22

4.2K 304 19
                                    

-Esta es nuestra casa -Dijo Jimin entrando con la bebé en sus brazos-Llevas viviendo un año aquí, conmigo.

-Después de casí un mes ¿Ya me diras como llegué aquí.?

-Mmm... No, aún no. -Jimin me ha contado de todo lo que hemos pasado, lo único que no me ha contado es como llegue aquí y como me propuso matrimonio, le pregunte a Jostin y el me dijo que yo nunca se lo dije. -Y me gustaría que no recordaras como fue.

-¿Trata de personas? ¿Secuestro? ¿Para violación?

-No, no, no, pffff... Olvídalo, iré arriba a acostar a la bebé a su cuna.

-No, yo iré, quiero recordar todo lo que pasé en esta casa.

-Está bien -Me dió a la bebé -¿Quieres comer algo?

-No, ahora no, gracias, pero... Después me gustaría hablar contigo, sobre algo importante.

-Bien, te esperaré aquí abajo. -Asentí y comencé a subir los escalones, cuando llegue al segundo piso comencé a ver las habitaciones, ví la habitación más grande y ví que tenía várias cosas que comencé a recordar, me ví arreglandome, tenía un vestido rojo, tal parece que ese día fué mi cumpleaños, porque recuerdo que Jimin me regaló algo, pero no recuerdo que es, después fuí a la otra habitación, donde estaban las cosas de mi bebé, la recosté en la cuna y no se despertó, seguia aún dormida.
Después comencé a ver todo lo que había en el segundo piso, solo recuerdo pocas cosas, espero recuperar la memoria pronto.
Bajé los escalones y ví a Jimin en la sala esperando, la vez que le dije sobre lo del divorcio creo que el se puso triste, solo le recordaré el mismo tema, en parte me duele aunque no se porque, sus padres de esa chica no pensarán mal de ella ni la juzgarán, espero que ellos se casen y se den una oportunidad, mientras tanto yo puedo vivir con Jostin y después buscar otro lugar en donde vivir, mi vida en cierto punto no es mala.
Caminé a Jimin y el volteó a verme rápido.

-Oh! _______ ven -Me sentó en el sillón y el se sentó en la mesa de centro. -Hoy, hace un año tu y yo nos casamos, hoy es nuestro primer aniversario -Me abrazo, tal vez sea nuestro primer y último aniversario, me dió una pequeña caja azul. -Ábrelo. -Lo abrí y ví que tenía un collar en forma de corazón, en el collar estaba grabado el nombre de Jimin, de Suni y mi nombre.

-Es muy bonito... Pero no puedo aceptarlo... Yo quiero hablar contigo de un tema importante. -Salió un pequeño pug de la cocina, al verme corrió a mi y beso toda mi cara -Wow ¿Quién eres tu pequeño amigo?

-Es tu primer hijo, o al menos así le decías.

-¿Tu nombre es... S... Se... Seep?.

-Si, así es... ________ -Se paró y se sentó a mi lado -¿Que es eso tan importante?

-Quería hablarte sobre nuestro futuro, sobre lo que nos pasará a los tres y sobre lo que pasará con la chica que está esperando un bebé tuyo. -Bajé mi mirada al pequeño pug.

-Mi amor, yo solo quiero que nuestra familia no se desintegre, se que el error fué mío y yo asumiré toda la responsabilidad del bebé.

-Si Jimin, pero acaso ¿Haz pensado que es lo que las personas dirán sobre nosotros? -Traté de imitar a la reportera de la televisión -El señor Jimin ha engañado a su esposa después de esperar a su bebé, y ahora formará una nueva familia con otra mujer ¿Tal vez la dejará? ¿Ahora todos piensan que ella solo fué una calentura de la que el ya se deshará? ¿Qué sucederá con la primera hija que tuvo con la diseñadora _______? -Hablé con mi voz normal -¿Acaso lo haz pensado? -Bajo la mirada -Yo pienso que sería mejor si nos divorciamos y te das una oportunidad con esa chica, yo desapareceré por un tiempo y cuando ya casí nadie me recuerde regresaré, no te negaré ver a Suny, ella es tu hija, pero no hagamos nada que sea escandaloso que la pueda afectar.

-Que importa lo que las demás personas digan, yo no pienso divorciarme de ti, escuchame -Bajo a Seep y tomó mis manos -Yo te amo a ti, la bebé que está arriba es prueva del amor que tenemos, a ella la puedo mantener aparte.

-Si yo vuelvo a enamorarme de ti, si vuelvo a sentir algo por ti, ¿Sabes que será lo que me dolerá? Que hagas lo mismo que hiciste conmigo, he recordado los momentos que pasamos juntos durante mi embarazo, ¿Harás lo mismo con ella?.

-No mi amor, no, eso no pasará, lo que pasamos  y pasaremos juntos será entre tu, nuestra hija y yo, ella no se opondrá en nada.

-Jimin... Creo que no estás entendiendo, yo no estoy buscando explicaciones, yo me quiero divorciar.

POV'S JIMIN


-No ________, no... -En ese momento sentí que mi corazón se rompía, la observé unos segundos y la besé. -Cambia de opinión... Porfavor -Susurre y tomé su cara, la volví a besar, poco a poco nuestras respiraciones se hicieron más pesadas y nuestro besó se intensificó, ella se subió arriba de mí y pusó sus manos en mi nuca. -Te amo mi hermosa ________. -La cargue en mi cadera y la subí hasta nuestra habitación, la acoste en la cama y me subí arriba de ella, quitó mi camisa, pero ya no seguimos con nada ya que Suni comenzó a llorar. -Solo recuerda que te amo ________ -La volví a besar y después se fué con la bebé.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora