16

6.2K 439 45
                                    

<<8 AM>>

-Buenos días -Habló Jimin.

-Buenos días... -Sonreí y después corrí al baño a vomitar una vez más, cuando salí Jimin me pregunto.

-Nena, estas segura de que estas bien?

-Si, de verdad...

-Quieres ir a desayunar?

-Si, vamos. -Bajamos las escaleras y caminamos a el comedor donde ya estaba el desayuno listo.

-A que hora saldrás?

-Más al rato.

-Y te tardarás mucho?

-No lo se...

-Quieres que vaya alguien contigo?

-Jimin... No escapare, estaré bien.

-Como estaré tan seguro? -Me paré, me senté en sus piernas y lo besé.

-Por favor, confía en mi.

-Esta bien... -Me volvió a besar, me separé de el y me volví a sentar en la silla. -Ten -Me dió una tarjeta de crédito dorada -Supongo que compraras algo, ya está a tu nombre o y una llave para que puedas entrar.

-Gracias Jimin -Lo besé, agarré la tarjeta y la llave y subí a arreglarme, me bañé, me cepille el cabello y mis dientes, me puse ropa cómoda y tenis, tomé mi teléfono y la dirección de los lugares a los que necesito ir y metí todo a un pequeño bolso color piel, confío en Ji hyun pero quiero estar muy segura cuando le diga a Jimin que estoy embarazada, realmente no se como lo tome, el nunca me ha hablado sobre eso.

-Ya te vas a ir nena?

-Si, así es.

-Cuídate mucho nena, las calles de Corea son peligrosas y no quiero que te pase nada, okey? -Asentí -Te mandaré un mensaje con la dirección de la casa bien? Ah! Ten -Me dió unos lentes obscuros -Cúbrete la cara, los paparazzis enloqueceran cuando te vean.

-Si...

-Te quiero nena, cuídate nos vemos en la tarde.

-Oh! Llegarás temprano hoy?

-Si nena, por?

-Por nada jaja... Me iré ahora. -Caminé hacía la puerta y Jimin me volteó para verlo.

-No te despedirás?

-Oh! -Me acerqué y lo besé.

-Cuídate, TE QUIERO!

POV'S JIMIN

Llamada

-Hola hermano.

-Jimin? Que ocurre.

-Irás a la universidad hoy?

-No, es fin de semana, no hay clases.

-Ah! Es que _______ saldra sola hoy, y quería...

-Querías que la viera para que no se escapara, tienes suerte Jimin acabo de terminar de arreglarme.

-Gracias bro, mantenme al tanto.

Fin de la llamada

POV'S ________…

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora