POV'S JIMIN
Seis meses después
Llegué a la casa a las nueve quince y minutos después llego Son Jin.
-Jimin... Mi amor... ¿No te ha contactado Munsoo?
-No -Dije mirando el teléfono -¿Por qué?
-Es que... Bueno... Hoy salí con varias de mis amigas y me dijeron que Munsoo se va a casar en unos días.
-Ah! Si, Munsoo me dijo que se casaria, pero no nos invitó su prometida.
-¿Qué? ¿Por qué? -Se hizo la sorprendida y la miré.
-A su prometida no le agradas y a mi me odia por separarme de _________… Tal parece que eran amigas... Oye, ¿Te llevaste a Young Jae verdad?
-Obvio no, lo dejé en su habitación, no dejaría de hacer ruido y de molestar a mis amigas.
-Eres una mujer muy estúpida Son Jin. -Corrí a la habitación de Young Jae y al abrir la puerta el estaba jugando.
-Papá -Sonreí y lo cargué -Agua... -Esta maldita pudo haber matado a mi hijo.
-Vamos, te daré agua. -Aplaudió.
Cuando llegué a la cocina con Young Jae me llego un mensaje de un número desconocido que decia que _________ estaba viva y que estaba viviendo con Munsoo en su casa, me llegaron varias fotos donde _________ salia con Suni, con Munsoo y también con Ji hyun.
Le dí agua a Young Jae y segundos después le marque a una personaLlamada
-Buenas noches señor Park ¿En que puedo ayudarle?
-Necesito el Jet para dentro de treinta minutos.
-Muy bien señor Park, lo esperaremos.
Fin de la llamada.
Miré a Young Jae y el sonrió.
-No te dejaré con esa bruja, te irás con tu abuelo.
-Abu... Seep -Se emocionó, Seep vive ahora con mi papá ya que una vez Son Jin casi lo mata.
-Vamos por tus cosas -Lo lleve a la habitación, busqué várias cosas necesarias para el, las puse en una mochila, tome mi saco con todas mis cosas necesarias y rápidamente salí de mi casa.
El conductor me llevó a la casa de mi padre, el aceptó cuidar a Young Jae, después fui al lugar donde estaría el Jet, al estar adentro le mande un mensaje a Munsoo preguntándole donde era su casa, tardó mucho tiempo en responder pero al final me dijo donde era y también me dijo que mandaría un auto para que fuera por mi a donde aterrizara el Jet.
El vuelo duraría once horas pero eso a mi no me importa, yo solo quiero ver a _________ y a Suni, ellas son todo para mi, solo espero que ellas estén bien, quiero estar de nuevo a su lado.<<>>
El Jet aterrizó a las 9 de la mañana de Paris y como dijo Munsoo un auto estaría aquí para llevarme a su casa.
Pasamos por varios lugares hasta llegar a su casa.
Al llegar Munsoo me estaba esperando en la puerta.-¡Jimin! Amigo mío ¿Cómo has estado?.
-¿Donde esta _________? -Me metí a la casa -¡¡_________, donde estas mi amor!! -Comence a gritar varias veces su nombre y busque en todas las habitaciones de la casa pero no la encontré por ningún lugar.
-Jimin, tranquilo, _________ ya no está aquí...
-Entonces como explicas esto -Le enseñé el mensaje junto con las fotos, el lo miro.
-Jimin... Esto fué antes del accidente. -Me entregó el teléfono. -Perdón Jimin... -Comencé a llorar y Munsoo me abrazó.
-Tenía esperanzas de encontrarlas aquí...
POV'S _________
En unos días se casará Munsoo y no iré por que me dijo que Jimin hace unos días fué a la casa a armar un completo alboroto.
Yo ahora vivo en Sitka con Ji hyun y Suni, es un lugar muy tranquilo y a los tres nos gusta.
Hace unas semanas Suni cumplió dos años e hicimos una pequeña fiesta en la cual ella veía muy feliz y ahora está comenzando a hablar un poco más.Ji hyun y yo ya no tenemos una relación, yo solo quiero a Jimin, mis sentimientos no han cambiado nada, y puede de que Ji hyun me haya hecho feliz tres meses, pero ambos nos dimos cuenta de que aún no estamos listos para este tipo de relación y que los dos no nos queremos como lo creíamos.
Realmente quiero regresar a Corea, quiero estar nuevamente con Jimin... Pero tengo miedo... No se que pasará o que me hará Jimin por separarla de su hija.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
3 largos años después...-Mamá... -Me habló Suni
-Dime corazón.
-¿Quien es el? -Me pregunto señalando una foto de Jimin cuando fué nuestra boda. -¿El es mi papá? -Asentí -Quiero conocerlo... -Sonrió.
-¿Qué? ¿Estas segura? -Ella asintió con una cara de seguridad, ella es como Jimin en varios aspectos, es muy inteligente, a veces es muy enojona y le encanta negociar y apostar. -Hagamos algo mamá.
-Dime... Te oigo...
-Quiero que cuando yo cumpla seis años me lleves con el, lo quiero conocer...
-Está bien, lo haremos pero si tu limpias tu habitación después de jugar todos los días, te llevaré con tu papá y estarás tres días con el.
-Que sea una semana mamá.
-Hay Suni... Está bien
-¿Tenemos un trato mamá?
-Trato -Estrechó su manita con la mía. -Ahora ayudame a hacer la comida, tu tío llegará en cualquier momento.
-¡Si mamá!
<<>>
-¡Tío Ji hyun! -El entró a la cocina -Adivine a quien voy a conocer -La cargó.
-No lo se amm... ¿A Lady Gaga?
-Nop
-¿Brad Pitt?
-Nop
-¿Madonna?
-¡A mi papá! ¡Conoceré a mi papá!
-¿Conocerás a mi hermano?
-¡Si tío, estoy muy feliz! -La bajó y ella se puso a bailar, Ji hyun se me acercó.
-¿Llevarás a Suni a Corea para que conozca a Jimin? -Asentí.
-Creo que ya es tiempo de regresar ¿No lo crees?
-No lo sé, ¿Cuando será eso? -Se volteó para tomar un vaso con agua.
-Quiere que sea cuando cumpla seis años.-Bien... Creo que sí, deberíamos regresar, extraño ese lugar.
-¿Pero quieres volver a vivir ahí?
-Sí, ¿Por que no? Mi trabajo aquí como doctor en el hospital ya me está aburriendo mucho, sería bueno cambiarme a otro lugar.
-Está bien, regresaremos a Corea.<( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~*
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...