08

11.1K 668 222
                                    

Me desperté a las 11 de la mañana sin ropa, ayer Jimin me nalgueó varias veces hasta dejamelas rojas y mis senos tienen varios chupetones, solo pensé pronto... Pronto.

-Buenos días... -Entró Jimin. -Como amanecite.

-Mal... -Dije tapándome con una sábana.

-Y eso por que? -Se hizo el inocente 

-Y todavía preguntas- Ignore su estúpida pregunta -irás a trabajar?

-No...

-Y que harás?

-Jugar contigo

-Con tus estúpidos castigos?

-Hay nena no aguantas nada... Hoy iba a hacer que tocaras el cielo, aunque eso siempre lo hago... Ja... Por cierto, hoy no estarán las sirvientas y podras gritar todo lo que quieras... Y eso te lo ganas por querer escapar.

-Tu crees que esto yo lo disfruto? Esto no es vida... Prefiero ser pobre y trabajar a ser una puta mantenida, odio la vida que llevo ahora.

-Como puedes decir eso!? Deberías de estar agradecida por todo lo que te he dado.!

-Hay mujeres que son prostitutas y ellas en esta casa te lo agradecerian siempre de una manera sexual, yo no necesito nada de ti!.

-Sin mi tu seguirías viviendo con el pervertido de tu padre y aún  trabajarías.!

-Prefiero eso a estar viviendo como presa el resto de mi vida.

-Cállate!

-Por que me elegiste a mi?

-Por que hay algo de ti que me atrae.

-Y dime... ¿Qué es eso? Ha? 

Se quedo vários segundo en silencio...

-Que es?

-Hum -Suspiró -Tu fisico, tu cuerpo.

-Ja! Eres un estúpido! -Me bajé de la cama y comencé a caminar hacía la puerta con una sábana en el cuerpo.

-A donde vas?

-Abajo.

-No, tu te quedarás aquí conmigo! -Comenzó a caminar detrás de mi, yo ya estaba corriendo para que no me atrapara, por una maldita y extraña razón Seep apareció de la nada y se atravesó en mi camino, lo evité, y caí en el suelo, provocando que yo me lastimara el tobillo izquierdo.

-_________!!!!! -Grito Jimin y corrió hacía mi.

-Estas bien Seep? -Revisé a Seep para ver si no le había hecho algo, revisarlo fue fácil por que estaba muy pequeño y tal parece que no tiene nada.

-______! ______! Estás bien.?-Rozó su mano en mi tobillo y gemí de dolor. -Tal parece que no estas bien-Me cargó y me llevó a ¿Su habitación? Yo nunca había entrado aquí, me dejó sobre la cama y fue a buscar un botiquín de primeros auxilios al baño, analicé toda su habitación que era un poco rara para la personalidad de Jimin, el cuarto era de color azul y tenía puntos de color blanco, había una gran ventana con cortinas blancas, el cuarto era muy tranquilo y había mucha luz, pero hay algo que me llamó mucho la atención, en un mueble que estaba al lado de su cama estaba una foto de Jimin con una chica más jóven, ¿Podría ser su novia? O peor aún ¿Su esposa?, tomé la foto y la observé unos segundos, después de varios minutos el regresó.

-Llegué! -Tenía una sonrisa en su rostro.

-Quien es ella? -Hablé algo nerviosa y después borró la sonrisa de su rostro y se quedo serio -Es tu novia? O es tu esposa?

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora