<<Una semana
después >>Es un nuevo día, hoy solo veré a Munsoo una hora y espero poderme enfrentar a el sin ninguna preocupación.
Estuve soportando las miradas de Munsoo toda la semana pasada, pero esta semana ya no será así, espero poder quedar bien con el.Toque la puerta y desde el otro lado se escuchó su voz.
-¿Quien es?
-Soy yo... ________... -Se escucho como corrió a la puerta para abrirla.
-_________, pasa, pasa, se supone que te vería en una hora ¿Ocurrió algo?
-No, yo solo quería hablar contigo.
-¿Conmigo? ¿Hice algo malo?
-No, solo que eh notado mucho que tu mirada está en mi, y... No se, quería preguntarte si... ¿Sientes algo por mi?
-Agh! ________ me haz atrapado, si, siento algo por ti, pero no se que realmente es ¿Me darías una pista?
-¿De que estás hablando? ¿Acaso crees que se cual se que es mi punto de atracción?
-Tal vez sea tu sonrisa, o no lo se, tus ojos -Poco a poco se fué acercando a mi, hasta llegar a mi completamente, estábamos a tan solo unos centímetros. -Tus labios -Los miró, y después llevó su mirada a mis ojos, todo mi cuerpo se comenzó a descontrolar.
¡__________! ¡Reacciona! Comenzaron a gritar várias voces dentro de mi.
Se acercó más a mi y sentí su respiración chocar con la mía, nuestros labios casí estaban rozando.
¡REACCIONA _________!-No, no, no, no, esto... Ésto está mal Munsoo, yo... Yo estoy casada con Jimin... Y no le puedo hacer ésto, no lo puedo engañar, no le quiero ser infiel... Perdón pero si esto sigue así tendré que renunciar al trabajo y a los proyectos que tengo contigo.
-No, no, está bien -Suspiró -Esta bien ________ tranquilízare esto que siento por ti, solo que no te vayas de aquí, me volví una persona más alegre cuando te conocí y no quiero regresar a hace una semana que me la pasaba triste, frustrado, enojado o estresado, convertiste toda esa energía negativa en positiva, cambiaste completamente mi mundo, ¿Vez eso? -Señaló unos hermosos vestidos -Tu eres mi inspiración para hacer esto.
-Bien, no renunciaré, pero... Pero me gustaría mantener cierta distancia cuando estemos solos tu y yo.
-Aceptaré tus condiciones, pero por favor no renuncies.
-De acuerdo, ahora traje nuevos dibujos que hice no se si te guste... -Abrí los ojos lo más que pude cuando Munsoo besó mi mejilla. -Mu... Mun... Munsoo.
-Perdón _________ fué un impulso al que no me pude resistir, perdón, perdón.
<<>>
Por fin llegue a casa, jamás me sentí tan cansada, son las 7 de la noche, me siento algo culpable por todo lo que pasaría si llegó a renunciar, ¿Qué pasaría con la empresa de Munsoo?
-Hola mi amor -Besó mi mejilla.
-Hola Jimin -Hablé con mucho cansancio.
-¿Estás cansada? ¿Quieres ir a dormir ya? Pero antes ¿Quieres comer algo?
-Si, ahora subiré a tomar una ducha, después comeré algo y luego iré a dormir.
-Esta bién mi amor, sube a ducharte, les diré a las cocineras que preparen algo para ti. -Asentí y subí.
Me meti a la ducha y comencé a pensar todo lo que pasaría si llegó a renunciar en la empresa de Munsoo, no me parece que el y yo estemos solos. El día que Munsoo no se contenga a besarme me sentiré culpable, ¿Engañare a Jimin con Munsoo? Obvio que no, pero solo me da miedo el pensarlo.
Salí de la ducha, me puse mi pijama y bajé a cenar, Jimin ya me esperaba así que no iba a cenar sola, usualmente eso es lo que he hecho últimamente.<<>>
-Bebé... -Los dos estabamos acostados en la cama.
-Dime Jimin...
-¿Realmente te agrada Munsoo? Yo siento que te exige mucho y me preocupas porqué le puede hacer mal a tí y al bebé.
-Tranquilo, todo con Munsoo está bien, estamos bien, no hay nada porque preocuparse -Sonreí.
-También me preocupa que pases tanto tiempo con el, me da miedo que... Que te enamores de el, también he visto como te mira y en la manera que te sonríe, me enoja.
-¿El señor Park está celoso?
-Si! Y mucho, mi amor, mi amor, dime ¿Algún día te enamoraras de el?
-Pues el es una persona que respeta mucho mi relación contigo -Si claro -No bebé, no creo enamorarme de el.
-¿Estás segura?
-Si, o ¿Acaso no confias en mi?.
-Claro que confío en ti mi amor, solo que el y yo siempre peleamos por las mujeres, y creo que tu no serás la excepción, pero no me importa, si tengo que eliminar a una persona lo haré, solo para que tu, nuestro bebe y yo estemos juntos, te amo mucho.
<<1 mes después>>
Hace una semana fué mi debut en el mundo de la moda, todo fué idea de Munsoo, el lo adelantó mucho más y ahora estoy feliz haciendo lo que me gusta hacer, el y yo nos hemos hecho muy cercanos no como pareja, si no como hermanos.
-Mi amor ya me voy a trabajar, te veo al rato -Me besó.
-Claro bebé. -Se fué, ¿Porqué se ha hecho tan serio? El antes no era así ¿Es porque trabajo con Munsoo?
<<POV'S JIMIN >>
-Hola nena ¿Como amaneciste? -Besé su mejilla.
-Bien guapo ¿Lo haremos hoy? -Acaricio mi pecho.
-Si, solo que no te obsesiones, ya te dije que es solo mientras mi esposa éste embarazada.
-Si, lo se Jimin aún no me obsesiono con tu cuerpo, solo me encanta el placer que me das. -De un salto subió a mi cadera y comenzó a besarme -Hazme gritar de placer.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Park Jimin +18
Fanfic________ De una familia horrible, viviendo en una ciudad muy poco habitada. Su padre un señor bueno para nada la vende a un completo extraño, un extraño millonario, que la obligara a hacer todas las cosas que el quiera y ________ lo tendra que sopo...