Al siguiente día
POV'S _________...
Me desperté temprano por la mañana, preparé el desayuno y le dí un baño a Suni.
Ji hyun aún estaba dormido, espero y no este enojado conmigo, realmente me siento culpable, por eso le hice un desayuno especial para el.
Ahora yo estaba en la cocina con Suni, le estaba dando su comida.-Ama... Ama... -Me agarró la mano para darle más comida.
-Tranquila corazón abre la boquita -Ella la abrió le dí la comida y segundos después entró Ji hyun a la cocina -Oh! Buenos días Ji hyun, hice un desayuno especial para ti...
-No tengo hambre, solo vine por agua, saldré en unos minutos, regresaré tarde... -Hablo muy cortante.
-Ah!... Está bien... Diviértete...
-Apa... Apa... Apa -Suni sonrió al verlo.
-Te veré luego pequeña... -Le sonrió y salió de la cocina, creo que si está muy enojado.
-Hoy iremos a comprar algunas cosas para irnos a Alaska en unos días y mañana te llevaré al parque -Le hablé a Suni y ella empezó a aplaudir -Terminemos de desayunar para irnos.
<<10:30 PM>>
Hoy fué un largo día compré ropa adecuada para el clima de Sitka y algunas cosas para Suni. Yo estaba en el sofá viendo las noticias de lo del accidente del avión y apareció una foto de Ji hyun y mia.
-En el avión viajaba la diseñadora _________, su hija y el hermano del empresario Surcoreano Park Ji Min, no se han encontrado los cuerpos de ninguno de ellos...
No pude terminar de ver la noticia y mejor puse otra cosa, puse algunas canciones tranquilas en Youtube para que Suni se durmiera, estuve así mucho tiempo hasta que se escucho la puerta abrirse.
-Ji hyun? -Hable... Pero al entrar me dí cuenta que era Munsoo.
-_________ ... -Corrió y me abrazó con Suni en mis brazos -Creí que algo les había pasado, estuve muy preocupado, de verdad, solo por ti y por Suni regresé.
-¿Pero no se supone que mañana tienes una pasarela en Corea?
-La cancelé, realmente te quería ver y también quería decirte algo muy importante que dará un cambio completamente en mi vida... -En ese instante entró Ji hyun, Munsoo lo vió y lo saludo -Hola Ji hyun me alegra que estes bien...
-Hola... -Dijo y comenzó a caminar a su habitación.
Al siguiente día
-¡¡¡_________!!! -Ese grito me hizo despertar, yo me paré rápido y bajé al lugar de donde provenía el grito -¡¡_________!! -Era Munsoo que gritaba por que estaba tratando de hacer el desayuno, se le estaba quemando un pedazo de pan y estaba sacando mucho humo -_________ ayudame por favor -Me miró preocupado, sonreí y lo ayude.
<<>>
-Abre las ventanas para que salga el olor a quemado.
-Está bien, gracias por salvarme -Me abrazó -Creí que moriría aquí. -Sonreí
-Ahora estarás bien.
-Te quiero _________ -Beso mi mejilla y entró Ji hyun muy arreglado, creo que si vió lo del beso, nos observó a los dos con una mirada algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...