15

6K 405 78
                                    

Han pasado dos meses de que me casé con Jimin, yo realmente no se que es lo que siento por el, no se si es agradecimiento o amor, pero hay veces en las que me pongo celosa por que le habla de muchas maneras a sus trabajadoras (Corazón, bebé, nena, mi amor) y de todas esas maneras también le habla a las sirvientas.

<<10 PM>>

Acabo de recibir una llamada de Jimin donde me dijo que ya llegó, yo estoy en la antigua habitación de Jimin por que ahora ya no dormimos separados, normalmente dormimos juntos en la habitación, estaba jugando con Seep en el piso, ese perrito no para de crecer, me puse a escuchar música cuando mi bebé se cansó y se quedó dormido, me puse los audifonos y subí la música a lo máximo, pasaron unas cuantas canciones y después me los quité, escuché unos cuantos ¿gemidos? No los podía distinguir bien por que aún estaba aturdida por la música alta, decidí ir a ver si eran ciertos, Seep como buen hijo me acompañó, abrí un poco la puerta y ví una escena asquerosa, Jimin estaba abajo de una de las sirvientas, azote la puerta.

-_______? Entonces... Quien es... -Vió hacía arriba, prendí la luz y era una de las sirvientas.

-Que pasa contigo Jimin... Me das asco.-Me tape la boca y fuí corriendo al baño por que tenía grandes ganas de vomitar, lo cerré con seguro y escuché como Jimin iba atras de mi.

POV'S JIMIN

Le dije a _______ que ya había llegado, subí rápido las escaleras y corrí a nuestra habitación que era donde mayor parte del tiempo estaba ella con Seep, ahí estaba acostada, me pareció raro no verla con Seep, tal parece que hoy traé falda corta, dios... Me quite la ropa y me acoste a su lado y como la mayor parte del tiempo lo hacía alce su pierna derecha hice a un lado sus bragas y la penetre, ella comenzó a gemir y después ella ya estaba arriba de mi brincando como una loca, tenía dos semanas que no lo hacía con ella por que últimamente estoy saliendo de trabajar muy tarde y cuando llego ella esta dormida en las mañana la veo con sus senos un poco más grandes que de costumbre y su cuerpo algo diferente, pero sin duda ella me esta comenzando a encantar, ¿Se cortó el pelo?, y así estuvimos hasta que se escucho como azotaron la puerta de la habitación.

-_______? Entonces... Quien es... -Vi hacía arriba y ella no era _______ era una de mis sirvientas.

-Que pasa contigo Jimin... Me das asco -Ah! Que acabo de hacer... Ella salió corriendo.

-Estas despedida...

-No, no, no, terminemos con esto, yo se que tu no la amas.

-Quítate! -La avente y salí corriendo tras de _______... ella se encerró en el baño y solo escuchaba como ella vomitaba, le doy asco...

-________... déjame entrar.

-No Jimin vete! Me das asco!

-________ déjame hablar contigo, y explicarte como pasó todo.

-Jimin! Me quiero ir de aquí! Ya no quiero estar contigo!. -Me puse un pantalón de pijama que por suerte encontré

-No... No te dejaré ir... -Dejó ir todo por el WC y segundos después salió. -Estas bien? -Ella solo alzó su dedo índice para pedir silencio y volvió entrar a vomitar, yo como buen esposo entre a ayudarla. -Te sientes bien? -Yo solo le sobaba su espalda.

-Déjame Jimin... Ya no quiero nada de ti.

-Perdón ________...

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora