13

8.6K 548 149
                                    


POV'S _________…

El día se esta pasando rápido me probaron varios vestidos de novia del cual a Ji hyun y a mi nos gustó solo uno, el papá de Jimin y Jimin fueron a comprar sus smokings, de paso comprarían el de Ji hyun, regresando a lo del vestido es un vestido corte sirena de encaje con una cola larga y el escote está en forma de corazón, no tiene tirantes y tiene un pequeño cinturón de color plateado, realmente es mucho, y los tacones estan estúpidamente altos, son blancos y tienen encaje de flores.

-Los tacones los eligió el señor Jimin. -Comentó una de las chicas.

Solo esperaré a Jimin para matarlo de una vez.

<<>>

-Que quieres hacer?

-Yo quiero comer.

-Que quieres comer?

-No lo sé -Seep comenzó a caminar detrás de nosotros. -Ah! Creo que Seep también quiere comer.

-Bien, comeremos los 3 pizza ¿Te parece?

-Si, me parece muy bien.

-Bien, entonces pizza será. -Sonrió y tomó el teléfono marcando varios numeros.

<<9:55 PM>>

Los dos comíamos pizza, tal parece que el ama la pizza de peperoni ya que pidió dos grandes.

-Te gusta la pizza de peperoni?

-No me gusta, la amo.

-Se vé -Comenzo a reír.

-Ya es algo tarde y ni Jimin ni mi papá aparecen.

-Si, tal vez aún no eligen bien.

-Tal vez... Y como conociste a Jimin?

-Emm... Bueno es algo difícil de explicar, yo no lo conocía, el me conoció a mi.

-No estoy entendiendo...

-El me sacó de el lugar donde yo vivía... yo vivía con mi padre y yo era la que trabajaba la que pagaba todo para que la casa estuviera en buenas condiciones, mi padre me saco de la escuela para hacer de todo y el no hacía nada...

-Y tu hermano?

-No lo sé, Jimin dijo que el lo conocía.

-De pura casualidad tu hermano no es Jostin?

-Si, lo conoces?

-Si, el vivía con nosotros en New York, es uno de mis amigos.

-Y sigue haya?

-No, dijo que vendría a Corea unas cuantas semanas.

-Osea que esta aquí?

-Eso parece...

-Que emoción!!!!!.

-Creo que vendrá el día de tu boda... Hablando de boda por que te casarás con Jimin?

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora