41

2.4K 157 47
                                    

Han pasado apenas tres días y realmente extraño a Jimin, pero esto tiene que terminar.
Hoy iré a su casa, desafortunadamente dejé unos vestidos que serán para una pasarela de mañana en la noche, pero para ensayar la necesitan hoy, así que voy a ir, hace unas horas fue Jostin, pero a el no se los quiso dar.
Jimin le dijo a Jostin que esta tarde el no estaría, así que sería una oportunidad perfecta para no verle la cara y poderme llevar mis cosas sin problema, de todas maneras irá Ji hyun conmigo.

Nos estacionamos enfrente de su casa, y salí del auto.

POV'S JIMIN

No he firmado el divorcio por que se que en cualquier momento nos podríamos arrepentir de lo que hicimos, hace unos minutos llegué de hacer una gran compra, espero que _________ pueda acompañarme a ver que es lo que le compré.
Estaba tirado en el sillón, suspendí todas mis juntas y eventos para hoy y el día de mañana.
Trataron de abrir la puerta y comencé a observar, sonreí al ver que era _________.

-¿Qué te trae por aquí _________? -Aún seguia sonriendo.

-Desafortunadamente dejé unos vestidos aquí y los necesito, ¿Puedo pasar? -Yo asentí.

-¿Cómo están los bebés y los niños? -Le pregunté mientras los dos estábamos subiendo los escalones.

-No tienes que preocuparte por ellos, están bien. -Dijo seca, me dolió mi pecho pero se que debo seguir insistiendo.

-Claro que debo, son mis hijos. -Ella paro, me vio a los ojos y alzó una ceja.

-Eso no se lo decías a Young Min ¿O si? -Volvió a su camino, está siendo muy cruel, pero me lo merezco.

-_________ se que me equivoqué y me arrepiento, por que esto me está lastimado mucho, el que no estés aquí, el que los niños me odien, el que no me dejes pasar el embarazo junto a ti... -Ella ignoró todo lo que dije.

-¿Ya firmaste? -Comenzó a buscar los vestidos.

-No, no lo he hecho, estoy esperando...

-Está bien, no importa, cuando los tengas se los das a Ji hyun. -Abrió el armario y sacó cuatro cubiertas de ropa con unos vestidos.

-_________ ¿Tienes tiempo? -Pregunté y toque mi cabeza.

-¿Para que? -Me miro.

-Es que... Es que me gustaría que me acompañaras a un lugar. -Volteó a otro lugar.

-No lo sé Jimin, tengo que llevar esto a donde va a ser la pasarela y Ji hyun está esperando en el auto...

-Te juro que no tardaremos... -Tomé sus manos -Por favor... -Ella suspiró.

-Está bien... Vamos -Salió de la habitación y me emocioné internamente, cuando yo baje, ella estaba metiendo los vestidos a el auto en donde estaba Ji hyun, después de eso se acerco a mi, y le abrí la puerta del copiloto, rodé el auto para yo meterme y comencé a conducir al lugar donde esta la sorpresa.

-¿Es necesario que Ji hyun venga detrás de nosotros? -Asintió. -Está bien... -Seguí manejando por varios minutos, unos metros antes de llegar me detuve.

-¿Llegamos? -Pregunto y yo negué, le di una bufanda.

-¿Te podrías tapar los ojos? -Ella me miro no muy segura y lo hizo, seguí conduciendo hasta el lugar.
Al llegar sonreí, salí del auto y ayude a __________ salir, la puse exactamente enfrente y yo me puse detrás de ella, poco a poco fui quitando la bufanda hasta que ya no la tenia, vi su cara y no vi expresión alguna.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora