-Gustaría comer otra cosa Señora Park?
-No, gracias. -Sonreí, hoy desayune mucho por que casí el día anterior no había comido nada todo por la calentura de Jimin, recuerdo que solo había desayunado y tomado en agua que me dió. -Pero me gustaría que no me llamara Señora Park...
-Por que, no te gusta? -Preguntó Jimin recargado en la puerta de la cocina con su smoking de color negro.-Dejanos solos por favor...
-Claro Señor. -Hizo reverencia y salió.
-Jimin... Es incómodo.
-Bien... -Se sentó frente a mi -Pero... Por cada vez que niegues el apellido de tu futuro esposo seras castigada.
-Jimin...
-Nada de Jimin... Ahora me llamaras ''mi amor" y por cierto mañana tendremos que salir a una "cita" -Haciendo comillas en la palabra cita- Con varios paparazzis para hacer nuestro matrimonio público, quiero que te comportes o si no ya sabes...
-Ya sé, tendre un castigo.
-Muy bien nena, aprendres muy rápido, por cierto, no olvides la pastillita mágica.
-Hay nene... -Sonreí falsamente.
-Iré a trabajar, me voy -Se paró y camino a la puerta para ya salir, yo estaba atras de el.
-Que no te piensas ir?
-No te piensas despedir?
-No!
-Bien, entonces yo me despediré de ti. -Se acercó a mi y me dió un gran beso. -Muy pronto te amaré, cuidate baby -Me guiñó el ojo, cuando salió rodee los ojos y subí las escaleras para ir a mi habitación donde me quedé dormida con Seep casí todo el día.
<<8:30 PM>>
Bajé a comer algo al igual que Seep, puede de que éste chiquito pero come más que yo, terminé de comer y tomé la pastillita mágica, después prendí por primera vez la televisión de la sala, donde me salió el canal de espectáculos.
En últimas noticias el millonario Park Ji Min fué visto entrando a una joyería donde según fuentes anónimas compró un anillo de compromiso, y ahora la pregunta que nos hacemos todas las chicas ¿Quién será la nueva afortunada?
Siguiendo el, una chica informa haberlo visto con una señorita menor que el... ¿Ella será? -Mientras hablaba salían varías imágenes yo no era esa chica... Esa chica era otra persona -Se informa que también se hizo una reservación en el restaurante más lujoso de todo este país... Esa chica será muy afortunada.
Pasado a otras noticias...Realmente se hace un desorden cuando una persona es rica, el se quiere casar conmigo por que no me quiere ver con otra persona, solo es eso, me gustaria haberlo dicho, realmente me siento muy cansada de el día anterior, volveré a dormir, subí y Seep ya estaba esperando para que lo subiera a la cama.
-Seep eres como un bebé, tu eres mi bebé. -Lo abrace y se quedó dormido, perdí la noción del tiempo y tan rápido ya eran las 11 de la noche, tal parece que Jimin aún no llega, voltee a ver la puerta y estaba cerrada, hasta que se escuchó como se iba abriéndose poco a poco, lo ignore y volví a cerrar mis ojos, sentí esas manos que ya conozco en mi cadera.
-Hola nena... -Habló fuerte.
-Shhhhh... Vas a despertar a mi bebé.
-Qué?! Ya somos padres tan rápido?
-Yo soy solamente soy su madre, tu no entras en esto. -Me volteé para poder verlo.
-Yo soy tu futuro esposo, por lo que soy en padrastro de tu hijo. -Trató de cargar a Seep.
-No...!
-Si!
-No...!
-Si!
-No...
-Cállate y bésame -Alzó mi cara y me besó, me gustan los besos de el, pero no me gusta cuando me agarrá desprevenida.
-Y eso por que fué?
-Por que eso hacen los esposos.
-Quiero... Que por el momento no sea así, es realmente muy incómodo.
-Bien... Quero tener sexo contigo ahora mismo.
-No, ten respeto por mi hijo... -Me quitó a Seep y salió de la habitación, después se escuchó como cerraron la puerta.
-Listo... Hagámoslo
-Donde lo dejaste?
-Está dormido en mi cama, ya no preguntes más. -Se acostó y me senté arriba de su miembro haciendo movimientos circulares.
-Hagámoslo pero... No me puedes quitar nada de ropa.
-Qué? Como... Como te penetrare? Ahg...
-No sé, es la venganza de que no me dejaste estar con mi bebé.
-No lo... No lo soportaré. -Comencé a brincar y el gimio más. -Nenaa... -Alargó la palabra y hecho su cabeza para atrás, el único que gemía era el, yo comencé a besar su cuello y a tocar su pecho por encima de su camisa. -Agh! Olvídalo... No lo soportare.- Me puso abajo de el y me quitó toda la ropa y después el se la quitó.
-Jimin... No es justo. -Me penetró. -Agh!
-Si es justo... Esta... Agh... Esta es mi venganza... Por que ayer... Ahhh... Me dijiste Dong-yul.
<<1 AM>>
-_______…
-Si?
-Ya estas mejor de tu tobillo?
-Si, realmente ya no me duele.
-Bien... Mañana haremos lo se la cita, descansa ________…
-Descansa Jimin.
(-_-)/~~~ピシー!ピシー!(='.'=)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...