?

-Si...

-Y me comentaste si ayudaba a la gente de pocos recursos.

-Si, si lo recuerdo, ¿Porqué?

-Bueno en esta semana he trabajado mucho para hacer una campaña para ayudar a la gente y justamente hoy comence a dar ordenes para crear la campaña, y también me convertí en el segundo hombre millonario de todo Corea.!! -Se emocionó.

-Felicidades Jimin! -Lo abracé.

-Y es gracias a ti.

-¿A mí?

-Si, tu me diste la idea de hacer esa campaña, te amo tanto nena. -Me besó. -Y también te tengo una sorpresa.

-¿De verdad?

-Si, conoces a Munsoo Kwon?

-Si, es un diseñador coreano, porque?

-El te dará unas clases del diseño de la ropa, después tendras que diseñar una prenda y el decidirá si debutaras en el mundo de la moda. -Me quede en shock.

-¿Qué?

-Estas emocionada?

-Si, pe... Pero y si no soy buena?

-Tanquila mi amor, todo saldra bien.

-Y cuando comenzaran las clases?

-Mmmm... Mañana.

-Wow, gracias Jimin. -Lo volví a abrazar, segundos después comence a sentir como pateaba el bebe. -Agh!

-¿Qué ocurre? ¿Te lastimé? ¿Estás bien?

-Si -Tomé su mano y la puse en mi vientre.

-S... Se... Se esta moviendo! Se está moviendo ________, se está moviendo! -Sonreí. -Hola mi pequeño bebe, soy tu papá, -Volvió a patear -Está feliz, yo lo sé -Se veía emocionado.- Te habla tu papá, yo nunca te dejare solo o sola, tu mami y yo te estamos esperando ansiosos, te amamos bebé. -Sentí otra patadita. -¿Qué te parece si salimos a dar un paseo _________?

-¿Qué? ¿Salir? ¿Adónde?

-Vamos al parque, confío en que no escapara de mi señora Park.

-No me digas señora, me haces sentir grande. -Comenzó a reir.

-Está bien, señorita Park, esposa, novia y amante mía, dueña de mi corazón, madre de mi hijo o hija, ¿Le gustaría salir conmigo? -Sonreí y asentí -Arréglate y salimos en media hora.

-Está bien. -Me paré con ayuda de Jimin y comencé a caminar a la habitación, una vez adentro me fuí a mi armario y busque algo bonito, en la mañana me bañe así que ahora no lo haré, me puse unos pantalones negros de embarazo y una blusa blanca que tenía un cinturón negro, el cual hacía resaltar más que embarazada, yo que sepa nadie sabe que lo estoy a excepción de Ji hyun, su papá y mi hermano, pero bueno.
Bajé los escalones y Jimin ya me estaba esperando.

-Te ves hermosa -Besó mi mejilla -Vamos -Sonrió, tomo mi mano y salimos de la casa, abrió la puerta del carro y me dejó entrar -Iremos al parque ¿Está bien mi amor?

-Si Jimin.-Tal parece que el parque no estaba nada cerca de la casa, el paseo en el parque duró 3 horas y cuando regresamos solo fue para dormir, ya que los dos nos cansamos demasiado.
Por la mañana me desperté muy temprano porque estoy muy nerviosa ya que hoy voy a tener clases con Munsoo Kwon, no se si realmente soy buena para hacer esto, me bañe y puse algo bonito pero que se vea bien, me maquille algo y me arreglé el cabello.
Jimin seguía dormido.

-Jimin... Jimin..  Despierta... Jimin...

-Mmmmm... -Seguía con los ojos cerrados.

-Irás a trabajar hoy?

-No... -Habló con la voz ronca -Me quedaré para que no estes sola cuando llegue Munsoo. -Me jaló a el y me abrazó -_______… ¿No es muy temprano?

-No bebe, son la 1 ya.

-No me quiero parar aún, el llegará a las 2...- Hizo sonidos con su voz ronca. -Mi amor... Me gustaría poder hacerlo contigo ahora mismo pero tengo miedo de lastimarlos a los dos.

-Ji hyun dijo que si lo podemos hacer... No tienes porque preocuparte, estaremos bien.

-Esta bien mi amor, si te llego a lastimar solo dime ¿Bien? -Asentí, el comenzó a besarme pero fué interrumpido por la puerta -¿Quién es?

-Soy yo! Te hermano! Prende la televisión! Vas a aparecer en las noticias. -Lo miré y el solo me dió un beso y bajó corriendo a la sala, cuando yo iba bajando los escalones escuche que mencionaron a Jimin diciendo que se había vuelto el segundo hombre millonario de Corea, también el noticiero se quedó varios segundos en silencio, después salieron fotos de nosotros dos en el paseo del día de ayer.

-La feliz pareja nos tiene una nueva noticia, la señorita Park que es la esposa de Park Ji Min está embarazada, por la apariencia del vientre de ella tal parece que tiene 5 meses de embarazo... Uhhh!! -Alargó la palabra -Tan bien que se le tenían escondido, también según fuentes anónimas Munsoo Kwon irá a la casa de los Park ¿Qué hará ahí? Eso nadie lo sabe, esperamos y nos tengan buenas noticias pasando a otras noticias...

-Ya saben que estás embarazada... -Apagó la televisión.

-Y eso es bueno?... O malo? -Pregunto Ji hyun.

-No lo sé, lo único que quiero es que no les pase nada malo, hay muchas personas malas en este país.

-Piensas que fué una mala idea salir ayer? -Pregunte

-No... No, no fue una mala idea, porqué los 3 nos divertimos mucho ayer... esta bien, no te preocupes mi amor, mientras yo éste aquí contigo juro que no les pasara nada. -Me besó.

-Bag! Me va a dar diabetes por tanta dulzura que hay aquí.

-Cierto, ¿Tu que haces aquí Ji hyun?

-Ya tengo el sexo del bebé ¿Quieren saber o mejor quieren esperar? -Tenía un sobre amarillo en las manos, Jimin me miró y sonrió

-¿Quieres saber que será nuestro bebé? -Yo asentí -Muy bien... Dinos Ji hyun.

-Pues el bebé es...

°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora