14

7.7K 440 75
                                    

POV'S JIMIN

_________ acaba de llegar a casa después de casi una semana de estar en el hospital, su hermano ha estado todo el tiempo a su lado, la ha cuidado y han hablado de todo lo que ha pasado en este tiempo, afortunadamente no le dijo que fué lo que le hice, Ji hyun y _______ se han hecho muy amigos.
Realmente he estado muy triste porque _________ perdió al bebé que estaba esperando, si tan solo no me hubiera movido de ahí ella seguiría embarazada, con mi difunta esposa nunca pude tener un hijo, porque? No lo sé, a mi madre le dieron 20 años de cárcel por manejo de armas sin permiso y 20 años por matar a una persona, pero en fin.
Mañana es el cumpleaños de _______ y mi padre, Ji hyun, Jostin y yo estamos haciendo una fiesta sorpresa para ella.
Ella justo ahora está dormida en nuestra habitación ya que por el momento está en reparación la suya, básicamente su habitación será nuestra nueva habitación, y también no la he dejado entrar ya que se estaban haciendo unos nuevos cuarto donde estarían nuestros armarios para su cumpleaños, pero bueno, volviendo a ella la tengo que despertar para que se pueda tomar el medicamento que le dió el doctor para lo que le llegue a doler, ella ya casí esta bien, solo falta que se cierren las heridas y listo.
Entré a la habitación y me senté a un lado de la cama, se ve tan tierna, le dí un beso en la mejilla derecha.

-Te quiero -Susurré. -Nena, no se que es lo que hubiera hecho si ahora no estarías conmigo, en este mes me has demostrado que puedo volver a amar tanto, te has vuelto mi persona favorita y realmente no se como lo hayas logrado -Sonreí -No se que es lo que sientas por mi, pero lo que yo siento por ti nadie me lo va a quitar, te quiero te quiero y nunca me cansaré de decírtelo.

-Jimin... ¿Con quien hablas?

-Hablo contigo nena...

-Perdón -Dijo parándose y tallandose los ojos. -No te escuche. -Bostezó.

-Descuida nena -Le dí un leve beso en sus labios. -Te quiero. -Ella cerró los ojos y sonrió. -Tienes que tomar tu medicamento ¿Lo recuerdas?

-Si, no lo he olvidado

-Las traje para ti y también traje una botella de agua, ten.

-Gracias Jimin -Las tomó y dejó la botella de agua a un lado de la cama. -Jimin...

-Si?

-Que vas a hacer?

-Nada, por? -Dió unos golpes en la cama a un lado de ella, me acosté a su lado de cucharita y la acerque a mi, nos tapamos con la cobija de ella y la abracé con una mano que quedó en su vientre, ella comenzó a subir mi mano hasta quedar en su pecho y bajo su mano a mi miembro y lo comenzó a acariciar por encima del pantalón -Que quieres hacer _______?

-Siempre lo quieres hacer tu, ahora me toca a mí.

-Pero ________…

-Qué? No lo quieres hacer conmigo?

-Si, y lo deceo tanto... Pero... No quiero lastimarte, no quiero que te pase nada nena.

-No me lastimaras, estaré bien.

-No lo sé ________…

-Porfavor Jimin... -Se acercó y me beso, no me negaré a sus besos, la quiero, no, no la quiero, yo la amo... Pero tengo miedo de decirle.

-Trataré de ser cuidadoso, está bien nena? -Ella sonrió y asintió.

<<>>

________ se había quedado dormida, estaba completamente cansada, o al menos eso fué lo que me dijo y yo... Yo solo la observaba dormir.

Adoptada Por Park Jimin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora