<< 10 AM>>
Jimin me despertó a las 8 de la mañana para que sus estilistas me arreglaran ya que la reservación en el restaurante era a las 12 y no estábamos nada cerca.
Me pusieron a practicar 30 minutos con tacones altos por que no se caminar con ellos realmente es muy pesado, no se como por que las mujeres las usan.
Vestido corto pegado color negro y tacones plateados exageradamente altos con mucho brillo por todas partes, agh! Odio todo esto y por último mi cabello, solamente lo plancharon y ya.-Cómo quedó mi hermosa chica? -Habló Jimin entrando a la habitación y me observó de pies a cabeza -De verdad eres tu?
-Jaja que chistoso
-Realmente eres otra, déjenme a solas con ella -Salieron todos los estilistas
-Ahora Que Jimin?
-Nena, estas tan hermosa-Me tomó por la cintura -Que te parece si cuando regresemos lo hacemos como locos? -Comenzó a besar mi cuello.
-Esto es muy cansado.
-Qué? Hacerlo?
-No, estar en tacones altos.
-Yo te ayudo -Me cargo en su cintura y me acostó en la cama -Hagámoslo ahora mismo -Besó mis labios y mi cuello hasta que la puerta lo interrumpió.
-Qué!?
-Señor Park, ya es hora de salir, acaba de llegar su carro.
-Ahora voy. -Volvió a besar mis labios y volvieron a tocar la puerta.
-Ahora Que!?
-Una persona lo esta esperando en la sala.
-Bien, ahora voy! Agh! Tenemos que irnos nena. -Sonreí
-Solo vallamonos, pero primero ve tu Jimin, yo tengo algo que hacer.
-Bien, te esperaré haya abajo.
POV'S JIMIN.
Bajé y vi a Shin Kyu que es la chica con la que tuve una aventura antes de que ________ estuviera aquí, estaba vestida como para una boda? El caso es que estaba muy arreglada.
-Oh! Jimin ya te habías tardado, vamonos ahora, o llegaremos tarde.
-A donde quieres ir?
-Al restaurante, o que lo cancelaste?
-No... Pero como te enteraste que es hoy?
-Fuí personalmente al restaurante y como mi papi es el presidente de Corea no me negaron la información, ya vamonos se nos hará tarde -Jaló de mi mano.
-Si voy a ir, pero no contigo. -________ se río desde la parte de arriba de las escaleras, estaba recargada de el barandal.
-Quien es ella?
-Lo veras en las noticias de espectáculos en la noche. -______ bajó las escaleras y se paró a un lado mío.
-Vámonos -Sonrió de manera maliciosa.
-Claro. -Shin Kyu se quedó dentro de la casa enojada y _______ y yo salimos de la casa. -Que fué eso nena? -Entramos al auto.
-Ash! odio a las personas así.
-Por qué nena?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfiction________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...