29

3.2K 249 41
                                    

Ya son cuatro meses de que vivo en París, la vida aquí es más facil de lo que esperaba, las pasarelas casí son a la vuelta de la esquina y todo lo tengo muy cerca de mi casa.
Lo único que odio de aquí son los paparazzis, siento que cada vez son más y no nos dejan en paz.

POV'S JIMIN.

Hace un mes recibí un video anónimo donde estaba Suni, ________ y Ji hyun, ellos le estaban enseñando a Suni a decir papá y mamá, el vídeo fue algo rapido y cinco segundos antes de que terminara el vídeo Ji hyun cargó a Suni y ella le dijo papá.
¡El NO es su papá, soy YO!
Y... También sigo recibiendo varias imágenes donde ________ se ve muy feliz con Ji hyun, me enferma verlos juntos.

Y bueno se supone que hoy Munsoo vendrá a Corea y me traerá unas cosas que Suni escogió para mi.

Pasaron las horas, días y semanas, nunca recibí nada, ni siquiera un mensaje de ________...

1 Mes Después...

¿Porqué _______ se desapareció? Le mando mensajes y no los contesta, a Ji hyun y a Munsoo igual, Jostin y mi padre no me dicen nada de Suni o ________... Realmente estoy muy preocupado, solo sé que Munsoo ha estado viniendo mucho a Corea, pero es solo, no está acompañado de nadie, tampoco en las pasarelas de París, parece como si la tierra se las hubiera comido.

1 año después...

No lo tolero, Young Jae ya dijo sus primeras palabras y sigo sin saber donde está ________, según ella dijo que vendría a Corea en el cumpleaños de Suni, pero nunca vinieron, Jostin y mi papá tuvieron que ir a París.

Se supone que mis "suegros" vendrían hoy pero aún no han llegado, si antes creía que el papá de _________ era muy imprudente me dí cuenta que hay personas que son más aún. Realmente no los veo como suegros, prefiero al papá de ________ que a ellos.

-Jiminnnn!!!! -Alargó mi nombre la mamá de Son Jin, corrió a mi y apretó mis mejillas, yo estaba sentado en el sillón con Young Jae en mis brazos y me lo quitó.

-Señora... Digo suegra -Tuve que fingir una sonrisa.

-Buenas tardes Jimin, ¿Qué tal la empresa?

-Buenas tardes, creciendo como siempre. -El señor Kim es dueño de una empresa menor y el está "Celoso" de que mi empresa cada vez crezca más.

-Jimin... Cariño ¿Ya está lista la cena?

-Si Son Jin, de hecho vino la sirvienta minutos antes de que llegaran tus padres, incluso tu la oíste y la corriste a la cocina ¿Lo recuerdas? -Ella rodó los ojos.

-Mamá, papá vamos a cenar. -Caminaron todos a la cocina y yo me quedé en la sala -¿No irás Jimin?

-En un momento los alcanzo -Saqué mi celular y vi las últimas noticias relacionadas con mi empresa, todo parecía bastante normal, y también ví que estaba pasando en el mundo exterior. -Lo mismo de siempre -Susurré -Dejé mi celular en el sillón y fuí a la cocina con los demás, siento que algo malo ocurrirá.

30 minutos después...

Han pasado 30 malditos minutos y ya no soporto estar con estos señores, hablan sobre el por que trato así a su hija si ella realmente me ama y yo también la amo, que si estamos planeando tener más hijos, que por que no vendemos a Seep ya que es malo para el bebé, cosas así...

-Deberían de cambiar de casa, esta es muy muy pequeña. -Comentó el papá de Son Jin.

-Hay dos razones por la cual no quiero hacerlo, primera, mi difunta esposa vivió aquí conmigo, al igual que mi ex esposa y mi hija, ellas son las personas que más he amado en toda mi vida y el estar aquí me recuerda cuando estaba con ellas y segunda esta casa es más grande que la suya, así que no se por que dice que es "muy muy pequeña"

-¡Jimin! -Me habló enojada Son Jin.

-Perdón Son Jin pero es la verdad. -Me paré de mi lugar -Con permiso -Empecé a caminar a mi habitación pero antes de subir se escuchó el teléfono de la casa sonar.

-Hola?... Oh! Suegro... ¿¡Qué ocurrió!?... Sí, aquí esta... Jimin... Tu... tu papá quiere hablar contigo -Dijo con lágrimas en sus ojos, corrí abajo y contesté rápidamente.

-¿Qué ocurre papá?

-________ ... Suni y Ji hyun...

-¿Qué... Qué pasó con ellos? -Hablé con nervios.

-Ellos... Ellos venían a Corea... Pero... El avión en el que ellos estaban... -Suspiró -Tuvo... un ataque terrorista... El avión explotó. -Mi corazón se paró -Ahora... Ahora buscaran... -Colgué el teléfono.

-No quiero que nadie me moleste -Subí a mi habitación y caí rendido en la cama.
________... Suni... Ji hyun... Que haré sin ellos... En ese momento recordé todo lo que pase con ellos tres... Recordé cuando _________ me dijo que estaba embarazada... Cuando ví por primera vez la carita de Suni, cuando volví a ver a mi hermano después de varios años...

-¿Porqué ellos? ¿PORQUE? -Comencé a llorar -Amor -Saqué una foto de ________ del cajón -¿Por qué mi amor? -Saqué un álbum de fotos de todo lo que pasé con ________… Había una foto de cuando ella llegó aquí, sonreí al ver la foto, cuando le propuse matrimonio en el restaurante, varias fotos de nuestra boda, nuestro recuerdo de cuando me dijo que estaba embarazada, en esa foto salía Ji hyun y todos nos veíamos realmente felices, la primera foto de Suni, la vez que tuvimos una pequeña discusión por los nombres... Como olvidar ese día.

Flashback

Era un Lunes en la mañana, yo estaba a punto de irme a trabajar, _________ tenía cuatro meses de embarazoso.

-Amor... He pensado en el nombre para la bebé o el bebé, si es niña me gustaría que se llamara Suni, y si es niño Min Yeol.

-Yo también he pensado algunos, si es niña será Han Neul y si es niño Jung Woo.

-Pero... Han Neul es un nombre que no me gusta y lo sabes.

-Lo se amor, pero tu sabes que a mi sí, y ese sería el nombre perfecto, si es niña ese será definitivamente su nombre.

-¿Osea que mi opinión no cuenta?

-Claro que cuenta amor, pero de verdad, de verdad adoro ese nombre.

-Bien, no importa... Ese será su nombre -Cruzó los brazos, se paró y comenzó a caminar a la habitación.

-Corazón no te enojes -Grite desde abajo, cerró la puerta y yo corrí hacia ella. -¡Amor miooo! -Entré a la habitación, ella estaba recostada en la cama viendo su celular. -Mi esposa hermosa no te enojes.

-No estoy enojada Jimin.

-¿Y entonces por que me llamas por mi nombre?

-¿Como quieres que te diga? -Habló mirando el celular, yo me senté a un lado de ella y se lo quité de las manos.

-La bebé se llamará Suni ¿Te parece bien amor? -Ella me miró, después sonrió y me besó

-Te amo -Volvió a sonreír y la bese ahora yo. -Perdón por hacerte soportar mis caprichos.

-No importa amor, yo se que estás embarazada y que por eso estas así, además Suni no es un feo nombre. -Ella sonrió y yo también. -Te amo, te amo, te amo, a ti también te amo -Acaricié su vientre.

Fin de flashback.

-_________… Suni... Ji hyun... ¿Por qué?... ¿Por que?... Yo no quería que ésto terminara así...

¿Esto es realmente el final de nuestra historia?•

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora